UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Si os eliminan hoy, se puede considerar que el Madrid ha hecho doblete?

daktadrei rebuznó:
No, ayer ganaron la decima. Lo que pase hoy les da igual.

Mister una pregunta. ¡¡Aquí ¡¡ si, aquí.

¿Cómo ve la posible actuación de esta noche de Perea en el lateral del equipo colchoneroo?

Supongo que a tope de caca ¿no?
Gracias.

Mister una pregunta. ¡¡Aquí ¡¡ si, aquí.

¿Cómo ve la posible actuación de esta noche de Perea en el lateral del equipo colchoneroo?

Supongo que a tope de caca ¿no?
Gracias.

De lateral jugará el gitano checo, que ya lo ha hecho varias veces.

Un poco de respeto al Atleti y a esta competecion coño, el orgullo del futbol español en manos de los colchoneros :lol:, me cago en la puta hacerlo bien eh?

Turkoh rebuznó:
Si os eliminan hoy, se puede considerar que el Madrid ha hecho doblete?

segundo dia consecutivo que pueden ir a la cibeles a festejar algo, estan en racha!..

Dos horitas.

Parece que Valera podria entrar en el 11 por las molestias de Ujfalusi. Ya solo falta Jurado por el Kun para terminar de ponerme nervioso.

Dos horitas.

Parece que Valera podria entrar en el 11 por las molestias de Ujfalusi. Ya solo falta Jurado por el Kun para terminar de ponerme nervioso.

a que hora empieza? tengo ganas de futbol hoy, a ver si sois capaces de dar dos alegrias consecutivas a la afición.

vamos mi patetis!

Si en el fondo el Pateti y el Farsa, semos shurmanos, aunque les regalen 6 puntos cada año a los merengues, y a nosotros nos jodan vivos :lol:
A ver si el Pateti llega a la final y deja el pabellón de la super liga de las estrellas bien alto.

No os subais al carro hijos de puta, no hay sitio. Aun me acuerdo de vuestras declaraciones post-derby madrileño.

Juega Valera. God help us all.

daktadrei rebuznó:
No os subais al carro hijos de puta, no hay sitio. Aun me acuerdo de vuestras declaraciones post-derby madrileño.

Defensa con Antonio López, Perea y Valera en unas semifinales de UEFA.

:121

daktadrei rebuznó:

rencoroso :lol:

para mi solo sois mierda cuando jugáis contra el Madrid, el resto del año simplemente sois patéticos :lol:..

voy a ir al salón a preguntarle a mi padre por qué somos del patetis.

Atosiga el Liverful.

Tranqui Atleti, si perdeis por menos de 4-0 ya lo habreis hecho mejor que el Mandril.

Vaya bronca de Mascherano al árbitro.
Por cierto, preciosa la equipación negra. Me gusta.

Gol del Hamburgo, 0-1, Petric.

n85047925402_3935.jpg

Vaya manera de tocarla en la última jugada del Liverpool. El partido está muy guapo.

que subnormal el JJ: "es fuera de juego clarisimo, y además del que remata!!" es que si remata otro no es fuera de juego, cojomierda..

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Manda huevos que haya mejores árbitros en la uefa que en la Champions.
Me apunto esa frase prefabricada junto a la de "los mejores médicos están en la Seguridad Social" y "si ves muchos camiones en la puerta, para, que es buen restaurante".
Madre de Dios, Aquilani está que se sale y, ahora mismo, Anfield es highway to hell.

Alfie rebuznó:
Me apunto esa frase prefabricada junto a la de "los mejores médicos están en la Seguridad Social" y "si ves muchos camiones en la puerta, para, que es buen restaurante".
Madre de Dios, Aquilani está que se sale y, ahora mismo, Anfield es highway to hell.

Pues no lo he leido en ninguna parte antes. Normalmente los árbitros de Champions suelen ser los mejores, salvo esta temporada y quizás la pasada.

Atrás
Arriba Pie