UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Yo es que, viendo como está siendo la temporada, casi prefiero la pareja Puyol-Albiol que la Piqué-Albiol. Veo a Piqué un escalón por debajo en lo que llevamos de temporada.

Esperemos que los 3 lleguen a tope.

Veo que no lo has entendido. No me refería al significado de las tres palabras, me refería al porqué lo cantan.

Bélgica es posiblemente el país de Europa, al menos de la Europa civilizada, con mayor riesgo de separatismo. Lo de Cataluña y el País Vasco es una risa comparado con aquello. En cuanto entras en Flandes parece que estas en otro país. Así que si en algún sitio entienden de odios interregionales, ese sitio es Bélgica. No tengo ninguna duda de de que sabían lo que cantaban, a quien y porqué.

Bueno, despues de la resaca champiñonera, llega la Tristopa League.

Por que pueden jugar Madrid y Atletico en casa en dias consecutivos? Si fuera Champions eso no se permitiria, y sin embargo aqui esta.

Atletico-Sporting a las 19.00 por Canal Plus y Veetle. El Atletico sin Tiago, seguramente saldra Raul Garcia, frente a la mejor cantera de Portugal. Esperemos que salga cara en la moneda y el equipo pueda hacer un buen partido, en la liga no hay mas opciones que asegurar la permanencia y con 11 pts de ventaja, la cosa marcha bien.

A las 21.05, Valencia-Werder Bremen por Telecirco. Duro rival los alemanes, subcampeones de la competicion y con mucha experiencia europea. Infausto recuerdo nos trae su ultima visita, con Haedo Valdez jugando al golf y el Valencia eliminado de Champions.

Dejemos de reirnos del Madrid que ahora toca que se rian de nos.

Hoy viene el Werder Bremen así que toca ajustarse los machos y a bregar. Les tenemos ganitas por aquella eliminación de champions

Tienen un centro del campo muy fuerte con Frings, Ozil y Borowski, menos mal que tenemos a Marchena que esta vez le toca de guardaespaldas de Banega y los 4 de arriba. Mientras que la defensa se recompone un poco con Miguel en la derecha.

No hay ni media entrada en el Calderon. El que se invento lo del doble turno para mas television es un hijo de puta. Debe ser el mismo que puso partidos los lunes.

El equipo es el mismo de siempre salvo Raul Garcia por Tiago.

Ha cascado Perea, sale Valera. Como era eso de Guatemala y Guatepeor?

Casi marca un golazo de la hostia Liedson. Al larguero. Se anima el partido despues de 20 minutos aburridisimos.

A la calle el lateral izquierdo del Sporting por dos cazadas a Reyes. Sigue sumando la Rata de Utrera.

Como meten los putos portugueses, a este paso van a acabar 8 vs 8, unos por expulsiones y otros por lesiones.

joder como reparten estopa estos hijos de madeira

Edit: 0-0 al descanso, contra 10 el atleti debe aprovechar la oportunidad en la 2ª parte

Por cierto Hamburgo 2 - Anderlecht 1 (Lol de Van Nistelrooy, del que alguno se acordaría anoche)

0-0 al descanso. El expulsado del Sporting ha sido Leandro Grimi. Parece que han puesto a Veloso cubriendo la banda izquierda, porque lo veo descolocado.

Futbol de kilates, vaya tela. A ver si en la segunda parte le dan mas ritmo y se pueden aprovechar de la expulsion. Con meter algun gol y dejar la puerta a cero, vamos mas que servidos.

Que bueno es el Kun, ha estado a punto de meter 2 goles hoy parecidos al de Nasri. Si entran, Maradona deja la droga.

Cago en mi madre...con Madeira aquí ya tenemos gol pa 3 meses :lol:

Han expulsado a un tal Tonel en el partido del Aleti.

Ni idea, solo he visto el marcador
Eclipse rebuznó:
Han expulsado a un tal Tonel en el partido del Aleti.
Menudo pedazo de gilipollas, sale corriendo de la barrera para poner la mano al cuello de Agüero delante del árbitro y claro, este se deja caer, provocando su expulsión.

Vaya partido de mierda. El Sporting ha acabado con 9. Estaba Aguero esperando para sacar una falta, ha llegado uno, Kun le pisa y el otro le empuja, el arbitro solo ha visto el empujon y roja.

Inoperancia total del Atletico, el Sporting apenas ha sufrido nada para defender, eso si, se han puesto finos a repartir.

El resultado es una mierda jugando 60 minutos contra 10, pero al menos es mejor que el que se llevo a Turquia.

Gol de Hazard al Liverpool.

Cojonudo, lo tengo en el Fantasy.

Al final 0-0 el Atlético-Sporting. Ha tenido el Atlético el balón en todo momento pero no ha estado acertado en el remate, la defensa del Sporting muy ordenada pese a estar con uno menos y posteriormente con dos por la expulsión rigurosa de Tonel. Todo por decidir en la vuelta.

Mierda de partido el del Atlético con el Sfullting

sop://broker.sopcast.com:3912/74176

Valencia - Naranjer Bremen (Badumtss)

Atrás
Arriba Pie