UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Hostia! Qué vergüenza lo de J.J: Santos patrocinando Domino´s Pizza al final del encuentro :lol:.

El sucnormal del cojo anunciando pizzas o no sé qué cojones.

El arbitraje de pena anda. Penalty como un templo a Zigic y ná de ná.
Aguero subnormal, anda que perderte las semis por ésto

Lo de Agüero de jugador listo si señor, perderse la ida por salir en el cambio perdiendo tiempo.
Ni con 5 arbitros se ven penaltis clamorosos, incredibol.

Ojo que la Carbonero se cambia de portero, se queda con el yogurín :lol:

El penalti más claro que he visto en mucho tiempo, ni con el árbitro de línea de fondo ese que se han inventado lo han visto.
Eso sí, también se comió antes un fuera de juego en contra del Atlético que no era y dejaba al Kun solo. Hablando del Kun, retraso mental absoluto, todo el partido evitando la amarilla y se la sacan en el 94' :lol:

Ha hecho mas provocado mas ocasiones, penaltis, jugadas de ataque...Niko en 10 minutos que otros en 90.
Vaya atraco, la virgen...
Que se joda el gitano de Agüero. Lo de no lanzar el balon fuera, echar a correr el balon y tirarle mas adelante me recuerda a cierto jugador que juega de azul.

Me cago en dios que tension. Y eso que a mi esta copa me importaba una mierda pero es que me han puesto malo entre unos y otros. Dos penalties le han tangado al Valencia, dos. Y el de Zigic es increible, el puto arbitro de area va para cobrar dietas y ver el partido gratis. Tambien nos han jodido dos fueras de juego delante de Cesar (subnormal).

Me jode la racaneria final del Atletico, vale que sale Zigic y te cagas encima porque es indefendible, pero joder, han podido meter un gol y cerrarlo todo. Con la vaselina de Forlan me he cagado en toda su puta familia, podia regatear o tirar por cualquier sitio, estaba SOLO. El larguero de Villa lo he visto dentro y la defensa nuestra ha estado muy bien, hasta Juanito, sin contar el penaltazo que ha hecho.

La amarilla del Kun ahora mismo me la suda, pero supongo que cuando llegue el partido me cagare en su padre por tonto. Tonto tambien Reyes, que casi se autoexpulsa en la primera parte, pero ya sabemos que es andaluz.

En fin, que lo siento por los naranjitos, que lo de los penalties da una rabia de la hostia, pero creo que en general, en la eliminatoria, hemos sido mejores.

Para el caso solo se pierde la ida, me joderia mas que se perdiese la vuelta o peor aun la final ... en hipotetisimo caso de que ganemos al Livepool.

Culo a tope de CACA, el penalty clarisimo, pero que se le va hacer, asumanlo con hombres que por lo menos no os han robado los de siempre, por una vez hemos sido los trictes a los que nos ha sonreido la suerte y hasta Villa a tirado al larguero un gol cantado, estoy que no me lo creo, eso era gol

Y la de oportunidades para adelantarnos que hemos fallado, me cago en dios que manera de sufrir, que manera de sentir .... atleti, atleti, atletico me madrid ...

ED; El penaltazo de Juanito ha sido de lo mejorcito que ha hecho en su gran tarde

Y tu idolo ha hecho un partido muy completo. Cosa que no se puede decir del mio.

Enhorabuena a ambos, una gran eliminatoria. En la radio criticaban a Quique por colgar al equipo del larguero en lugar de buscar el gol definitivo.

Puto J.J.

daktadrei rebuznó:
Y tu idolo ha hecho un partido muy completo. Cosa que no se puede decir del mio.

La verdad que Baúl García ha estado de chapo. El tuyo muy flojillo, necesita un par de hostias bien dadas como las que le están dando a García para que espabile

Con la final jugándose en Hamburgo, quizás el Hamburgo se postula como favorito para ganar esto.

Enhorabuena a ambos, una gran eliminatoria. En la radio criticaban a Quique por colgar al equipo del larguero en lugar de buscar el gol definitivo.

Puto J.J.

El equipo siempre ha estado a 35 metros de la porteria, pero zigic es que lo barre todo y el valencia tenia pegados a la cal a dos tios por banda ... nada ni caso, tocando los cojones como siempre algunos.

Esto es el aleti queridos, el unico equipo capaz de ganar al Barca, de estar vivo en las tres competiciones, de dar alegrias, de liarse a ostias con quien haga falta, y eso a pesar de Cerezo y demas desgraciados, que eso si que es un lastre y no un penalti de mierda, llorones que ahora resulta que os quedais fuera por eso, que os hemos dado en los dos partidos y hemos merecido pasar, ya esta

y nos da igual y forza aleti coño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con la final jugándose en Hamburgo, quizás el Hamburgo se postula como favorito para ganar esto.

Hamburgo-Fulham. Favorito el Hamburgo si, es un buen equipo. Pero los ingleses se estan marcando un temporadon, llevan dandoles por muertos desde dieciseisavos.

Liverpool-Atleti. Espero que se lesione Torres.

Nada solo pasaba por aquí para ciscarme en las putas madres de todos los del Athletico de Madric, por tener un equipo tan penoso y denigrante.

Es el antifucbol, la verguenza de europa.

Y ahora me pregunto para que coño valen los árbitros, voy a releerme lo del penalti por agarrón en el área, porque ahora debe dictar el reglamento que si no resulta el jugador atacado herido de muerte por arma blanca no es penalty.

Me cago en vuestros putos muertos repisoteaos, Athléticos de mierda.

Ale, ya se me ha pasao.

La verdad es que si Villa no fuera tan sucnormal, habría metido ese gol, clavandola rasa por el lado contrario al portero, pero no. Tenía que darla alta a colocar, el anormal de mierda.

Penalty claro a Zigic, sí, pero también he visto uno a Ujfalusi en la primera parte de Jordi Alba.

Con 0-0 penalty a Ufjalusi, gol anulado a Forlán por fuera de fuego inexistente, fuera de juego que no era Agüero cuando se quedaba solo...Que os den por culo a todos los que no siendo del Valencia vais a decir lo que os digan desde la interesada prensa-radio.

bender_ rebuznó:
Penalty claro a Zigic, sí, pero también he visto uno a Ujfalusi en la primera parte de Jordi Alba.

:lol:

Enhorabuena al Atleti aunque no creo que haya hecho más méritos que el Valencia para pasar. Habéis estado más afortunados y en una eliminatoria tan igualada eso cuenta.

Lo de los árbitros en Europa no merece comentario alguno.

iba a responder a Bender, pero ya lo ha hecho daktadrei, asín que me callo la puta boca, que luego la UEFA me sanciona.

hijosdeputa y tal.

El partido estaba claro, aguantar temporizar y apretar al final, pero el Valencia ha hecho muy tarde los cambios y al arreón final ha llegado muy tarde.

En fin que a mi esto del futbol no me da de comer y esta sobrevalorado y tal.

ChorizosCut_466x400.jpg

Voy a ver si fosho.

Edito: por si no lo sabíais en noseque pizzeria si tardan mas de media hora en traerte la pizza te compensan (pero el cojo no ha dicho como).

Tambien ha dicho que han pedido una para el equipo en el descanso, habran tocado a una rodaja de pepperoni por cabeza, ratas

Atrás
Arriba Pie