UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

No es que tenga simpatia por ninguno de los dos equipos, pero vamos, que les pueden ir dando por culo a los indios, prefiero que pase el valencia de todas todas, es mas, para mi es el favorito para ganar la UEFA.

Yo creo que el que gane hoy sale como favorito para el título. Ambos equipos son superiores al resto, con la única salvedad de que el Hamburgo puede que juegue la final como equipo local y eso siempre da un plus.

Partidazo de nuevo esta noche.

Pues yo apuesto por el Wolfburgo, creo que es el mejor de todos.

Pues yo apuesto por el Wolfburgo, creo que es el mejor de todos.

Tienen un equipo muy competitivo, sobre todo arriba. Grafite,Edin Dzeko, Misimovic, y atrás Barzagli y Kahlenberg, no está nada mal. De hecho se las pusieron putas al CSKA y casi pasan a Octavos de Champions.

Mopor, sencillamente, que te jodan. A ver qué argumentos le tengo que dar yo a un subnormal que dice que el Wolfsburgo es mejor equipo que el Valencia.

No tengo tanto tiempo para perder, la verdad, que te aguante al recua de subnormales que tienes en nómina.

End.

ruben_clv rebuznó:
Mopor, sencillamente, que te jodan. A ver qué argumentos le tengo que dar yo a un subnormal que dice que el Wolfsburgo es mejor equipo que el Valencia..

A día de hoy lo es, para empezar se mea en el Werder que casi os elimina, y el tiempo te pondrá en tu sitio. Por cierto, subnormal tu puta madre calva.

Cuando se trata de argumentar con alguien que no piensa que el valencia es lo mejor nunca tienes tiempo.

Discutir con un tio que dice que el Arsenal no es un equipo competitivo mientras ellos juegan la competición que enfrenta a los equipos que no están ni entre los mejores 32 de Europa manda huevos.

El Wolfsburgo son mejor equipo que el Valencia, pero hoy mismo el Atlético le ganará y se terminará la discusión absurda.

El WBurgo tiene una pareja de delanteros que la defensa del Valencia no puede parar, además de un centro del campo fuerte y ordenado, y encima tienen a MArin y Ziani que son 2 peloteros con clase. Vamos que para nada es un equipillo alemán sin importancia.

A mí el Valencia, sin bajas atrás, y con lo que tiene delante me parece mejor que el Wolfsburgo (tampoco lo he visto mucho este año, 3-4 partidos)... Aunque creo que al Valencia se lo follaría el Liverpool, mientras que al Atlético no.

Voy con el Atleti que me cae mejor

EDIT: Vaya, Bela, que el Valencia parece una mierda. Es tercero en una Liga Española a la escocesa, tiene peloteros (Ever y Fernandes -éste si tiene el día-), enlaces (Mata, Silva, Pablo y Joaquín en la recámara) y ariete (Villa y Zigic de recurso). Le fallan las bajas atrás, aunque tiene un gran portero... pero vaya que si el noveno de la liga alemana le tiene que dar miedo... De hecho creo que el Wolfsburgo no va a pasar ni esta ronda

peninsular rebuznó:
Discutir con un tio que dice que el Arsenal no es un equipo competitivo mientras ellos juegan la competición que enfrenta a los equipos que no están ni entre los mejores 32 de Europa manda huevos.

El Wolfsburgo son mejor equipo que el Valencia, pero hoy mismo el Atlético le ganará y se terminará la discusión absurda.

Hola venía a decir que según la IFFHS esa de mierda, el Valencia es hoy por hoy el número 20 en la lista de mejores equipos del mundo por delante del Madrid, of course :lol: y sólo con un equipo español por delante, en el primer puesto exactamente, el Barça.

Ah y el Liverpool es el coco, y el supuesto rival del ganador del Valencia-Atletico.

Yo sigo viendo lo de esta noche 51-49, minima ventaja nuestra por los goles fuera. El Valencia sigue jodido en defensa, espero que podamos aprovechar eso. Lo malo es que Juanito va a jugar de titular, si unes eso a Jurado, jugamos con nueve.

Filimbi rebuznó:
El Liverpool es mierda, vaya risa de "equipo"

Los jugadores del Liverpool parecen aviones cuando juegan contra equipos españoles. Solo hay que recordar la eliminatoria contra el Madrid del año pasado, en el que doblaban a los nuestros en fisico y parecia que estaban en todas partes.

A quiénes va a poner el Valencia en defensa con tantas bajas?

EDIT: Vaya, Bela, que el Valencia parece una mierda. Es tercero en una Liga Española a la escocesa, tiene peloteros (Ever y Fernandes -éste si tiene el día-), enlaces (Mata, Silva, Pablo y Joaquín en la recámara) y ariete (Villa y Zigic de recurso). Le fallan las bajas atrás, aunque tiene un gran portero... pero vaya que si el noveno de la liga alemana le tiene que dar miedo... De hecho creo que el Wolfsburgo no va a pasar ni esta ronda
No es una mierda, pero la defensa que tiene es muy blandita y el WBurgo tiene delanteros poderosos. Es verdad que el Valencia con Villa y Silva puede hacer más daño, pero los alemanes son fuertes.

De todas maneras primero tienen que eliminar al Aleti que no veo yo eso claro. Luego a ver si pasa el Liverful (porque como pase el Benfica, equipo español a la final)

Bela_Lugosi rebuznó:
(porque como pase el Benfica, equipo español a la final)

Pues yo no lo tengo tan claro, porque los nuestros no me dan tanta confianza y porque el Benfica esta haciendo una gran temporada.

A mi el Valencia me recuerda mucho al Aston Villa, solo que el A.Villa no tiene un superdelantero. Mucho jugador nacional y mucha velocidad arriba.

Lo que digais de los equipos alemanes pero yo conozco bien al deseado Silva y a Mata, Villa, Oso yonky y, me dan mucho miedo, aparte de los abuelos Marchena (que hoy no esta) Albelda, Cesar.

Putas no os quejeis tanto que teneis dos centrales, Alexis y David Navarro, que estan por encima del nivel de Valera, Perea, Pablo, y Pernia ... "Juanito el titular"

Y el favorito hasta que no lo eliminen siempre sera el Liverpool. Si pierde, pues desde luego cualquier equipo aleman que pase, esta por encima de los demas, exceptuando al Valencia si pasa. Que yo quiero mucho a mi Atletico pero tanta cal y arena que sobre el papel no doy mucho, luego en juego ya es otra cosa y tenemos nuestros factores determinantes que pueden ganar a cualquiera

Cerberus rebuznó:
Hola venía a decir que según la IFFHS esa de mierda, el Valencia es hoy por hoy el número 20 en la lista de mejores equipos del mundo por delante del Madrid, of course :lol: y sólo con un equipo español por delante, en el primer puesto exactamente, el Barça.

Tú mismo lo has dicho. No hase falta disir nada más.

Auron rebuznó:
A quiénes va a poner el Valencia en defensa con tantas bajas?

Parece que al final vuelven Navarro y Alexis así que la cosa puede ser así

César
Alexis - Maduro - Navarro - J.Alba
Fernandes - Baraja
Pablo - - Silva - - Mata
Villa

La otra opción sería poner al canterano Lillo en banda derecha mandando a Alexis a la izquierda.

Si el partido es la mitad de bueno que el del otro día merecerá verlo.

Atrás
Arriba Pie