UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Eso digo yo, que pronto olvidamos ... penalty de juanito aun hay que meterlo, el GOL anulado a Forlan ya estaba dentro ... ea, otra vez sera valencianistas, teneis equipo para ello.

Si uno se ríe y otro me dice que toca balón... pero bueno tendré que ver la repetición que me pilló levantándome a por una birra.

Recuerdo los fueras de juego que no son y se pitan, uno a Forlán que acaba en gol y otro al Kun que se quedaba sólo, pero claro, de eso no se hablará.

gil.jpg

castorremo rebuznó:
Edito: por si no lo sabíais en noseque pizzeria si tardan mas de media hora en traerte la pizza te compensan (pero el cojo no ha dicho como).

Le hacen tragar al pizzero un deuvedé de las mejores retras de J.J de ahí que vayan cagando ostias con la chuspino.

Que salgan los entendidos de fucgol que se corrian con el Wolsfburgo.

Pero que salgan sha.

Ahora que veo al gordo, lo de las pizzas ha sido lol. No se si lo ha ido diciendo durante el partido porque estaba que ni escuchaba, pero lo ultimo ha sido bizarro, contando que habian pedido una y se la comieron al descanso o no se que hostias. Si ahi la unica que traga es la Rabonero. Seguro que Cerezo es de esos que le tocan el culo a la niña y le meten pellizcos. Ya que no va a la carcel por ladron, que le metan por acoso sexual.

Toneti rebuznó:
Que salgan los entendidos de fucgol que se corrian con el Wolsfburgo.

Pero que salgan sha.

¿Son hombres lobo?

Porque si son hombres lobo ya es otra cosa.

¿habéis oido la rajada de Cesar?. :137

Dice que la próxima vez que visite el Calderón irá sin reloj y se revisará los bolsillos. También ha dicho que uno de los árbitros se ha puesto delante de él cuando estaban sacando una falta. :lol:

Qué bien vienen estas competiciones de mierda para reirse de la refriegas entre los pequeñines. :lol:

Aqui dejo la prueba de que en verdad es casi mano de zigic, que se lee igual a reves cigiz. Juanito evita con total descaro he impunidad que este se auto-expulse, que grande ha estado hoy juanito, dios sabe que hubiese pasado con Perea

1j9tsw.jpg

Solo paso por aquí para decir, como atlético, que no me ha gustado nada la forma de pasar la eliminatoria. El penalti es clamoroso, juanito es malísimo y por cierto sigo sin entender por qué se indulta a jugadores tan malos por meter un gol encontrándoselo en un partido. Que el kun puede quedar como un tonto pero quizas nos venga hasta bien que esté para el partido de vuelta y el de la final (si pasamos), que el toto salvio está acojonado, que raúl garcía sigue sin dar un pase bien y que a agüero le han pitado un fuera de juego clamoroso que era gol y que De Gea es amo.

Pero a pesar de todo eso me alegro muchísimo de pasar la eliminatoria y me quedo con la sensación de que hoy era nuestro día y que merecíamos pasar y lo siento por los valencianos que se que jode perder así.

Artest rebuznó:
Aqui dejo la prueba de que en verdad es casi mano de zigic, que se lee igual a reves cigiz. Juanito evita con total descaro he impunidad que este se auto-expulse, que grande ha estado hoy juanito, dios sabe que hubiese pasado con Perea

:lol: Qué hijo de puta.

pablis rebuznó:
¿habéis oido al rajada de Cesar?. :137

Pero habeis visto cuando le ha metido la frente al Kun para tirarse al minimo roce, depues de insultos varios en lo que el Kun se partia de risa. Menudo HIJO DE LA GRAN PUTA es Cesar, y otra que se choca con Maduro en una salido y se le pone a pedir explicaciones a Forlan ... que no pasee mucho por madrid que no le tienen mucho aprecio

Pues en esa jugada que comentas al Kun lo he visto bastante cagadito, porque eso de ir caminando hacia atrás mientras se tocaba los huevos era rollo justificación a la grada: "Me piro cagao pero me toco los huevos como mofa".

César sólo es apreciable cuando juega en tu equipo, eso es indiscutible.

barriKada rebuznó:
:lol: :lol:

Al final terminaras comiendole la polla a Raul Garcia. Quieres que te pase su telefono y vas adelantando el tema??

Si viene contigo de la mano hay trio, sino nada. Que todavia queda mucho para que yo mee colonia por el napias, vamos no me jodas.

Ha habido un momentazo con A. Lopez que le ha dado el balón para que lo mueva y Raul lo único que hacia era devolverselo (tres ocasiones seguidas lolerrimo) para dar el puto pelotazo en banda. El dia que se capaz de atreverse a darse la vuelta o simplemente intentar mover el balon hacia la otra banda, le podre mirar con otros ojicos, si nó ná

Ruben no queria caer en las "tretas" (que se le ve venir) por la dichosa amarilla, que se ha comido de la forma mas infantil al final. Como la primera que se la llevó por despejar un balón con el juego parado cuando el partido estaba acabado, sucnormal y tal, pero bueno que no pasa nada ya lo he dicho antes

Como se va a atrever si tiene tu punzante mirada en su cogote cada vez que juega? Yo tambien estaria bloqueado.

Cesar es capaz de sacar lo peor de mi. Al menos las ultimas veces que nos ha visitado, se ha ido picadisimo, es un pequeño consuelo.

César está en el Larguero por si queréis escuchar lo rayao que está.

daktadrei rebuznó:
Como se va a atrever si tiene tu punzante mirada en su cogote cada vez que juega?

Totalmente de acuerdo.

Raul no esta bien, y es una pena porque es un jugador que puede aportar mucho. Ojala se vaya pronto del Atletico y pueda demostrar algo en otro lado.

Bueno ¿qué era eso de que el Calvencia era más competitivo que el Arsenal?:lol:

Desde luego hay que tener cojonazos para decirlo y perder contra el Pateti en la mierda de la UEFA.:137

Atrás
Arriba Pie