Menudo partido de mierda el de ayer, los primeros 80 minutos cómo para colgarlos a todos del palo mayor, a los 22.
Aunque desde el inicio mirando las alineaciones que sacaron los dos equipos, me pareció que Quique tiró de su racanería futbolistica poniendo a 8 tios en su campo a defender todo, mientras por contra Unay puso a sólo 3 defensas...
Ya entendereis un día atleticos el porque se tiró a Quique de aquí estando 4 en liga, es muy resultadista y aburrido, y ahora os viene bien porque os sacado de un mal momento y con ganar os conformais pero el año que viene os pasará la de Abel
Luego la cosa mejoró con Zigic en el campo, y es que el tonto de Unay Gárgamel no veia que esa estrategia del Atletico sólo se podia romper con un tio como el serbio. Y así fue, y así vino lo que vino después..que si fueras de juego, faltas clamorosas, manos, los penaltis (Sí, dos), vamos de risa ya lo que nos han jodido estos hijosdeputa durante toda la competición.
Enhorabuena a Dakta y Artes que són de los pocos que saben hacer una autocrítica y no caen en las subnormaladas típicas del aficionado medio español. Pero cómo jugueis así contra el Liverpool...chungo lo veo.
Lo del Kun (hijodeputa) es un caso aparte, porque subnormales hay en todos los equipos pero este está en el top 5 del mundo eh, la amarilla por inteligente que es y que demuestra dia a dia y lo que Cesar le recriminaba de esa manera, creo que era por aquel piscinazo de la temporada pasada, y que ayer ya intentó hacer lo mismo, aparte de lo de llevarse la bola en un bote neutral.
Bueno, esta competición no nos importaba y era una mierda y a mi el futbol no me da de comer y tengo cosas mas importantes que hacer en la vida y bla bla bla....