UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Segun elmundodeporte, no sale David Navarro y Fernandes juega de central junto a Maduro. Tambien pone que saldran Joaquin y Enjuto, asi que en vez de ese dibujo, puede que Alexis juegue de central y Pablo de lateral.

La neo UEFA esta es del Fulas, está claro. Aceptadlo.

El Fulham desdeluego es una revelación este año. Sigo viendo al Wolfburgo pasando la eliminatoria, pero estaría bien que pasara el equipo inglés tras cargarse a Juve y Shacktar.

Mopor, el Fulham es el equipo más antiguo de la Premier?

Gol del Hamburgo, 0-1, Petric.

Creo que el Sheffield es el club más antiguo, creo que incluso del mundo. Tiene 150 añazos.

Gol del liverpoooooooooooool 1-0

¿Es cosa mía o el partido de los nuestros está aburrido?

Mobyfun rebuznó:
Creo que el Sheffield es el club más antiguo, creo que incluso del mundo. Tiene 150 añazos.

Según wiki, Sheffield Wednesday fundado en 1867, y Sheffield United en 1889, casi nada.

Sí, acabo de mirarlo. El Fulham es el más antiguo de Londres, 131 años.

Segundo de Petric para el Hamburgo, golazo dicen.

Otro de Petric. 1-2 para el Hamburgo.

Fue de chilena.

b.a. barracus rebuznó:
Joder, debe ser de los más antiguos de Europa, 1857 :shock:

El más antiguo del mundo, mira la web. Conste que he investigado, no soy un sabelotodo.

b.a. barracus rebuznó:
Joder, debe ser de los más antiguos de Europa, 1857 :shock:

Mladen Petric jugaba en el Dortmund, no? En el FM se hinchaba a meter goles.

Sí, antes de ir al Hamburgo estaba en el Borussia, el año pasado formaba dupla con Olic, que está ahora en el Bayern.

Edito, descanso del truñazo, 0-0.

Por favor, que alguien le ponga un bozal al puto cojo y deje de hablar, que cada vez que lo hace la caga. Por poner un ejemplo, va y suelta que "si hay novedad en cualquier campo, el equipo que marque estaría clasificado momentáneamente" y se queda tan ancho, cuando en dos de los cuatro partidos no sería así en ese momento. Enseguida se da cuenta que no es verdad lo que dice y a otra cosa mariposa.

Por favor, que alguien le ponga un bozal al puto cojo y deje de hablar, que cada vez que lo hace la caga. Por poner un ejemplo, va y suelta que "si hay novedad en cualquier campo, el equipo que marque estaría clasificado momentáneamente" y se queda tan ancho, cuando en dos de los cuatro partidos no sería así en ese momento. Enseguida se da cuenta que no es verdad lo que dice y a otra cosa mariposa.
Está ensayando para retransmitir el mundial.

Lo bien que disimulan los del palco para mirarle el culo a la Carbonero :lol:

La que ha perdonado Forlán.

Atrás
Arriba Pie