UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

aurresku rebuznó:
mira majo,paso de perder el tiempo contigo.yo me creo y se lo que hay,tu tambien lo sabes pero no lo vas a reconocer.sabes que en viena habia ultrasur y gente del frente,sabes que en san mames el otro dia tambien,sabes que los canticos que viva españa no provenian de austriacos o belgas sino de españoles,sigue vendiendo la burra de que no habia españoles y lo que quieras pero por mi parte que te den a ti y a todos esos grupos que os juntais para a ir a por nosotros y luego no teneis ni huevos a reconocerlo.

Teniendo en cuenta que el FA y US no se juntan ni cuando juega la seleccion, ( por no contar mas cosas ... ) se van a juntar para ir a San Mames a cantar el " Viva España " :lol::lol::lol:, en Viena claro que habia algun miembro de US, mas que nada por que en esa ciudad hay una seccion del grupo y suelen ir a los partidos del Austria normalmente, porque no ivan a ir a ese en concreto ? :lol:

Yo la unica vez que me peue con vascos fue en Barakaldo en el año 2006 en la Segunda B, y tambien nos acusaban de sacar banderas de españa y hacer el saludo fascista, veis nazis en todos lados cuando no los hay, lamentable :137

Oviedo es muy pequeño hamijo, cuando me entere de quién es un especimen de 24 años que presume de haberse tirado sobre 10 tías, estaré cerca de la pista.

Seguro que eres el mítico nazi que luego tiene colegas maricones, negros y si viene un ecuatoriano y se cuela en la cola del McDonalds no le dices nada. Si fueras un nazi alpha le pegarías con la bandeja en la nuca mientras gritas ¡¡VILLARATO!!.

Cuando comas unos cocidos y rellenes ese cuerpo tísico me enfrentaré a ti.

He de reconocer que muchas veces que te leo se me escapa una carcajada coño :lol:, estoy con catarro y los mocos hasta la barbilla con lo que he señaldo en negrita

PD: Tengo 23, no 24 :oops:

Estoy viendo Braveheart y tengo una duda, si me dieran a escoger el poder comerle tol culo a una de las dos perras que se monta el melenas, es decir, a la princesa o a la que le cortan el pasapan, no se a cual escogeria, que duda macho.

¿Cual escogerias tu aurresku?

lamecucas rebuznó:
Estoy viendo Braveheart y tengo una duda, si me dieran a escoger el poder comerle tol culo a una de las dos perras que se monta el melenas, es decir, a la princesa o a la que le cortan el pasapan, no se a cual escogeria, que duda macho.

A la menos patriota

lamecucas rebuznó:

Y entre comerle la almeja a Grace Jones y petarle el cacas a Miguel Bosé vestido de mujer?

Bela_Lugosi rebuznó:
Y entre comerle la almeja a Grace Jones y petarle el cacas a Miguel Bosé vestido de mujer?

Comerle el cacas a Bimba Bosé vestida de mujer.

lamecucas rebuznó:
Homosexualidad o zoofilia, una dura decision

No tienes porque prescindir de ninguna..

Categoriiiiia, categoriiiiia...

sergio-ramos.jpg

:lol:

lamecucas rebuznó:

yo el culo a ninguna de las dos.

el problema es que nos pasa en viena y en bruselas y todavia hay un tonto a las 3 que dice que vemos nazis en todos lados.no es normal lo que esta pasando,estan yendo a por nosotros claramente.no gusta que estemos en uefa (al loro mañana con el arbitraje porque va a ser de aupa y lo digo antes del partido para que luego no me digais chorradas).sobramos y nos quieren quitar del medio.

24dpovc.jpg

No va a malas eh? Si hasta estoy con lo que dices hasta cierto punto, pero tenía que ponerlo :lol:

Venga, suerte pal Athletic mañana.

Se está organizando una quedada ultra de belgas a las 16:00 en Bruselas cerca de los hoteles de la gente del Athletic. Esto se va a poner muy caliente. Espero que la policía se hinche a dar hostias a estos, y que la afición del Athletic vaya bien protegida al estadio.

Se está organizando una quedada ultra de belgas a las 16:00 en Bruselas cerca de los hoteles de la gente del Athletic. Esto se va a poner muy caliente. Espero que la policía se hinche a dar hostias

Estaría bien que entre los belgicanos y los maderos os inflen a hostias

Filimbi rebuznó:
Estaría bien que entre los belgicanos y los maderos os inflen a hostias

Qué inteligente eres, cómo quitas lo que no te interesa de lo que he puesto para soltar la gracia.

En la jodida vida verás a la afición del Athletic organizando quedadas para ostiar. Por mucho que os duela a los que nos deseais lo peor.

Reitero, como esa escoria neonazi intente algo, que la policía les parta las piernas.

Qué inteligente eres, cómo quitas lo que no te interesa de lo que he puesto para soltar la gracia.

En la jodida vida verás a la afición del Athletic organizando quedadas para ostiar. Por mucho que os duela a los que nos deseais lo peor.

Reitero, como esa escoria neonazi intente algo, que la policía les parta las piernas.

Hombre, vosotros tampoco sois mancos, meando en la cabeza a la gente y dándoos de hostias también. A ver si sois santos y no rompéis un plato.

Sin ir más lejos, cuando viajaba con el Oviedo, en Bilbao se oía "ETA mátalos"

filimbi,lo dije ayer,si van a tu casa a provocarte les abres la puerta y les invitas a cervezas o te defiendes?
no alabo al meon ni a los que respondieron pero que la armen en tu casa a veces origina estas reacciones.

filimbi,lo dije ayer,si van a tu casa a provocarte les abres la puerta y les invitas a cervezas o te defiendes?
no alabo al meon ni a los que respondieron pero que la armen en tu casa a veces origina estas reacciones.

Argumento tonto que usa mucha gente.

Primero, no es tu casa, es un recinto deportivo donde vas a ver un espectáculo. Si una pandilla de energúmenos la arman, no caigas a su nivel y te dediques a zurrarte con ellos. Ignóralos, compórtate con civismo, disfruta del espectáculo que has ido a ver y, sólo en el caso de que tengas que defender, actúa.

Y yo lo que veo es mongolos en ambos bandos dándose de hostias gratuitamente. El que hoy provoca es el que mañana es provocado, pero siempre son los mismos.

el problema es que nos pasa en viena y en bruselas y todavia hay un tonto a las 3 que dice que vemos nazis en todos lados.no es normal lo que esta pasando,estan yendo a por nosotros claramente.no gusta que estemos en uefa (al loro mañana con el arbitraje porque va a ser de aupa y lo digo antes del partido para que luego no me digais chorradas).sobramos y nos quieren quitar del medio.

Jajjaa no jodas, ¿os creeis el ombligo del mundo?
Los belgas cantan ¡Que viva España! por joder, que habrá algún facha no digo que no, pero la mayoría lo cantaron porque saben que jode o por seguir a los demás. A los del Anderlecht España se la suda y los vascos también.
Así que la conspiración judeo-masónica-fascista-hitleriana que se están montando los del Bilbao no se la cree nadie. Afán de protagonismo.

Se está organizando una quedada ultra de belgas a las 16:00 en Bruselas cerca de los hoteles de la gente del Athletic. Esto se va a poner muy caliente. Espero que la policía se hinche a dar hostias a estos, y que la afición del Athletic vaya bien protegida al estadio.

Lo triste de todo esto que va a suceder como en Viena,y va a recibir ostias hasta el utillero del athletic
De momento ya han partido alguna nariz que otra y veremos que pasa esta tarde.
Aurresku, fijo que nos roban el partido, no interesa que estemos en europa

Lo que esta claro que si vienen a la puerta de casa a insultarte,vas a recibir ostias fijo

Dan al Llorencia en TeleGH y al resto por internet, salvo que tengas el Plus.

daktadrei rebuznó:
Dan al Llorencia en TeleGH y al resto por internet, salvo que tengas el Plus.

En el Anderlecht juega Lukaku, buena oportunidac para verle en acsion.

Ah no espera, que ese es contra el Bilblao, los patanes del Violencia perdieron con el Brujas :137

Hazard > todos vosotros.

Atrás
Arriba Pie