UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Pues no lo he leido en ninguna parte antes. Normalmente los árbitros de Champions suelen ser los mejores, salvo esta temporada y quizás la pasada.
Lo que digo es que me la apunto para ir soltándola para que parezca que soy un entendido del arbitraje europeo.
Ha habido momentos de la primera parte que era muy entretenido verles jugar pero realmente tampoco era un toma y daca con llegadas.
Al final gol del mejor jugador del partido. Que mire a ver Guadiola si tiene feeling con Aquilani. Jaja.

Nininininini rebuznó:
Aquilani en el Liverfool y nosotros con Keita.

Guardrogas demision.
En el anterior mensaje no te había leido aún lo juro por la Jeily Jenny que te has puesto de avatar hoy.

Aquilani creo que ha estado más tiempo lesionado que jugando. Por cierto, este tiene más cara de downie que Kaká o Messi.

Ha estado muy regularcete Aquilani esta temporada, lo que pasa que Nininininini está en modo oportunista.

Un gol por dios, un golito y me veo que nos metemos en la final jaleticos!!!

Empata el Fulham, Sean Davis. Les hace falta un gol más para pasar.

Edito, segundo del Fulham, Zoltan Gera.

El cojo es subnormal.

Que no marque nadie que quiero prórroga.

A la prórroga. Ya podría hacer algún cambio el Atlético, por lo menos meter a Salvio.

Y el Fulham a la final.

Por culpa de un error de Casillas nos venimos del Mundial. Recordad que la Carbonero andará por allí con Tele 5. Cágame en el pecho, por favor..

Me cago en dios que puta tension.

Fulham finalista y futuro campeon. Premier rules.

Al gitano se le ha pegado el Guardiola style de no hacer cambios?

Hala, a tomar por culo, gol de Benayoun.

Una duda... si ahora mete el Atlético gana? O en la prórroga no valen los goles fuera de casa?

Edito: Acaba de decir el de T5 que si mete uno gana.

Matemático: el cojo le tira flores a De Gea y se la medio come.

Jodido está el tema ahora.

Atrás
Arriba Pie