Ultimamente me seduce la idea de matar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinli rebuznó:
Ser el dueño de la vida de una persona, el acto de robarle sus sueños, de moderar su dolor o ahorrarle el sufrimiento, la música de su muerte... todo ello puede ser una forma de arte, aberrante para una mayoría, grandiosa para unos pocos... afortunadamente.

Sin animo de ofender y no refiriendome a ti en concreto sino generalizando... Por que os creeis tan especiales? Soys todos iguales... Oju que aburrimiento. Quereis ir de extraños visitiendo de otra manera y diciendo que el resto esta alienado, etc... y vosotros haceis lo mismo. Aim, que afan de protagonismo que tenemos las personas.... Pero ojo!!! que no estoy atacando a nadie.

ABS

Sr. Sinli, deduzco por sus palabras que cree Vd. que pertenezco a alguna tribu urbana, si así es permítale sacarle de su error. Si es Vd. de los que valoran la apariencia personal se sorprendería al verme físicamente.

Por lo demás, solo puedo decirle que el ser humano es especial en sí mismo, Vd. lo es, lo_camano lo es, xp lo es, ichi the killer lo es, yo lo soy... todos lo son.

Del resto de cosas que comenta acerca de maneras de vestir, afirmaciones sobre alienación de las personas etc no le comento nada puesto que nada que ver tengo con ellas.

Ah, naturalmente sé que no pretendía atacar a nadie, no se preocupes por eso.

Yo he matado a cientos de hormigas y otros insectos en mis años de vida, soy por ello un genocida????

No quiero quotear a nadie, pero en este post hay alguien picado.

Pío, pío. Piolín :D

qué tierno es mi fiel pajarillo

Yo, por si acaso, ya he enviado una copia de este post a la D.G.P.

Nunca se sabe.

morito Mohamed rebuznó:
No quiero quotear a nadie, pero en este post hay alguien picado.

Pío, pío. Piolín :D

qué tierno es mi fiel pajarillo

TARADO HIJO DE PUTA

:lol:

Malik es cierto, es marrón no rojo. (ha sido un fallo, la imaginacion me ha hecho volar) o es tal vez granate?

No creais que soy una persona cruel, he asistido a muchas cacerias (de caza, no de skins) y no me gustaba ni la manera de matar ni lo que se mataba.

A mi me gusta la lucha, la muerte.

herr peter en asia es facil, cierto, pero que lejos está!

Si algún dia lo hago, lo mas seguro es que opte por alguien que no aprecie su vida, o la de los demas (un suicida o un asesino confeso), nunca a un padre o hijo (hay gente que no es ninguna de las dos cosas, esos me interesan), ni marido ni novio ni mujer. Entiendo que no me entendais, pero no pretendia esto ultimo, solo exponer una cosa que me rondaba la cabeza. No me atormenta, es simplemente un proyesto mas dentro de mi cabeza, como otro mas.

Que lo haga o no, depende de muchas cosas.

Un poco agresivo si que soy, pero tampoco mucho!
La agresividad hay que dejarla, muchas veces, actuar. No hay que guardarla, ni cambiarla ni trasformarla, hay que dejar que controle, a veces, tu cuerpo.

Mierda, como es posible que la gente se ponga triste porque le den una paliza en su vida? Que clase de animal somos! Yo no quiero perder mi instinto, y no lo pierdo. Al igual que cultivo el intelecto, al igual que cultivo las amistades, los estudios, mi cuerpo, tambien cultivo mis pasiones y sentimientos, mis instintos. Mi padre me enseñó a no guardarme nunca las cosas, y eso hago. Y creedme, desde que hago lo que siento, vivo muchisimo mejor.

locamano.... me da ami q esas historias de matar por experimentar y probar en la vida se te kitaban de dos bofetones..... es lo q tiene cuando nunka te han bajado los humos , que entran pajarillos en la cabeza....
todo esto sin animo de ofender.... que kede claro :P jejejej

Eldelteide si, es un de los peligros. De todas formas, me gusta el riesgo, y siempre he practicado cosas, deportes, que me acercaban a la muerte. Mi abuelo decía que para él solo eran deportes aquellos en los que había riesgo.

Sin riesgo no hay victoria.

Este es otro rolero con intenciones de saltar del tablero a la realidad, la verdad es que hay mucho psicópata en potencia suelto por estos lares. Así es como después se acentua el miedo en la gente, aumenta la sensación de inseguridad y la gente pide más policia y por consiguiente más impuestos. Asi no se va a ningún sitio.
Ay!! De aquellos tiempos en que se jugaba en una mesa con los amigos y unos dados.
PD le recomiendo los juegos de internet en especial los de BlackIsle, estan muy bien para no jugar en un tablero si eso le apremia. Ánimo campeón :lol:

No soy ningún rolero, Uesugi Kenshin...

Algun dia lo entenderá, o no!

Da igual.

Atrás
Arriba Pie