Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Turkoh rebuznó:Si os eliminan hoy, se puede considerar que el Madrid ha hecho doblete?
daktadrei rebuznó:No, ayer ganaron la decima. Lo que pase hoy les da igual.
Mister una pregunta. ¡¡Aquí ¡¡ si, aquí.
¿Cómo ve la posible actuación de esta noche de Perea en el lateral del equipo colchoneroo?
Supongo que a tope de caca ¿no?
Gracias.
Turkoh rebuznó:Si os eliminan hoy, se puede considerar que el Madrid ha hecho doblete?
Dos horitas.
Parece que Valera podria entrar en el 11 por las molestias de Ujfalusi. Ya solo falta Jurado por el Kun para terminar de ponerme nervioso.
daktadrei rebuznó:No os subais al carro hijos de puta, no hay sitio. Aun me acuerdo de vuestras declaraciones post-derby madrileño.
Juega Valera. God help us all.
daktadrei rebuznó:No os subais al carro hijos de puta, no hay sitio. Aun me acuerdo de vuestras declaraciones post-derby madrileño.
Juega Valera. God help us all.
Me apunto esa frase prefabricada junto a la de "los mejores médicos están en la Seguridad Social" y "si ves muchos camiones en la puerta, para, que es buen restaurante".El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Manda huevos que haya mejores árbitros en la uefa que en la Champions.
Alfie rebuznó:Me apunto esa frase prefabricada junto a la de "los mejores médicos están en la Seguridad Social" y "si ves muchos camiones en la puerta, para, que es buen restaurante".
Madre de Dios, Aquilani está que se sale y, ahora mismo, Anfield es highway to hell.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.