UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

El pateti lleva tantos años sin ser rival para el Madrid que ya ni se le tiene asco. Joder casi hasta me he alegrado por la final :lol:

Felicidades atléticos!, será emocionante ver a la afición colchonera llenar el estadio alemán.

Jodo, con un poco de suerte, al igual hasta hacen doblete:121.

Me alegro por el atleti. Sin embargo, no puedo evitar sentir que van a perder contra el Fulham. Ojito, que se han cargado a una Juve, un Hamburgo o un Wolfburgo, entre otros.

felicidades colchoneros, siempre es un club que me ha caído bien, ahora solo falta que no hagan de las suyas contra el fullham

Los partidos fuera de casa no han ganado casi ninguno (wolfsburgo si, vale). Es un equipo bastante autobusero y que es peligroso en casa. En una final a partido unico en campo neutral veo al Atletico ganando.

Betfair esta de acuerdo:
Fulham 2,44
Atletico 1,69

Yo veo al Atleti haciendo doblete, de verdad. Jamás lo hubiese dicho a principio de temporada, pero ahora lo tienen a huevo. Ojalá.

daktadrei rebuznó:
Cerberus, cabron, saluda al campeon!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena chavalada atletica.

Ahora reza para que no salga el Kun en portada de MARCA, con un titular al estilo Ramos "GANAREMOS LA FINAL 3-0" o algo así :lol:

Ojo con el cojo, que lo vamos a tener que aguantar en el mundial.:sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias por esas muestras de cariño a nuestro Atleti

El cojo me cae de puta madre tendra todo lo que querais pero el tio lo cuenta todo con mucha pasion y me hace mucha gracia, como el de la primera igualito

Me alegro mucho por el atletic... pero me alegrare todavía mas si llega a ganar la final... Como apunte dire que el entrenador que salio tan odiado del Valencia CF ha metido en la final al Atlético de Madrid... ¡En dos finales!.

Para mí la directiva del Valencia CF es medio subnormal. Echaron a Rafa Benitez o lo invitaron an irse... Echaron a Quique Sanchez Flores... y ahora no quieren renovar a Unay Emery, el cual va Tercero... Aparte Emery no es mal tecnico que digamos... ¿Que espera el Valencia? Yo creo que ficharian al Guardiola del año pasado y lo echarian a las dos semanas...

Sex Fábregas rebuznó:
Yo veo al Atleti haciendo doblete, de verdad. Jamás lo hubiese dicho a principio de temporada, pero ahora lo tienen a huevo. Ojalá.

Y el atlético solo ha ganado un partido en toda la competición. No veo favorito en la final.

Frank rebuznó:
Para mí la directiva del Valencia CF es medio subnormal. Echaron a Rafa Benitez o lo invitaron an irse... Echaron a Quique Sanchez Flores... y ahora no quieren renovar a Unay Emery, el cual va Tercero... Aparte Emery no es mal tecnico que digamos... ¿Que espera el Valencia? Yo creo que ficharian al Guardiola del año pasado y lo echarian a las dos semanas...

No sólo la directiva es subnormal, si no que el 70% de la gente que va a Mestalla también es retrasada, pitos por cualquier cosa y a cualquier entrenador, broncas, y a la hora de animar todos callados como putas.

Hace tiempo que hace falta sangre nueva para el estadio, que los de ahora estan muy mayores todos y les da vergüencita animar.

Yo renovaria a Emery con los ojos cerrados, pero mira al final siempre ganan los subnormales.

Y el atlético solo ha ganado un partido en toda la competición. No veo favorito en la final.
A decir verdad esto es muy triste. :lol:
El rollito ese de los goles con doble valor en campo contrario, es la norma más ilogica de la historia del funcbol mundial.

Platinato ¡¡

Diego Forlan esta este año a muy buen nivel.. El Kun para nada esta al nivel del año pasado...pero bueno, sigue siendo buen jugador y creo que cuando menos te los esperes volvera al nivel que nos tiene acostumbrados.

Cerberus rebuznó:
A decir verdad esto es muy triste. :lol:
El rollito ese de los goles con doble valor en campo contrario, es la norma más ilogica de la historia del funcbol mundial.

Platinato ¡¡

Eso viene de los orígenes del funcbol cuando no había cámaras de TV ni nada y los equipos se dedicaban a partir piernas, literalmente, amarrando a la mourinhesa x5 y en los que el arbitro podía salir a ostias de los estadios si se le ocurría pitar algo chungo.
Poco premio podía tener un visitante ante este panorama cuando ser local daba tanta ventaja.
Curiosamente en la libertadores los goles con valor doble no existen.
La cosa tiene sus pros y sus contras, yo prefiero el valor doble.

Bueno, como dije en su momento de la eliminatoria entre Valencia y Atleti salía el campeón de la Europa League.

Contra los ingleses ganáis fijo, son incapaces de hacer nada positivo fuera de su estadio.

Por cierto, que quien diga o piense que a Benítez se le tiró es que no tiene ni puta idea del tema.

A ver, a ver, que os desmadrais y no puede ser.

El Fulham ha hecho una de las mejores competiciones europeas que recuerdo. Ha eliminado consecutivamente a: Shakhtar (actual campeon), Juventus (remontando un 3-1), Wolfsburgo (campeon de Alemania y equipo que barrio al Villarreal) y Hamburgo (favorito por ser buen equipo y tener la final en casa). Tiene muchisimo merito lo de ese equipo, pero tambien ha dicho alguien que son fuertes en casa y fuera no tanto, eso me da esperanzas y seguridad.

Forlan esta en unos registros goleadores bastante buenos, por debajo del nivel del año pasado, pero ese fue excelso, es su tope. De juego no ha hecho una buena temporada, el año pasado participaba mucho mas y con mas acierto, eso si, no se le pueden poner peros a su trayectoria, unas veces juegas mejor, otras peor. Ademas esta mas bueno que Cristiano, se vio ayer.

El Kun si que esta teniendo una buena temporada en cuanto a juego, creando muchisimo peligro y siendo el elemento desequilibrante del equipo junto con Reyes. En lo que no esta acertado es en la finalizacion. Nunca sera un jugador de Bota de Oro, pero si que es (y ha sido), un tio de 25 goles juntando todo.

Las estadisticas del Atletico en Europa este año son:

2 partidos ganados
8 partidos empatados
4 partidos perdidos

Eso sin contar la previa de Champions. Pero el dato mas elocuente es que de las eliminatorias de Europa League, todas se han resuelto por valor doble de los goles salvo la del Galatasaray, que se gano 3-2 (evitando Forlan la prorroga a dos minutos del final).

Si a eso le sumas que en Copa tambien ha sido por el estilo, te puedes echar unas risas del copon, aunque la verdad es que no es lo mismo eliminar dando pena a los suplentes de Recre y Celta que al Liverpool o al Valencia.

Y respecto a lo de Aguero en portada del Marca, eso es algo imposible salvo que sea para anunciar su fichaje por el Madrid.

Espero haber resuelto todas vuestras dudas, ha sido un placer. Nos vemos en la proxima charla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder Artest estas que lo tiras con los videos, pero te faltan estos, no soy del Atleti y los pelos de punta con el momento del himno en este video, amos

Te quiero Atleti lolololololo....

Un poco de memoria historica:

... sale a relucir lo que ha sido, es y será por excelencia el himno del fondo sur: el cántico legionario "Soy un socio del Atleti", versión del "Novio de la muerte". Esta canción, fue supuestamente ideada por "el Lejía", mítico personaje de unos 40 años que del tercio se trajo la gorra legionaria y su inseparable corneta con la cual daba las primeras notas que avisaban del inicio del cántico.

Qué cojones ayer, vaya partido. Enhorabuena a los colchoneros, a ver si ganáis la final, así lo espero.

PedreLOL rebuznó:
Un poco de memoria historica:

... sale a relucir lo que ha sido, es y será por excelencia el himno del fondo sur: el cántico legionario "Soy un socio del Atleti", versión del "Novio de la muerte". Esta canción, fue supuestamente ideada por "el Lejía", mítico personaje de unos 40 años que del tercio se trajo la gorra legionaria y su inseparable corneta con la cual daba las primeras notas que avisaban del inicio del cántico.

https://www.youtube.com/watch?v=WvarBTzmMjw&feature=related

Y lo que me jode escuchar la canción en boca de jugadores.

Valiente manada de maricones, los del liverpool, que en tu estadio que tiene fama de "caliente" o noseque dicen... 3000 personas tapen tu himno con el suyo y no fueron precisamente dos minutos. En un estadio de 45000 con el público encima... como diría un argentino... pechos fríos.
En algunos momentos el liverpool parecía visitante :121

Para Barcelona ya tengo el vuelo y el hotel, a ver si salen a la venta las entradas y apañados.

Para Hamburgo solo hay 12000, veremos como la reparten. Mi numero de socio es por debajo del 5000 asi que espero no tener problemas.

Cupido rebuznó:
Para Barcelona ya tengo el vuelo y el hotel, a ver si salen a la venta las entradas y apañados.

Para Hamburgo solo hay 12000, veremos como la reparten. Mi numero de socio es por debajo del 5000 asi que espero no tener problemas.

¿Al Fulham le han dado el mismo número de entradas? Si el estadio tiene más de 50 mil asientos, ¿qué clase de broma es esta?

Atrás
Arriba Pie