UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

daktadrei rebuznó:
Como se va a atrever si tiene tu punzante mirada en su cogote cada vez que juega? Yo tambien estaria bloqueado.

Y porque no me escucha los comentarios que hago a sus espaldas que sino ya ni salia de copas por Pamplona. No jodamos, que al chico le cuesta, se ha acomodado a hacer lo mínimo en la elaboracion y, es basico que al menos se intente oxigenar el juego intentando cambiarlo de una banda a otra y aprovechar a los dos "balas" que tenemos en las bandas. Te lo explico, como cuando a tus padres le decian en el cole que no eras del todo tonto solo que eras vago :lol:. Pues es algo parecido, el chaval no es tan inutil como realmente parece, solo que no se atreve a evolucionar como jugador, porque ya me suda la polla lo que hiciera de niño, juega aqui y de medio centro con todo lo que conlleva ese puesto.

ED; El Barça tambien ha perdido con la mierda del Atlético ... :lol:

Pues hoy Raul Garcia ni tan mal. Pesimos Reyes y Simao. Y el fuera de juego del Kun en el 85 ha sido también de libro, como el penalty a Zigic. Así que los mandarinos menos llorar que también a nosotros nos ha perjudicado el arbitro.

Pues hoy Raul Garcia ni tan mal. Pesimos Reyes y Simao. Y el fuera de juego del Kun en el 85 ha sido también de libro, como el penalty a Zigic. Así que los mandarinos menos llorar que también a nosotros nos ha perjudicado el arbitro.

Te olvidas del penalti a ulfalusij en la primera parte, y el gol mal anulado a forlán.

A mi no me pareció penalty lo de Ujfa. Sí que me pareció segunda amarilla al sucnor de Reyes al final de la primera parte en una entrada que hace.

Cupido rebuznó:
A mi no me pareció penalty lo de Ujfa. Sí que me pareció segunda amarilla al sucnor de Reyes al final de la primera parte en una entrada que hace.

Hizo bien en quitarle. Para mi si lo es.

Menudo partido de mierda el de ayer, los primeros 80 minutos cómo para colgarlos a todos del palo mayor, a los 22.

Aunque desde el inicio mirando las alineaciones que sacaron los dos equipos, me pareció que Quique tiró de su racanería futbolistica poniendo a 8 tios en su campo a defender todo, mientras por contra Unay puso a sólo 3 defensas...

Ya entendereis un día atleticos el porque se tiró a Quique de aquí estando 4 en liga, es muy resultadista y aburrido, y ahora os viene bien porque os sacado de un mal momento y con ganar os conformais pero el año que viene os pasará la de Abel :lol:

Luego la cosa mejoró con Zigic en el campo, y es que el tonto de Unay Gárgamel no veia que esa estrategia del Atletico sólo se podia romper con un tio como el serbio. Y así fue, y así vino lo que vino después..que si fueras de juego, faltas clamorosas, manos, los penaltis (Sí, dos), vamos de risa ya lo que nos han jodido estos hijosdeputa durante toda la competición.

Enhorabuena a Dakta y Artes que són de los pocos que saben hacer una autocrítica y no caen en las subnormaladas típicas del aficionado medio español. Pero cómo jugueis así contra el Liverpool...chungo lo veo.

Lo del Kun (hijodeputa) es un caso aparte, porque subnormales hay en todos los equipos pero este está en el top 5 del mundo eh, la amarilla por inteligente que es y que demuestra dia a dia y lo que Cesar le recriminaba de esa manera, creo que era por aquel piscinazo de la temporada pasada, y que ayer ya intentó hacer lo mismo, aparte de lo de llevarse la bola en un bote neutral.

Bueno, esta competición no nos importaba y era una mierda y a mi el futbol no me da de comer y tengo cosas mas importantes que hacer en la vida y bla bla bla....:lol:

Jaldre aí rebuznó:
La verdad es que si Villa no fuera tan sucnormal, habría metido ese gol, clavandola rasa por el lado contrario al portero, pero no. Tenía que darla alta a colocar, el anormal de mierda.

La verdad es que ahí podíamos haberles hecho un zas en toda la boca brutal, pero no pudo ser. En casa solté un "me cago en la puta" que debió escucharse em tres manzanas :lol:

Artest rebuznó:
Aqui dejo la prueba de que en verdad es casi mano de zigic, que se lee igual a reves cigiz. Juanito evita con total descaro he impunidad que este se auto-expulse, que grande ha estado hoy juanito, dios sabe que hubiese pasado con Perea

1j9tsw.jpg

Pero qué hijo de la gran puta :lol:

Cerberus rebuznó:
Bueno, esta competición no nos importaba y era una mierda y a mi el futbol no me da de comer y tengo cosas mas importantes que hacer en la vida y bla bla bla....:lol:

Rastrero style. A ver con qué show nos sale el saba-domingo si palma el Madric.

En fin, que pudo haber pasado cualquiera de los dos en una eliminatoria muy apretada pero al final no ha podido ser para el Valencia. Hubiera chanado el cruce con los de Benítez... pero bueno el año que viene nos los encontraremos en Champions COSA QUE EL ATLETI NO :lol::lol:

Ahora a ganarle al Mallorca y a apuntalar la tercera plaza.

Sí, porque del penalty de Antonio López por mano no se ha dicho nada.

Vaya equipo competitivo de mierda el Llorencia, a la puta calle contra el Patético.

No iban a salir los suplentes en el Bernabeu y blao blao? :lol:

Yo sé que cada uno ve lo suyo, pero sólo hablais del penalty(que no hay duda), pero del gol mal anulado a Forlán o del fuera de juego que pitaron al kun quedándose solo delante de "Cesar muerete" ni pio. El arbitro es malo y punto, y pitó mal en ambos sentidos.

Cupido rebuznó:
El arbitro es malo y punto, y pitó mal en ambos sentidos.

No se ha dicho otra cosa. Es normal que cada cual se fije en los fallos que le tocan.

Y, vamos, que espero que ganéis este torneo y no tengáis que sufrir otro arbitraje como el de ayer.

ruben_clv rebuznó:
No se ha dicho otra cosa. Es normal que cada cual se fije en los fallos que le tocan.

Y, vamos, que espero que ganéis este torneo y no tengáis que sufrir otro arbitraje como el de ayer.

Con lo que a molado mi detallito y no tienes ninguna palabra para mí, hay que ver que falta os hace el All Brand en los desayunos como dice el anuncio. No se, si es que me toman en serio siempre o no soy tan bueno como me creo o subnormal como todos ... no se, no se. Hace mucho que no me insultan y no se, nose

Cupido que no me vendes nada tio, giftmy money

PERVERTMAN rebuznó:
La verdad es que ahí podíamos haberles hecho un zas en toda la boca brutal, pero no pudo ser. En casa solté un "me cago en la puta" que debió escucharse em tres manzanas :lol:

Eso os pasa por no explicarle al árbitro que era el Atletico de Madrid, que a ese SI se le pueden pitar penalties, no como al otro.

Además no teníais ningun jugador que hablara alemán y el trencilla no supo porqué Zigic le enseñaba la tetilla :lol:.

Volver de Madrid robados y enculados tampoco os debe saber a nuevo :1 .

Aunque si Unay tiene cojones y saca a Zigic un cuarto de hora antes, les perforaís el ojete.

le sauternes rebuznó:
Eso os pasa por no explicarle al árbitro que era el Atletico de Madrid, que a ese SI se le pueden pitar penalties, no como al otro.

Además no teníais ningun jugador que hablara alemán y el trencilla no supo porqué Zigic le enseñaba la tetilla :lol:.

Volver de Madrid robados y enculados tampoco os debe saber a nuevo :1 .

Aunque si Unay tiene cojones y saca a Zigic un cuarto de hora antes, les perforaís el ojete.

No, si yo me refería a la que falló Villa. Con el penalty simplemente me puse a dar puñetazos en la mesa :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aparte de eso, cabe reconocer que en este segundo partido el Atlético dominó 70 de los 90 minutos, no dejándonos jugar y teniendo más oportunidades.

Lo de Emery haciendo los cambios tarde ya es que es de traca, siempre igual.

El Valencia tiene jugadores que no valen ni para 2b, amén de un banquillo inexistente.

El Atlético tiene a Juanito que no sé ni como juega, es que es malísimo, cuando juega siempre resta, arma alguna de las suyas.

Solo a Cerezo se le ocurre fichar un rebotado de un descenso

PERVERTMAN rebuznó:
Está claro dsde hace mucho tiempo que a la plantilla del Valencia le falta profundidad pero al no haber un duro, es lo que hay :sad:

Pues no queda otra que vender a Villa y Silva.

Es que tener jugadores como Dealbert, Albelda, Moyá ... :lol:

Filimbi, eso es hablar por hablar, el Valencia está con muchas bajas desde hace bastante tiempo, sólo hay que ver el once que saca Unai para darse cuenta de a qué nos estamos acostumbrando por aquí.

Y tampoco es que sigas mucho al Valencia, porque Albelda es el jugador que más está echando de menos el equipo.

ruben_clv rebuznó:
Y tampoco es que sigas mucho al Valencia, porque Albelda es el jugador que más está echando de menos el equipo.

Lo que dice mucho de vosotros.

¿A Vicente os lo quedáis por pena o qué?

Vale que Villa es mucho Villa, pero a Zigic se le puede sacar mucho más partido de lo que se lo está sacando Emery, creo yo. Y al Chori no lo he visto jugar aún, aunque quizás no esté inscrito en Europa League.

b.a. barracus rebuznó:
Vale que Villa es mucho Villa, pero a Zigic se le puede sacar mucho más partido de lo que se lo está sacando Emery, creo yo. Y al Chori no lo he visto jugar aún, aunque quizás no esté inscrito en Europa League.

No está inscrito creo.

Atrás
Arriba Pie