UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Filimbi rebuznó:
Lo que dice mucho de vosotros.

En todo caso dirá mucho de ti, que hablas de algo de lo que no tienes ni la menor idea. Algo común en este subforo.

A ti te lo perdono, de todos modos.

Yo se que no veis ni un puto partido del Valencia y aún así os mola opinar y tal, pero tengo que comunicaros que Dealbert, que vino a coste 0 está haciendo una temporada muy seria y que Albelda pese a su edad, da una estabilidad al equipo junto con Banega, de la ostia. Si no mirate el partido de el camp nou y verás como a raiz de su lesión el equipo bajo el rendiemiento ne un 60%

Y el Chori no podía jugar la Europa League, y deacuerdo con que Zigic es mucho mas aprovechable, pero mucho mucho.

Ah Barrikada, Vicente se mea en todo tu equipo aún en la actualidad :lol:, no sé cómo lo verás crack.

Cerberus rebuznó:
Yo se que no veis ni un puto partido del Valencia y aún así os mola opinar y tal, pero tengo que comunicaros que Dealbert, que vino a coste 0 está haciendo una temporada muy seria y que Albelda pese a su edad, da una estabilidad al equipo junto con Banega, de la ostia. Si no mirate el partido de el camp nou y verás como a raiz de su lesión el equipo bajo el rendiemiento ne un 60%

Y el Chori no podía jugar la Europa League, y deacuerdo con que Zigic es mucho mas aprovechable, pero mucho mucho.

Ah Barrikada, Vicente se mea en todo tu equipo aún en la actualidad :lol:, no sé cómo lo verás crack.

Dealbert es un muy buen central, y la baja de Mathieu se tiene que notar, está clarisimo.

ruben_clv rebuznó:
En todo caso dirá mucho de ti, que hablas de algo de lo que no tienes ni la menor idea. Algo común en este subforo.

A ti te lo perdono, de todos modos.

Joder, parece que Albelda sea la hostia, cuando sólo sabe dar madera y a lo zorro, y que el Valencia es la naranja mecánica.

Precisamente fue Vicente el que dió el gol del empate a Villa en la ida y si anoche Emery lo llega a sacar antes otro gallo hubiera cantado.

Filimbi rebuznó:
Joder, parece que Albelda sea la hostia, cuando sólo sabe dar madera y a lo zorro, y que el Valencia es la naranja mecánica.

Te ha contestado muy bien Cerberus, no hace falta insistir en el tema. Máxime cuando nadie aquí ha visto más partidos del Valencia que los que les enfrentaban a su equipo.

Por cierto, que el Real Madrid-Valencia me lo pierdo, lo han puesto a la misma hora que la final de la Eurocup.

Filimbi rebuznó:
Pues no queda otra que vender a Villa y Silva.

Sí, eso me temo. El problema de venderlos es que a ver a quien te traes barato que pueda suplirlos de forma solvente en Champions, porque está claro que dos tercios del dinero por sus traspasos ha de ir a paliar la deuda galopante y poner de nuevo en marcha las obras del nuevo Mestalla.

Como mal menor, espero que hagan un mundial de la ostia y juntos les saquemos 90 o 100 kilos o algo menos pero con jugadores en el pack.

De todos modos, viniendo de donde venimos y con lo cerca que ha estado del club del abismo debido al cancerígeno Soler, quedar terceros es algo que casi todos hubiéramos firmado al principio de la temporada. Aún nos quedan un par de años de travesía del desierto, pero mira por donde ste año podemos ser CAMPEONES DE LA OTRA LIGA :lol:

ruben_clv rebuznó:
Por cierto, que el Real Madrid-Valencia me lo pierdo, lo han puesto a la misma hora que la final de la Eurocup.

Y a mí que me da que en ese partido va a haber lolazo y la vamos a liar parda.

Si es que los 6 tios mas defensivos del Valencia ayer, estaban todos descolocados. Alba es extremo, Fernandes y Maduro, medios, Alexis central (aunque ha jugado de lateral alguna vez), Joaquin o Pablo apareciendo por el medio cuando son extremos y Baraja, que su puesto natural es la grada (esta viejo).

Lo que me jode es que el cagon de Quique no fuera a por el partido aprovechandose de la debilidad del Valencia en la zaga. Nos hubieramos ahorrado mucho sufrimiento.

El cabron de Zigic es indefendible, se llevo TODOS los balones que lucho, le arrancaron la camiseta, tenia a tres tios encima y ni aun asi (vease el remate que para De Gea). Yo le fichaba para el Atletico ahora mismo (pero no por 17 millones). Menuda cagada no usar mas a un tio que es imposible de defender.

Reyes estaba mal y se paso el partido picado con Jordi Alba. Le podian haber echado a la calle perfectamente. Simao brilla en algun partido, pero normalmente esta muy gris. Los medios nuestros me gustaron mucho, mordiendo y no dejando jugar a Silva & co. Y la defensa estuvo realmente bien.

PERVERTMAN rebuznó:
Sí, eso me temo. El problema de venderlos es que a ver a quien te traes barato que pueda suplirlos de forma solvente en Champions, porque está claro que dos tercios del dinero por sus traspasos ha de ir a paliar la deuda galopante y poner de nuevo en marcha las obras del nuevo Mestalla.

Como mal menor, espero que hagan un mundial de la ostia y juntos les saquemos 90 o 100 kilos o algo menos pero con jugadores en el pack.

De todos modos, viniendo de donde venimos y con lo cerca que ha estado del club del abismo debido al cancerígeno Soler, quedar terceros es algo que casi todos hubiéramos firmado al principio de la temporada. Aún nos quedan un par de años de travesía del desierto, pero mira por donde ste año podemos ser CAMPEONES DE LA OTRA LIGA :lol:

Y a mí que me da que en ese partido va a haber lolazo y la vamos a liar parda.

Ni de coña sacaréis tanto. Villa está cerca de la treintena y por Silva nadie va a dar más de 40.

AHora lo que tenéis que hacer si los vendéis es fichar algún jugador joven y revalorizarlo, como hace el Sevilla.

Filimbi rebuznó:
Ni de coña sacaréis tanto. Villa está cerca de la treintena y por Silva nadie va a dar más de 40.

AHora lo que tenéis que hacer si los vendéis es fichar algún jugador joven y revalorizarlo, como hace el Sevilla.

Venga pues con 80 kilos + Messi + CR9 nos conformamos.

Tampoco te rayes Pervertman que el Valencia ha llegado donde ha llegado vendiendo jugadores. No creo que salgan los dos del Valencia porque el mercado está bastante jodido, la verdad.

Lo que urge es encontrar recambio a Baraja. Fernandes no está por la labor y Banega, digan lo que digan los iluminados, no tiene el carácter necesario para jugar con presión.

En cuanto al Atleti, basta recordar cuántos balones tocaron Reyes, Simao, Forlán y el Kun ayer. Como ya os han adelantado, el problema con Quique os lo vais a encontrar cuando sea demasiado tarde. Está claro que el Atleti juega con mucha más solidez ahora mismo, pero cuando le toque ir a remolque ya veremos. Es un cagón de los que hacen historia.

Y sobre los comentarios de TV pues nada, a joderse con el Mundial. Un tipo que tardó casi 30 minutos en darse cuenta de que el lateral del Valencia era Pablo y no Joaquín.

Pues para mí es más lamentable el Atlético. Mira la defensa de ayer del Valencia:

P.Hernández-Maduro-Fernandes-Alexis-Jordi Alba

Dos carrileros que son interiores, dos centrales que son centrocampistas, el único que jugó en su sitio fue Alexis. Ante esta defensa el Atlético fue incapaz de marcar un mísero gol en casa. Para mí el Atlético no es justo vencedor.

También me toca los cojones esto:

Quique: "No me gusta hacer moviola con las decisiones de los árbitros"

Cuando por ejemplo el 8 de abril del 2007 decía esto sobre Mejuto:

"Se confirmaron mis sospechas. Mejuto pita mal al Valencia y nos pitó muy mal. Es preocupante y muy grave lo de este árbitro contra el Valencia. Tiene la inmunidad de los internacionales, pero no puede ser que nos escamotee dos penaltis. Es bochornoso y muy peligroso. Estamos hartos"

Así que Quique, con todo mi cariño:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En lo de Quique te doy toda la razon. El tio va de modales extremos pero es un zorro de cuidado. Y habla de los arbitros cuando le interesa.

En lo otro no te la doy, porque el Atletico ayer jugo bastante atras, defendiendo la ventaja minima y no es algo que me guste, pero las ocasiones fueron suyas, no marco por algun tiro que se fue lamiendo el palo, por la vaselina de Forlan y porque Cesar hizo un paradon que luego dio en el palo. Luego el Valencia se fue a por todas y tuvo la del larguero de Villa y todo el peligro de Zigic, pero se podia haber finiquitado el tema mucho antes.

Bueno a ver con que os sorprende La Faraona ante el Liverpool, pueden haber suicidios masivos en el Calderón, ¿Pondrá nuevamente a 8 defensas?

Que Gil os pille confesados, mucha suerte.

Cerberus rebuznó:
Bueno a ver con que os sorprende La Faraona ante el Liverpool, pueden haber suicidios masivos en el Calderón, ¿Pondrá nuevamente a 8 defensas?

Que Gil os pille confesados, mucha suerte.

Ya tiene una buena noticia, Aguero no juega y podra poner a su ahijada de mediapunta para que intente caños y bicicletas, asi podra montar contras el Liverpool. Ojala Mascherano le rompa la rodilla.

Después de hacer el ridículo en Champions y de una victoria y cinco empates el Atleti se planta en semifinales de la UEFA, de la que está a 8 puntos a falta de 21 por disputarse en Liga; llega a la final de Copa después de haber eliminado a un único primera. Todo esto salpicado con partidos que han dado vergüenza a cualquier aficionado de fútbol. Así que, ¿está siendo una buena temporada?

Mirando las posibilidades a corto plazo, desde luego. Luchar por dos títulos después de tantos años es increíble, pero tengo la mosca detrás de las orejotas, porque aunque parece que en los momentos importantes el equipo juega serio, veo que podemos terminar sin nada a final de temporada.

Yo no creo que sea buena temporada. Una temporada de suficiente es quedar 3º o 4º, o lucharlo al menos. Lo otro depende mas de la suerte y de momentos de forma. La liga es regularidad.

De todas formas, el rendimiento en copa dista mucho del rendimiento en UEFA. En la copa se han pasado eliminatorias llorando contra los suplentes de Recre y Celta. Luego contra el Racing se finiquito en la ida. Por otro lado, en Europa han sido eliminatorias muy igualadas, pero los equipos eran mejores. Tambien el Atletico ha mejorado con el fichaje de Tiago y la continuidad de Dominguez y De Gea.

Al final lo que queda en el recuerdo son los titulos, pero aunque se ganen las 2 copas (que esta jodido), para mi es chustero quedar el 10º en liga con los equipos que hay.

Y llego el dia. Faltan los delanteros estrella de cada equipo y todo parece indicar que sera un partido de muy pocos goles. Yo digo ya que firmo cualquier resultado en el que no marque el Liverpool. Y un 2-0 me provocaria orgasmos desmesurados.

La prensa apoyará al Atleti o a lo que ellos llaman (tristérrimamente) 'Spanish Liverpool'? :lol:

2qkrs0i.jpg

Vamos chavalada que no se diga que aquí no se juega una semifinal de la copa de la Uefa, ná de mariconás de Europa Lí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie