Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Artest rebuznó:Cacota de Jurado en la segunda parte, le he visto sin fuerzas a lo nenaza Guti-style y, Baúl García ha hecho algo mas esta segunda parte, la verdad, ha estado bastate bien.
daktadrei rebuznó:Por fin ves la luz, me congratula.
El Kun esta haciendo una temporada muy buena Filimbi, lo que pasa es que no esta metiendo muchos goles, pero ha hecho partidos muy amos y es el unico jugador del equipo que te crea peligro con regularidad.
Berbatov rebuznó:Fulham, Benfica, Hamburgo, Standard... canela fina, vamos..
Vosotros tampoco os quedais atrás, que teneis al Kun y poco mas, deberias darle las gracias al argentino cada dia que amanezca y siga perteneciendo al Patetis de Madris.
Valencia campeón.
Artest rebuznó:Ya nos comeras los cojoncillos cuando ganemos al Madrid y, cuando el Kun meta una vasela a Casillas al del Sporting de Gijon le saldra la cocacola por las orejas y se le caira la perilla de me creo buapo
Berbatov rebuznó:No lo verán tus ojos... al menos espero que aguanteis los 10 primeros minutos sin que os metan un gol, eso ya será todo un logro.
Si luego les ganamos, no vengas a celebrarlo. No paras de mandarnos tu energia negativa, luego a Perea le pasan factura esas cosas.
Berbatov rebuznó:Es que al Atletico le entra el miedo escenico cada vez que el madrid visita el manzanares, imaginate que será cuando van al Bernabeu.. nada, no veo factible que ganeis ese partido.
Berbatov rebuznó:Es que al Atletico le entra el miedo escenico cada vez que el madrid visita el manzanares, imaginate que será cuando van al Bernabeu.. nada, no veo factible que ganeis ese partido.
daktadrei rebuznó:Llorencia-Paleti
Y Benfica-Liverpool en semis.
daktadrei rebuznó:Llorencia-Paleti
Y Benfica-Liverpool en semis.
ruben_clv rebuznó:Mega partido, mega borrachera y mega fiesta.
Y encima hemos tenido suerte en los cruces.
El empate a 3 lo ha marcado Marin a pase de Özil en una jugada ensayada.
Artest rebuznó:Por favor fijaros en todo lo que es capaz de hacer Baúl, sí,sí, Baúl García en la medular.
barriKada rebuznó:Que conejos han estado los del Valencia en esa jugada. En la puta vida te pueden hacer algo asi.
Ultimamente se habla mucho de que podria regresar a Osasuna. Ojala no lo haga, ya que eso querria decir que Monreal se va al Pateti. Y no quiero que ningun jugador mas de Osasuna pase por alli.
Madeira. Total... rebuznó:Ozil & Marin > Silva & Mata
A ver si Txiki hace algo para justificar su sueldo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.