UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

ruben_clv rebuznó:
Suerte colchoneros, aunque más bien pienso que tenéis la obligación de ganar hoy. Sois mejores y, sobre todo, tenéis una delantera que en partidos como el de hoy debería dar un paso adelante.

Preveo un Jurado "MVP", sin coñas.

Arriba España.

Si jurado hace que ganemos el partido no volveré a criticarlo ni en este foro, ni en el bar, ni en ningún sitio NUNCA MÁS.
Y que conste que lo odio a muerte.

Después de dejar a Liverpool, Valencia, Sporting de Lisboa, Galatasaray (sí, estos dos últimos no son del nivel de los primeros pero te pueden joder una eliminatoria perfectamente)... no podéis morir contra un Fulham en la final.

Es el momento.

Después de dejar a Juventus, Wolfsburgo, Hamburgo, Shaktar (sí, estos dos últimos no son del nivel de los primeros pero te pueden joder una eliminatoria perfectamente)... no podéis morir contra un Atlético en la final.

Es el momento.

Pues a poco más de media hora, me dispongo a poner mi ojal en el sillón.

Desde aquí hago un llamamiento a todos los atléticos del foro, que son los que de verdad sienten estos colores y desean más que nadie una victoria que ya nos la merecemos, aunque agradezco el apoyo del resto, para que unamos nuestras fuerzas aunque sea mentalmente.

2mwdycm.jpg

Está asequible la final de la EU este año. Veo al Atlético muy confiado, quizá demasiado, Cerezo ya ha sacado la lengua a pasear: "No he visto la copa, ya nos cansaremos de verla" y los dioses sabes que quien escupe hacia arriba le acaba cayendo el gapo en todo el jeto.

Como no me preocupo de la reciprocidad de mis actos voy a desear la suerte que los atléticos no nos desearían a los madridistas si no halláramos en un trance similar. Hoy verles vestidos de con la rojigualda me ha conmovido. Estoy de su parte. Suerte paisanos.

go fulham go
ojala les den a los colchoneros los del fulham solo porque oyes o lees a la peña del atletico y ya parece que esten celebrando la copa,hay que ser mas humildes.

Cerezo es subnormal como muchos que hablan a la prensa desde sus sillones. Estoy un tanto nerviosito, me voy a clavar unas cervezas a ver si me relajo un poco.

La gente con dos dedos de frente pensamos algo asi
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un sentimiento una ilusion
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Schwarzer ese no era el portero del Middlesbrough cuando el Sevilla le ganó la copa de la Uefa?

Esto recuerda al Sevilla-Middlesbrough que tira pa atrás.

que lol con JJ cojo y su amigo, vaya forma de cantar un gol:121:121

La Carbonero habrá tenido un orgasmo, no? :lol:

Fuera de juego justillo, sí. Pero qué cojones, ahora nos vamos a poner del lado de los ¿Fullhamianos?, ¿Fullhamienses?

Ah, por supuesto estáis que JJ diría "está en línea" si eso ocurre en un Barça-Madrid a favor culé.

Atrás
Arriba Pie