Filimbi rebuznó:¿A Vicente os lo quedáis por pena o qué?
Vicente no anda mal cuando sale.
El Valencia va camino de volver a tener las mejores bandas del mundo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:¿A Vicente os lo quedáis por pena o qué?
Filimbi rebuznó:Lo que dice mucho de vosotros.
Cerberus rebuznó:Yo se que no veis ni un puto partido del Valencia y aún así os mola opinar y tal, pero tengo que comunicaros que Dealbert, que vino a coste 0 está haciendo una temporada muy seria y que Albelda pese a su edad, da una estabilidad al equipo junto con Banega, de la ostia. Si no mirate el partido de el camp nou y verás como a raiz de su lesión el equipo bajo el rendiemiento ne un 60%
Y el Chori no podía jugar la Europa League, y deacuerdo con que Zigic es mucho mas aprovechable, pero mucho mucho.
Ah Barrikada, Vicente se mea en todo tu equipo aún en la actualidad, no sé cómo lo verás crack.
Cerberus rebuznó:Ah Barrikada, Vicente se mea en todo tu equipo aún en la actualidad, no sé cómo lo verás crack.
ruben_clv rebuznó:En todo caso dirá mucho de ti, que hablas de algo de lo que no tienes ni la menor idea. Algo común en este subforo.
A ti te lo perdono, de todos modos.
Filimbi rebuznó:Joder, parece que Albelda sea la hostia, cuando sólo sabe dar madera y a lo zorro, y que el Valencia es la naranja mecánica.
Filimbi rebuznó:Pues no queda otra que vender a Villa y Silva.
ruben_clv rebuznó:Por cierto, que el Real Madrid-Valencia me lo pierdo, lo han puesto a la misma hora que la final de la Eurocup.
PERVERTMAN rebuznó:Sí, eso me temo. El problema de venderlos es que a ver a quien te traes barato que pueda suplirlos de forma solvente en Champions, porque está claro que dos tercios del dinero por sus traspasos ha de ir a paliar la deuda galopante y poner de nuevo en marcha las obras del nuevo Mestalla.
Como mal menor, espero que hagan un mundial de la ostia y juntos les saquemos 90 o 100 kilos o algo menos pero con jugadores en el pack.
De todos modos, viniendo de donde venimos y con lo cerca que ha estado del club del abismo debido al cancerígeno Soler, quedar terceros es algo que casi todos hubiéramos firmado al principio de la temporada. Aún nos quedan un par de años de travesía del desierto, pero mira por donde ste año podemos ser CAMPEONES DE LA OTRA LIGA
Y a mí que me da que en ese partido va a haber lolazo y la vamos a liar parda.
Filimbi rebuznó:Ni de coña sacaréis tanto. Villa está cerca de la treintena y por Silva nadie va a dar más de 40.
AHora lo que tenéis que hacer si los vendéis es fichar algún jugador joven y revalorizarlo, como hace el Sevilla.
ruben_clv rebuznó:Máxime cuando nadie aquí ha visto más partidos del Valencia que los que les enfrentaban a su equipo.
Quique: "No me gusta hacer moviola con las decisiones de los árbitros"
"Se confirmaron mis sospechas. Mejuto pita mal al Valencia y nos pitó muy mal. Es preocupante y muy grave lo de este árbitro contra el Valencia. Tiene la inmunidad de los internacionales, pero no puede ser que nos escamotee dos penaltis. Es bochornoso y muy peligroso. Estamos hartos"
Cerberus rebuznó:Bueno a ver con que os sorprende La Faraona ante el Liverpool, pueden haber suicidios masivos en el Calderón, ¿Pondrá nuevamente a 8 defensas?
Que Gil os pille confesados, mucha suerte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.