UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Qué Navas, ni qué Pedrito...Pablo yonkarra al Mundial.

Ahora que están soltando spoilers en el jeneral, el JJ lleva un rato soltando que en La 7 pueden ver en diferido el Galatasaray - Aleti y ha dicho como veces que el resultado :lol:

Bueno, este año entre los 16 ultimos equipos de UEFA hay 2 españoles.
El año pasado habia
0

Asi que ligera mejoria, podriamos decir.

Joder que mierda de dos partidos contra el Brujas este, si no es por el puto portero se llevan 5, ya en la ida evitó 3 ó 4 ocasiones claras también, no se si parará siempre así pero el cabrón se ha ganado el sueldo en los dos partidos.

Demasiado esfuerzo para ganar a una mierda de belgas. A ver si no se paga el domingo en el Calderón.

No he leido nada, solo se los resultados pero ¿cuantos detenidos en Bruselas? :lol:

castorremo rebuznó:
Joder que mierda de dos partidos contra el Brujas este, si no es por el puto portero se llevan 5, ya en la ida evitó 3 ó 4 ocasiones claras también, no se si parará siempre así pero el cabrón se ha ganado el sueldo en los dos partidos.

Demasiado esfuerzo para ganar a una mierda de belgas. A ver si no se paga el domingo en el Calderón.

No he leido nada, solo se los resultados pero ¿cuantos detenidos en Bruselas? :lol:

Cesar ha sacado tres manos que eran tres golitos.

Veo que Fuckduck ve al Valencia como posible amenaza de cara al título.

Pues si que hay equipos y rondas que pasar para preocuparse del Valencia. Yo era partidario de rotar en la Uropa Lig, pero ya que el gitano que tenemos por entrenador ha sacado a los titulares, que menos que intentar pasar de ronda.

Yo preferia al Everton porque siempre da gusto jugar en Inglaterra, pero el Sporting ME PARECE peor equipo. Asi que a ver que pasa, que en liga no se puede mirar hacia arriba porque la cuarta plaza esta imposible, pero hay que asegurar la permanencia cuanto antes.

La competicion esta muy igualada, de los 16 que quedan, al menos 12 son aspirantes al titulo, puede pasar de todo.

Fuckduck rebuznó:
Más justo habria sido que os hubieran eliminado. Ya que en la ida ellos merecieron un mejor resultado.

Macho, tú eres subnormal. Pero de los de verdad, de lo que no tienen miedo a demostrarlo. En el partido de ida tuvo que ganar el Valencia más que sobrado, imbécil.

ruben_clv rebuznó:
Macho, tú eres subnormal. Pero de los de verdad, de lo que no tienen miedo a demostrarlo. En el partido de ida tuvo que ganar el Valencia más que sobrado, imbécil.

Vi un resumen. Y he visto el partido de hoy. Y por eso digo lo que he dicho. El brujas ha perdonado y porque César, ha estado inconmesurable, al igual que el portero del brujas.

Fuckduck rebuznó:
Vi un resumen. Y he visto el partido de hoy. Y por eso digo lo que he dicho. El brujas ha perdonado y porque César, ha estado inconmesurable, al igual que el portero del brujas.

Que te calles, resumen de persona, subnormal.

Pues los octavos contra el Bremen, con la vuelta el día 18 de Marzo...pero en Alemania. Casi mejor, que en Fallas se pierde la cncentración.

Y con el Bremen sí que hay cuentas pendientes.

Un saludo para Aurresku, ahora vendra diciendo que el Bilbao quedo eliminado por la conferencia internacional de nazis que se celebra siempre en aquellas ciudades donde juegan los vascos :lol::lol::lol:

Por si nadie lo ha comentado, muy buen partido de Reyes, Jurado cada dia se parece más al Guti paso de todo por que yo lo valgo y muelte a Valera y por supuesto a Raúl García.

Artest rebuznó:
Por si nadie lo ha comentado, muy buen partido de Reyes, Jurado cada dia se parece más al Guti paso de todo por que yo lo valgo y muelte a Valera y por supuesto a Raúl García.

Yo, páginas atrás elogié el partido del Atleti, y de Reyes en concreto. No espero una medallita ni que hagáis lo propio con mi equipo, lo hago honesta y desinteresadamente.

Marv34 rebuznó:
Yo, páginas atrás elogié el partido del Atleti, y de Reyes en concreto. No espero una medallita ni que hagáis lo propio con mi equipo, lo hago honesta y desinteresadamente.

Lol nos libre de hacerlo :lol:

¡¡¡ Pablo Yonki selección !!!

castorremo rebuznó:
Lol nos libre de hacerlo :lol:

¡¡¡ Pablo Yonki selección !!!

yo lo llevaba, pero sin sacar a Navas :lol:

Por cierto: Güiza sobra en la lista, joder!! Antes que vaya Soldado.

yo lo llevaba, pero sin sacar a Navas :lol:

Por cierto: Güiza sobra en la lista, joder!! Antes que vaya Soldado.

Al gitano lo tiene Del Bosque de talismán, porque cada vez que lo saca o marca o revoluciona el poco partido que le queda.

Soldado me gusta como 3er o 4º delantero en caso de lesión de Villa/Torres pero no supone ninguna "revolución" quicir, en un partido que se está poniendo chungo, ¿de que sirve sacar al niño Pesi para meter a Soldado? para estos casos veo más revulsivo a Güiza.

Atrás
Arriba Pie