UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Una simple coincidencia en el tiempo.

El Villareal y el Valencia si pasan este inicio de dudas que están teniendo, llegaran lejos en esa competición. Opino lo mismo con el Atlético a pesar del paupérrimo inicio de temporada que están teniendo.
 
El Aston Villa ni llego a la fase de grupos porque le elimino un equipo austriaco. Al menos hay 3 equipos españoles frente a 2 ingleses.
 
Denny Crane rebuznó:
Yuri era el futuro lateral izquierdo del primer equipo del Athletic y se iba saliendo en cada categoria que jugaba. Su principal problema era su carácter, pero sus respectivos entrenadores habían conseguido controlárselo dentro de lo posible. Y el tío iba subiendo de categorias hasta que se juntó en el Junvenil de Honor con otros muy buenos cachorros con los que completó la que sería de las mejores, sino la mejor, plantilla del Juvenil de Honor de Lezama. Pero ese año el equipo lo llevaba un entrenador primerizo, falto de carácter al que se le subieron los teens a la chepa ya que no supo ganarse su respeto. Ese equipo acabó haciendo el ridículo pese a su potencial y al final de temporada Yuri y San José se fueron a Inglaterra visto lo visto aquí. Mikel fue a Liverpool donde le han ido bien las cosas hasta llegar cedido este año al Athletic y Yuri marchó al Tottenham donde no tuvo grandes oportunidades en el primer equipo así que este año fichó por el Vallalodid donde tiene como competencia a un tío más viejo que el mear y, por lo tanto, jugará bastantes partidos en primera división.
La nota curiosa sobre Yuri es que el tío tiene el récord de infracciones en Lezama (récord que poseía el gran Asier Del Horno).

Estoy de acuerdo con lo que dices Hafsol, pero esa circunstancia que dices no se dará hasta la temporada que viene. Así que nos queda otro añito de Toquero aún.

Frente el Nacional hay que ganar sí o sí, sino nos complicaremos bastante la clasificación a la siguiente fase. Tampoco será fácil. Estamos hablando de un equipo que le puso contra las cuerdas al que hoy nos ha ganado y que por el camino echó al Zenit. Así que mejor que no salgan confiados al campo porque nos comen la tostada.

al werder en san mames nos los comemos con patatas fritas.
hoy han tenido suerte porque sin hacer nada nos han metido 3 goles.hemos dado muchas facilidades en defensa y arriba hemos fallado mas que una escopeta de feria pero para mi no hemos sido inferiores.
sobre el penalti de amorebieta la culpa de david lopez por perder el balon como lo ha perdido.
sobre toquero hoy ha fallado un gol que es para matarlo pero nos olvidamos de los pases que ha hecho en otros partidos a llorente o las palabras de valverde tras el partidazo que hizo contra el villareal o goles claves que ha metido como contra el español o en soria la temporada pasada.
me ha gustado mucho el athletic y si estamos bien en defensa aun podemos ser primeros de grupo
he dicho y punto pelota.
 
Joder cómo me lo he pasado en Mestalla. Había lo menos ocho o nueve mil italianos y no han parado todo el partido. Emoción hasta el final.


Este equipo tiene una forma física penosa, a ver si se animan.
 
La Europa League apesta, y el nombre lo mismo.

El Valencia da bastante pena, para qué mentir. Menuda defensa.
 
Pues pese a cagarla en el primer gol, Mathieu cada partido me gusta más.


Pero la mierda es la misma de siempre, cada fallo atrás es un gol en contra. Cuando nos pille el Barça la semana que viene vamos a flipar.


Y en la UEFA el problema es que hay mil equipos compitiendo, pero coño, en un par de rondas se verán partidos muy guapos.
 
ruben_clv rebuznó:
Pues pese a cagarla en el primer gol, Mathieu cada partido me gusta más.


Pero la mierda es la misma de siempre, cada fallo atrás es un gol en contra. Cuando nos pille el Barça la semana que viene vamos a flipar.


Y en la UEFA el problema es que hay mil equipos compitiendo, pero coño, en un par de rondas se verán partidos muy guapos.

Cuando entren los 3 de la champions
 
Lo de siempre, atrás haciendo el gamba y tiene que arreglarlo Villa.

O metemos mínimo 3 goles o no ganamos un puto partido.
 
Marca Zárate y ya pierde el Villareal.
Lo está dando el cojo en telecinco.
 
Kingston rebuznó:
Marca Zárate y ya pierde el Villareal.
Lo está dando el cojo en telecinco.

Joder como esta el Villareal ni en europa oiga.. Esta la Carbonero por alli? La echo de menos aunque las presentadoras del tiempo polacas dan para paja,,,
 
Ha empatado Eguren para el Villarreal y gol del Nacional de Madeira en ¿la Catedral? San Mamés :lol:
 
Empata el Villareal, Eguren. Bizarri portero de la Lazio. :lol:
Y pierde el Athletic Club contra el Nacional de Madeire.

Mohinder rebuznó:
Joder como esta el Villareal ni en europa oiga.. Esta la Carbonero por alli? La echo de menos aunque las presentadoras del tiempo polacas dan para paja,,,

Creo que sí que está, a pie de campo. Sobrevalorada y tal.
 
San Diego Lopez

edit: marca la Lazio en el descuento
 
2vbn9tu.jpg


dos goles de Saviola en la victoria por 5-0 del Benfica ante el Everton, sin noticias de Keirrison :roll:
 
El Zarate ese es bastante bueno.

Keirrison triunfando, madre mia, a ver si en diciembre lo podemos recuperar y cederlo a otro equipo o algo.
 
A.Pato rebuznó:
El Zarate ese es bastante bueno.

Keirrison triunfando, madre mia, a ver si en diciembre lo podemos recuperar y cederlo a otro equipo o algo.

Keirrision + Cáceres + Henrique= dinero para Cesc.
 
Viendo la variedad de opciones ofensivas del Barça no seria disparatado llamarlo en navidades y que se curta en el mismo club al que pertenece.
 
A Zarate le pillo en el fifa 10 y es un pepinazo de jugador.

Joder Aurresku, tengo unas putas ganas de golearos en San Mames...

No voy a apostar contigo porque siempre que lo hago gafo el resultado, por eso que lo haga alguien por mi y yo sufro la improbable derrota.

Pablis ataca a la yugular.
 
Koto rebuznó:
A Zarate le pillo en el fifa 10 y es un pepinazo de jugador.

Y en el Madrid nos encasquetaron al hermano malo... Menos mal que con el Pipa no ha sido así.
 
Koto rebuznó:
A Zarate le pillo en el fifa 10 y es un pepinazo de jugador.

Joder Aurresku, tengo unas putas ganas de golearos en San Mames...

No voy a apostar contigo porque siempre que lo hago gafo el resultado, por eso que lo haga alguien por mi y yo sufro la improbable derrota.

Pablis ataca a la yugular.

Este año el Madrí palma en San Mamés, que ya toca.
 
MARICÓN34 rebuznó:
Keirrision + Cáceres + Henrique= dinero para Cesc.

Ke-rison+Caceres+Hleb+Henrique= 60 kilos, pero Txiqui es amor, va repartiendo jugadores cedidos por toda Europa...
 
Si suena a chanchullo, huele a chanchullo y hay una empresa fantasma con unos beneficios brutales desde que txiqui le ficha jugadores al granel, ¿Sera un chanchullo para llevarselo muerto?
 
Arriba Pie