UHF AGAIN!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Levaudan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Levaudan

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
0
Definitivamente apuesto por este programa.

Hoy he hecho Zapping entre ese y crónicas y no había color. Era estar viendo UHF y riéndome casi todo el rato (Sobre todo con la entrevista de arturo Valls al niñato Torres), era poner Crónicas y veía a cuatro gilipollas metiéndose con una mujer (Marlene Morreau) solo porque a la chica le gusta disfrutar del sexo.

En definitiva que al ver UHF sentía cachondeo y me reia bastante y con crónicas me empezaba a entrar una mala ostia alucinante...

Son programas opuestos: el uno intenta vender buen rollo y el otro intenta vender un mal rollo increible. A ver quien gana.

Les faltan por pulir algunos errores, se nota que estan nerviosos y aun no se han hecho al programa, pero para competir con la "basura" sobra....

Yo no coincido contigo Levaudan. Cuando se vean apretados cambiarán el chip en Crónicas si tienen que cambiarlo.
FLO es un inmejorable apoyo para un programa, un excelente colaborador, pero llevar el peso es otra cosa.
Tiene un público muy fiel que le da una seguridad de audiencia mínima siempre fija....pero yo creo que no Levaudan, que Crónicas va a ganar el pulso de calle.
En todo caso un saludo.
Xann

s

Xaixan el handicap para mi de UHF es que solo se emite un día.

Quizás tengas razón y crónicas varíe para competir, pero mira por lo menos si varía caben posibilidades de que vuelva a ser similar al programa que era antes y no esta bazofia con el Kiko, la Aida.....

Vamos, un generador de buen rollo, que si yo pongo la tele a las 12 de la noche despues de todo el día busco reirme un rato más.... no cabrearme.

Un saludo Xaixan.

Estos de Telecinco tienen la solucion para acabar con UHF en su mano. Poner a los Serrano en la misma franja....JAJAJAJAAJAJA

Entonces la solución de "genios" sería evidente....

A3 cambiaría UHF de día :pla

Levaudan..si ponen UHF un solo dia es precisamente para tantear las audiencias y ver si se da el salto a hacerlo semanal.

Pues yo no veo ninguno de los dos programas, y aunque Sardá me apeste, me da igual quien tenga mas o menos audiencia.
Porque hay que ser un poco serio... a mi siempre me ha apestado Sardá, lo que me ha hecho NO ver su programa. Muchos de vosotros os quejais de su programa como si alguien os obligase a verlo, vamos, como si fueseis el pobre Alex de la Naranja Mecanica con los ojos que no pueden cerrarse! Coño, seamos serios aunque no sea navidad!

Pues eso mismo.
Aquí ya ha habido varios hilos con el tema de Crónicas. Que si Sardá es una mierda, que si Crónicas va cada día a peor, que si le van a superar estes que si le van a dar caña los otros.
Joder, pareciera que el personal fuese accionista de Gestmusic. Si les va mal, que se jodan, a nosotros que mas nos da?

Hoy ha empezado el declive de este programa.

Habrá que ver algo en el historia aunque sea repetido.

Einherjer rebuznó:

Joder ya ni me acordaba de este hilo....

Hoy no he visto el programa. ¿Porque ha comenzado su decadencia? ¿Ha pasado algo o que?

Einherjer rebuznó:

...Pues a mi me ha gustado... por lo menos, más que cronicas, que lo vi un par de veces haciendo zapping y solo estaba la Sarda, Aida & co haciendo el moña...
...Declive? cronicas marcianas lleva en declive 5 años y cada vez lo ve mas gente...
...Lo dicho, el programa de hoy ha estado bien... en la linea habitual del programa...

Hasta ke los actores no se suelten no ira bien UHF.
No saben improvisar y se les super tensos, se les nota atados al guion.

Esta tarde os pongo una comparativa de audiencias sacada de ande curro :)
Por lo ke me han dicho UHF cada vez tiene menos.

UHF es un programa joven y se enfrenta a un programa como Crónicas Marcianas que lleva mas de un lustro triunfando. Los telespectadores que ven CM les tienen cariño y eso es dificil de cambiar y superar. El compañero Sardá últimamente está incurriendo en delitos como el del otro dia, siendo denunciado por la familia de un pobre chico con un handicap psiquico. Es nuestro deber como ciudadanos boicotear CM, ya lo dije en mi programa, no se puede financiar con nuestra audiencia a personajes que delinquen, eso es algo obvio y notorio.
Toda conducta delictiva debe ser inmediatamente denunciada, no dejeis que gente como Sardá, Torbe o Herr peter salgan impunes.

Yo hace ya años que paso de la bazofia que mete Sarda en su "programa".

UHF me parece una buena alternativa, pero que lo mantengan un día a la semana, si no, terminara volviendose cansino.

De todas maneras, parece muy dificil que un programa de humor un poco mas currado pueda triunfar, viendo que en todas las cadenas predomina la "basura Rosa" sobre todo lo demas.

el tiempo nos dira.

P.D. tb vuelve HomoZapping, otro muy bueno.

Pues el otro dia vi un rato el programita este y da pena de la poca gracia que tiene, es soso de cojones. Hasta las risas enlatadas las metian a destiempo.
No le doy mucha esperanza de vida.

Pues el programa esta bien, y aunque la audiencia si les acompaño en los primeros programas ahora se les estan yendo, pero poco a poco.

Lo que hay que hacer es apollarlo, yo lo veo siempre... y me parece que cada vez lo hacen mejor...

Poco a poco, van eliminando los errores ....Si antena 3 sigue apostando por FLO, os aseguro que CM ira perdiendo adeptos...

Atrás
Arriba Pie