Harry the 卍
Veterano
- Registro
- 23 May 2008
- Reacciones
- 1
El pateti lleva tantos años sin ser rival para el Madrid que ya ni se le tiene asco. Joder casi hasta me he alegrado por la final 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
daktadrei rebuznó:Cerberus, cabron, saluda al campeon!!!!!!!!!!!!
Sex Fábregas rebuznó:Yo veo al Atleti haciendo doblete, de verdad. Jamás lo hubiese dicho a principio de temporada, pero ahora lo tienen a huevo. Ojalá.
Frank rebuznó:Para mí la directiva del Valencia CF es medio subnormal. Echaron a Rafa Benitez o lo invitaron an irse... Echaron a Quique Sanchez Flores... y ahora no quieren renovar a Unay Emery, el cual va Tercero... Aparte Emery no es mal tecnico que digamos... ¿Que espera el Valencia? Yo creo que ficharian al Guardiola del año pasado y lo echarian a las dos semanas...
A decir verdad esto es muy triste.Y el atlético solo ha ganado un partido en toda la competición. No veo favorito en la final.
Cerberus rebuznó:A decir verdad esto es muy triste.
El rollito ese de los goles con doble valor en campo contrario, es la norma más ilogica de la historia del funcbol mundial.
Platinato ¡¡
PedreLOL rebuznó:Un poco de memoria historica:
... sale a relucir lo que ha sido, es y será por excelencia el himno del fondo sur: el cántico legionario "Soy un socio del Atleti", versión del "Novio de la muerte". Esta canción, fue supuestamente ideada por "el Lejía", mítico personaje de unos 40 años que del tercio se trajo la gorra legionaria y su inseparable corneta con la cual daba las primeras notas que avisaban del inicio del cántico.
https://www.youtube.com/watch?v=WvarBTzmMjw&feature=related
Cupido rebuznó:Para Barcelona ya tengo el vuelo y el hotel, a ver si salen a la venta las entradas y apañados.
Para Hamburgo solo hay 12000, veremos como la reparten. Mi numero de socio es por debajo del 5000 asi que espero no tener problemas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.