UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Ha marcado el Hamburgo y casi eliminando al PSV.

Cagada de Perea y posible penalty no pitado en contra del Aleti.

Vaya mano de Perea tras la enésima cagada en defensa, y el juez de area al lado y no la ha visto.

La cosa esta al 50%, pero siendo entrenado por Rijkaard, esperaba que el Galata jugara algo mas al ataque, llevan toda la eliminatoria metidos atras esperando que pase algo.

El Galatasaray tiene a Kewell y Baros lesionados osea que ataca con lo poco que tiene.

Gol de Forlan, el Galata está fuera.

Gol de Forlán, 1-2, el Atlético sentencia.

Joder justo se me ha ido el link, me he perdido todos los goles, me cago en dios.

Bueno, creo que pasamos merecidamente porque los turcos han expuesto poquito. Que les falten Baros y Kewell no me parece una excusa suficiente.

A ver si pasa el Everton y tenemos una bonita eliminatoria.

Fulham elimino al Shakhtar, el Liverpool tambien ha pasado.

Supongo que el Valencia remontará. Peor pinta lo del Villarreal.

Gol de Mata nada más empezar el partido.

Madeira. Total... rebuznó:
Es como si a vosotros os faltaran Aguero y Forlan.

Hazard > Salvio.

Lo mismito no te jode, al final que ha pasado con el Kun, tiene algo ¿me lo han matao?

Joder gol del Valencia ya.

sop://broker.sopcast.com:3912/60341

Enlace sopcast para el que quiera ver el Juve Ajax.

Madeira. Total... rebuznó:
Pues si, es lo mismo, para el Galatasaray Kewell y Baros son tan importantes como para el atleti Forlan y Aguero.
Por lo que se puede sacar:
Ernesto & Borja @ Alcorcón = Hazard & Gervinho @ Lille

Pues partido regulero, lo mejor que pasamos de ronda y lo peor sin duda lo del Kun. Menudo ostión en la boca que se ha llevado. Han dicho que tiene contusión en el mentón y una herida en el labio inferior.

Lo de Perea ha sido de lol, aunque desgraciadamente ya nos tiene acostumbrados. Era un penalty como una casa, y el juez de gol o como se llame a 3 metros y no ve nada, es la ostia. Aunque también ha habido minutos antes un penalty a Reyes que parecía claro, pero sólo lo han repetido una vez los europeos de palo.

Ahora a ver quién nos toca, si Everton o Sporting de Lisboa. A mí me da igual porque vamos a ganar la copa esta 8-)

PD: Jurado homosexual.

You's trollin.

boxxy1.jpg

sop://broker.sopcast.com:3912/82153
El Juve - Ajax en Argentino.

Gol del Wolfsburgo al Villarreal, 1-0.

Atrás
Arriba Pie