snow
Freak
- Registro
- 13 Dic 2003
- Reacciones
- 1
Sinli rebuznó:Ser el dueño de la vida de una persona, el acto de robarle sus sueños, de moderar su dolor o ahorrarle el sufrimiento, la música de su muerte... todo ello puede ser una forma de arte, aberrante para una mayoría, grandiosa para unos pocos... afortunadamente.
Sin animo de ofender y no refiriendome a ti en concreto sino generalizando... Por que os creeis tan especiales? Soys todos iguales... Oju que aburrimiento. Quereis ir de extraños visitiendo de otra manera y diciendo que el resto esta alienado, etc... y vosotros haceis lo mismo. Aim, que afan de protagonismo que tenemos las personas.... Pero ojo!!! que no estoy atacando a nadie.
ABS
Sr. Sinli, deduzco por sus palabras que cree Vd. que pertenezco a alguna tribu urbana, si así es permítale sacarle de su error. Si es Vd. de los que valoran la apariencia personal se sorprendería al verme físicamente.
Por lo demás, solo puedo decirle que el ser humano es especial en sí mismo, Vd. lo es, lo_camano lo es, xp lo es, ichi the killer lo es, yo lo soy... todos lo son.
Del resto de cosas que comenta acerca de maneras de vestir, afirmaciones sobre alienación de las personas etc no le comento nada puesto que nada que ver tengo con ellas.
Ah, naturalmente sé que no pretendía atacar a nadie, no se preocupes por eso.