UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Por cierto, si Varela es futbolista, yo soy un jeque árabe.

Artest rebuznó:
Cacota de Jurado en la segunda parte, le he visto sin fuerzas a lo nenaza Guti-style y, Baúl García ha hecho algo mas esta segunda parte, la verdad, ha estado bastate bien.

Por fin ves la luz, me congratula.

El Kun esta haciendo una temporada muy buena Filimbi, lo que pasa es que no esta metiendo muchos goles, pero ha hecho partidos muy amos y es el unico jugador del equipo que te crea peligro con regularidad.

daktadrei rebuznó:
Por fin ves la luz, me congratula.

El Kun esta haciendo una temporada muy buena Filimbi, lo que pasa es que no esta metiendo muchos goles, pero ha hecho partidos muy amos y es el unico jugador del equipo que te crea peligro con regularidad.

Sí, pero le veo flojo en cuanto a goles. Aunque al que más flojo veo es a Forlán, no lo reconozco ...

PD: Sigo sin tdt

Berbatov rebuznó:
Fulham, Benfica, Hamburgo, Standard... canela fina, vamos..

Vosotros tampoco os quedais atrás, que teneis al Kun y poco mas, deberias darle las gracias al argentino cada dia que amanezca y siga perteneciendo al Patetis de Madris.

Valencia campeón.

Ya nos comeras los cojoncillos cuando ganemos al Madrid y, cuando el Kun meta una vasela a Casillas al del Sporting de Gijon le saldra la cocacola por las orejas y se le caira la perilla de me creo buapo

ED;No os olvideis de Reyes que es impresionante hasta como defiende y todo, es que estoy amaizing :121 x 3000 revoluciones

Artest rebuznó:
Ya nos comeras los cojoncillos cuando ganemos al Madrid y, cuando el Kun meta una vasela a Casillas al del Sporting de Gijon le saldra la cocacola por las orejas y se le caira la perilla de me creo buapo

No lo verán tus ojos... al menos espero que aguanteis los 10 primeros minutos sin que os metan un gol, eso ya será todo un logro.

Berbatov rebuznó:
No lo verán tus ojos... al menos espero que aguanteis los 10 primeros minutos sin que os metan un gol, eso ya será todo un logro.

Si luego les ganamos, no vengas a celebrarlo. No paras de mandarnos tu energia negativa, luego a Perea le pasan factura esas cosas.

Si luego les ganamos, no vengas a celebrarlo. No paras de mandarnos tu energia negativa, luego a Perea le pasan factura esas cosas.

Es que al Atletico le entra el miedo escenico cada vez que el madrid visita el manzanares, imaginate que será cuando van al Bernabeu :lol:.. nada, no veo factible que ganeis ese partido.

Berbatov rebuznó:
Es que al Atletico le entra el miedo escenico cada vez que el madrid visita el manzanares, imaginate que será cuando van al Bernabeu :lol:.. nada, no veo factible que ganeis ese partido.

No viste el partido del año pasado? Porque fue un puto baño.

Berbatov rebuznó:

Pues la temporada pasada, pese a empatar, les dieron un buen bañito.

Pues yo me cago en el Kun, a ver si empieza de una puta vez a meter goles en la liga copón, que lo tengo en el comunio y lleva una racha que suma de 2 en 2 el cabrón.

Me alegro que ambos paséis a cuartos, de corazón. Sería bonito una final española en la Europa League. Ahora el bastardo de Villar maldecirá porque el Atleti sigue vivo y aún no hay fecha para la final de copa.

daktadrei rebuznó:
Llorencia-Paleti

Y Benfica-Liverpool en semis.

Eres un cutre de mucho cuidado. Ademas que de paletos tenemos poco los del Atletico, ese sera el equipo de Pablis que es un rebundante Paleto de Palencia, Paleti.

2h4cp5v.jpg

Un tanto jodido los cruces, pero bueno, si en estas condiciones llegamos a la final, ni dios nos va a contar tonterias de alfombras, mierdas de equipos y chuminás al estilo

Supongo que habran hecho un apaño para que coincidan españoles y alemanes en los distintos lados del cuadro para que no pueda haber un final con equipos del mismo pais
Pero nos han hecho un trilero Eurovillarato !!!, para que se libren de nosotros en el mes de abril y darnos fecha para jugar en el campo olimpico ese que tienen por el sur los gitanacos

Que cabrones se aseguran que no sea final española y encima por el cruce
mas jodido que está el Liverpool....

Vaya mierda de rivales les han tocado a Atlético y Valencia.

:lol:

Banega no jugará ningún partido de la Europa League contra el Atlético de Madrid por que le han metido tres partidos por una roja que le sacaron contra el Bremen en Mestalla. Pues uno menos para que nos hagan la alformbra, aunque como bien sabemos aqui el subnor este se autoexpulsa a la mínima no se si hubiese sido mejor que jugase

Mega partido, mega borrachera y mega fiesta.

Y encima hemos tenido suerte en los cruces.

ruben_clv rebuznó:
Mega partido, mega borrachera y mega fiesta.

Y encima hemos tenido suerte en los cruces.

Si, solo vais a jugar 2 partidos mas que el Sevilla para poder aguantar la tercera plaza.

Veo al Hamburgo llegando fácil a la final. Por el otro lado, que creo que el Valencia viola al Atlético.

El empate a 3 lo ha marcado Marin a pase de Özil en una jugada ensayada.

Que conejos han estado los del Valencia en esa jugada. En la puta vida te pueden hacer algo asi.

Artest rebuznó:
Por favor fijaros en todo lo que es capaz de hacer Baúl, sí,sí, Baúl García en la medular.

Ultimamente se habla mucho de que podria regresar a Osasuna. Ojala no lo haga, ya que eso querria decir que Monreal se va al Pateti. Y no quiero que ningun jugador mas de Osasuna pase por alli.

Creo que Villa y Silva intentan compensar en esa jugada la meada que le pegan al Werder en el tercero.

Golazo increible.

barriKada rebuznó:
Que conejos han estado los del Valencia en esa jugada. En la puta vida te pueden hacer algo asi.

Ultimamente se habla mucho de que podria regresar a Osasuna. Ojala no lo haga, ya que eso querria decir que Monreal se va al Pateti. Y no quiero que ningun jugador mas de Osasuna pase por alli.

Quien es un caramelito que pronto volará, es Azpilicueta, y espero que sea al Barça

Ozil & Marin > Silva & Mata

A ver si Txiki hace algo para justificar su sueldo.

Madeira. Total... rebuznó:
Ozil & Marin > Silva & Mata

A ver si Txiki hace algo para justificar su sueldo.

Ozil y Marin son dos pedazo de futbolistas, que no llegan al nivel de Silva (todavía), pero que apuntan muy alto.

Atrás
Arriba Pie