UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Comentaristas holandeses + imagen a tope de píxel >> telecinco y J.J. Cojo

El Standard de Lieja va ganando 0-1 al Panathinaikos, para mayor pajería de Madeira.
Y la Juve 1-0 también.

Bela_Lugosi rebuznó:
Comentaristas holandeses + imagen a tope de píxel >> telecinco y J.J. Cojo

imagen nitida y cojonuten de t5 + mute > cualquier otra opción

Añadid el que sale la Carbonero.

Berbatov rebuznó:
imagen nitida y cojonuten de t5 + mute > cualquier otra opción
El enlace que he puesto se ve cojonuten.
Si al menos me dijeras la Carbonero, pero como sale con el barbacas de Casillas ya no me gusta.

Ya se me adelanto Auron (que raro)

2º del Standard.

Vaya penalty más tonto contra el Valencia.

Gol del Werder Bremen, 0-1, Frings de penalty.

que penalty más raro. En la repetición no he visto gran cosa.

Lo del valencia con los penaltis es una broma de mal gusto. Luego los que se quejan de arbitros son los de siempre

Eclipse rebuznó:
Pero Zebina sigue en la Juve?

Dios, así va el fútbol italiano...
Pues Juve 3-1 Fulham al descanso, la Juve jugando con Trezeguet (que ha marcado) solo en punta.

Por qué han expulsado a Banega?

Edito, empata Mata.

Auron rebuznó:
Por qué han expulsado a Banega?

Edito, empata Mata.

La explicacion mas logica que le veo es que al 4º arbitro o a la puta de su madre no le guste su corte de pelo

Menudo atraco

Viendo esto y lo del Bayern con la Fiorentina podemos decir que existe Platinato a favor de los equipos alemanes.

Y a favor del Barça por supu.

Está jugando mejor el Valencia con diez. Ya han tenido unas cuantas clarísimas que ha salvado Wiese. César también ha hecho unas cuantas.

Por la intensidad con la que estan jugando y lo en serio que se lo estan tomando diria que el Valencia va a tirar el partido contra el Barsa e ir a saco a por la Europa League.

Baraja no está ni para jugar en un solteros contra casados. Lleva dos pases hechos y los dos perdidos y contra del Werder.

Vaya penalti se ha cascado el arbitro de mierda,ese gol va a hacer mucho
daño para la vuelta y el Valencia fallando lo infallable...vaya tela.

Dentro de lo malo, el Werder no creo que se vaya a encerrar en la vuelta. De siempre son muy valientes en casa, lo necesiten o no. Asi que el Valencia tendra bastantes oportunidades para matar a la contra. Lo malo es que como salgan en plan apisonadora, les pueden arrollar. Espero que pasen los naranjitos y nosotros tambien.

Atrás
Arriba Pie