Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mopor, el Fulham es el equipo más antiguo de la Premier?
Gol del Hamburgo, 0-1, Petric.
Me suena que es el Sheffield ¿O preguntas de premier premier?
Mobyfun rebuznó:Creo que el Sheffield es el club más antiguo, creo que incluso del mundo. Tiene 150 añazos.
b.a. barracus rebuznó:Según wiki, Sheffield Wednesday fundado en 1867, y Sheffield United en 1889, casi nada.
Mobyfun rebuznó:Esos no, el Sheffield FC, es otro que anda perdido en divisiones menores. En el 57.
https://www.sheffieldfc.com/
Mladen Petric jugaba en el Dortmund, no? En el FM se hinchaba a meter goles.Sí, acabo de mirarlo. El Fulham es el más antiguo de Londres, 131 años.
Segundo de Petric para el Hamburgo, golazo dicen.
b.a. barracus rebuznó:Joder, debe ser de los más antiguos de Europa, 1857![]()
b.a. barracus rebuznó:Joder, debe ser de los más antiguos de Europa, 1857![]()
Mladen Petric jugaba en el Dortmund, no? En el FM se hinchaba a meter goles.
Está ensayando para retransmitir el mundial.Por favor, que alguien le ponga un bozal al puto cojo y deje de hablar, que cada vez que lo hace la caga. Por poner un ejemplo, va y suelta que "si hay novedad en cualquier campo, el equipo que marque estaría clasificado momentáneamente" y se queda tan ancho, cuando en dos de los cuatro partidos no sería así en ese momento. Enseguida se da cuenta que no es verdad lo que dice y a otra cosa mariposa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.