Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
castorremo rebuznó:Joder que mierda de dos partidos contra el Brujas este, si no es por el puto portero se llevan 5, ya en la ida evitó 3 ó 4 ocasiones claras también, no se si parará siempre así pero el cabrón se ha ganado el sueldo en los dos partidos.
Demasiado esfuerzo para ganar a una mierda de belgas. A ver si no se paga el domingo en el Calderón.
No he leido nada, solo se los resultados pero ¿cuantos detenidos en Bruselas?![]()
Fuckduck rebuznó:Cesar ha sacado tres manos que eran tres golitos.
Pues eso, resultado justo 7 - 3
Veo que Fuckduck ve al Valencia como posible amenaza de cara al título.
Fuckduck rebuznó:Más justo habria sido que os hubieran eliminado. Ya que en la ida ellos merecieron un mejor resultado.
No le veo amenaza de nada. Simplemente, constato que el valencia ha sabido optimizar sus oportunidades en el partido de vuelta y el brujas no.
Pero ¿tu viste el partido de ida muchacho?
Pero ¿tu viste el partido de ida muchacho?
ruben_clv rebuznó:Macho, tú eres subnormal. Pero de los de verdad, de lo que no tienen miedo a demostrarlo. En el partido de ida tuvo que ganar el Valencia más que sobrado, imbécil.
Fuckduck rebuznó:Vi un resumen. Y he visto el partido de hoy. Y por eso digo lo que he dicho. El brujas ha perdonado y porque César, ha estado inconmesurable, al igual que el portero del brujas.
Artest rebuznó:Por si nadie lo ha comentado, muy buen partido de Reyes, Jurado cada dia se parece más al Guti paso de todo por que yo lo valgo y muelte a Valera y por supuesto a Raúl García.
Marv34 rebuznó:Yo, páginas atrás elogié el partido del Atleti, y de Reyes en concreto. No espero una medallita ni que hagáis lo propio con mi equipo, lo hago honesta y desinteresadamente.
castorremo rebuznó:Lol nos libre de hacerlo
¡¡¡ Pablo Yonki selección !!!
yo lo llevaba, pero sin sacar a Navas
Por cierto: Güiza sobra en la lista, joder!! Antes que vaya Soldado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.