UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

daktadrei rebuznó:
Que bonito el hermanamiento entre andaluces y valencianos. Solo faltan las bombas nucleares para que os abraceis todos juntos y os fundais con el universo.

No me hermano tambien contigo porque no quieres, pezonaco

A comer rabanetes y petar ojals,por mp....

HIJOS DE PLATINI!!!

:lol:

Vader, yo te digo en cinco minutos a quién tienes que banear.

Sólo te costará diez cigarros. :lol:

Por fin vuelve una competicion de verdad, la esencia del futbol europeo.

A las 19.00 tenemos un apasionante Werder Bremen-Valencia, donde los naranjitos intentaran remontar y meterse en cuartos. Jugara Villa? Hara Cesar el subnormal en Alemania? Cometera Marchena alguna falta? (Esa es facil). Yo personalmente le deseo lo mejor al Valencia y espero que pase a cuartos, aunque creo que lo tienen bastante jodido.

Ya a las 21.05 y con los comentarios de Jay Jay Saints, se jugara el Sporting-Atletico. Parece ser que Forlan se quedara en el banquillo. La tactica de rotar a los jugadores buenos consiste en darles descanso en partidos intrascendentes para sacarlos cuando hacen falta. Que alguien se lo explique al gitano que tenemos por entrenador. Vale que Forlan esta para los leones, pero ver al puto maricon de Jurado en el 11 hace que me siente mal el cafe del desayuno. El resultado no es malo porque vale con no perder. Veremos como juega el Sporting, que en la ida se limito a encerrarse con exito.

Lo bueno es que pase lo que pase esta noche la cosa va a acabar en borrachera y fiesta. :lol:

En cuanto al partido, pues lo tengo clarísimo: si jugamos a nuestro nivel normal, pasamos. El Werder no es mejor equipo que el Valencia ni de lejos y aquí sólo se salvó gracias al gordito de mierda (y su linier).

Eso sí, espero pasar gracias al árbitro, para que se jodan estos alemanes de mierda.

ruben_clv rebuznó:
Lo bueno es que pase lo que pase esta noche la cosa va a acabar en borrachera y fiesta. :lol:

En cuanto al partido, pues lo tengo clarísimo: si jugamos a nuestro nivel normal, pasamos. El Werder no es mejor equipo que el Valencia ni de lejos y aquí sólo se salvó gracias al gordito de mierda (y su linier).

Eso sí, espero pasar gracias al árbitro, para que se jodan estos alemanes de mierda.
No se yo, los alemanes en su campo son perros muy jodidos. Recuerdo cuando fue allí el Barça y se sacó un empate y gracias. El Valencia tiene equipo para ganar, pero tiene que pelear muy mucho para llevárselo.

Bela_Lugosi rebuznó:
No se yo, los alemanes en su campo son perros muy jodidos. Recuerdo cuando fue allí el Barça y se sacó un empate y gracias. El Valencia tiene equipo para ganar, pero tiene que pelear muy mucho para llevárselo.

Partidazo , yo digo que 0-0 o 1-0 , dependerá de Villa y del planteamiento que ponga Emery. Sobrados no van a ir , pero si los alemanes flaquean el valencia les hace un siete

ruben_clv rebuznó:

No te preocupes calvito, si este torneo no importa, lo realmente importante es la Liga hombre, lo dijistes tu ayer.

:lol:

Los equipos alemanes en Alemania dan el 200% y provocan confrontaciones muy basadas en el físico. Hoy es un día para que Marchena de el do de pecho y tire la raya donde hay que tirarla. Si pasaís os lo habreís tenido que ganar porque no os van a regalar nada.

Molta sort, xiquets.

Villa va a jugar con una protección en el hombro, ya veremos lo que dura.

¿Razón en qué, subnormal? No te entiendo tío, imagina que eres un adulto sin taras mentales y trata de explicarte, porque si lo que me estás diciendo es que ayer dije que la competición más importante y complicada de ganar es la Liga no entiendo a qué viene, si hasta un subnormal como tú puede entender que ganar la Liga es complicado.

O mejor no lo intentes, que igual te toca volver con otro clon por vergüenza. :lol:

Calvito, que sí, que lo que tu digas, que según tu es más fácil ganar la Champions que la Liga, pues vale, venga, lo que tu digas.

Taras mentales? Desde que leí que decias que Joaquín era el mejor extremo del mundo cada vez que veo tu avatar me parto la caja.

Un bechi.

:137

ruben_clv rebuznó:
Villa va a jugar con una protección en el hombro, ya veremos lo que dura.

Si yo fuera Gargamel no lo sacaba a jugar. No vais a ganar ni de coña, es arriesgar tontamente a un jugador.

Hombre, si hay un partido que debe jugar es el de hoy. A nivel de club se tienen puestas muchas esperanzas en este trofeo y en los partidos de Mestalla se ha visto que la gente está muy ilusionada.

En eso los árbitros han influido para bien, como nos han jodido tanto en UEFA la gente se ha puesto muy con el equipo, no como en Liga.

¿Televisan al Violencia?

Quiero ver a Ozil y Marin meandoles en la boca, ademas de a Hugo Almeida marcando un Hattrick.

Jodo, pues de momento, el Valencia se está follando a los hijos del Führer.

1-2, el Werder tiene que cascar 2 goles si quiere pasar de ronda.

Yo lo estoy viendo por el Plus Maddy

Almenos pasará otro equipo español. Ya era hora.

Atrás
Arriba Pie