Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:
Pues yo apuesto por el Wolfburgo, creo que es el mejor de todos.
ruben_clv rebuznó:Mopor, sencillamente, que te jodan. A ver qué argumentos le tengo que dar yo a un subnormal que dice que el Wolfsburgo es mejor equipo que el Valencia..
peninsular rebuznó:Discutir con un tio que dice que el Arsenal no es un equipo competitivo mientras ellos juegan la competición que enfrenta a los equipos que no están ni entre los mejores 32 de Europa manda huevos.
El Wolfsburgo son mejor equipo que el Valencia, pero hoy mismo el Atlético le ganará y se terminará la discusión absurda.
Filimbi rebuznó:El Liverpool es mierda, vaya risa de "equipo"
No es una mierda, pero la defensa que tiene es muy blandita y el WBurgo tiene delanteros poderosos. Es verdad que el Valencia con Villa y Silva puede hacer más daño, pero los alemanes son fuertes.EDIT: Vaya, Bela, que el Valencia parece una mierda. Es tercero en una Liga Española a la escocesa, tiene peloteros (Ever y Fernandes -éste si tiene el día-), enlaces (Mata, Silva, Pablo y Joaquín en la recámara) y ariete (Villa y Zigic de recurso). Le fallan las bajas atrás, aunque tiene un gran portero... pero vaya que si el noveno de la liga alemana le tiene que dar miedo... De hecho creo que el Wolfsburgo no va a pasar ni esta ronda
Auron rebuznó:A quiénes va a poner el Valencia en defensa con tantas bajas?
Bela_Lugosi rebuznó:(porque como pase el Benfica, equipo español a la final)
barriKada rebuznó:A algun socio. O a Ruben y su brillante calva.
Cerberus rebuznó:Hola venía a decir que según la IFFHS esa de mierda, el Valencia es hoy por hoy el número 20 en la lista de mejores equipos del mundo por delante del Madrid, of coursey sólo con un equipo español por delante, en el primer puesto exactamente, el Barça.
Filimbi rebuznó:Pues daría el pego si se pone la camiseta de Bruno![]()
ruben_clv rebuznó:Mis colegas me llaman Bruno.![]()
Auron rebuznó:A quiénes va a poner el Valencia en defensa con tantas bajas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.