UMAGÜAQUEÑOS TRAPICHEROS

• Iniciador del tema Iniciador del tema HARDU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HARDU

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
Resulta que no hace mucho se han trasladado a mi edificio un grupo de esos símpáticos inmigrantes venidos de Sudacalandia. Como ya sabreis, son gente que da gusto tener de vecinos, no hacen ruido, no poner bragatón a toda hostia, etc...

colombianos.jpg

Para que nos vamos a engañar, como persona racista que soy, no es de mi agrado vivir tan cerca de estos personajes, que lejos de ayudar a darme cuenta de que no son mala gente, fomentan mi odio con su comportamiento y me hacen ver con buenos ojos la moda bota-bomber.

Me dije, -bueno, vamos a darles una oportunidad, pero estos hijos de la mona chita han elegido el camino facil para integrarse y se han pasado al consumo y venta de farla, y es por ahí por donde no paso.

cocaina_2.jpg

Tan sólo tengo las pruebas que mi experiencia me procura. Se que fuman chinos por que el olor me inunda la casa, creo que trapichean con coca por que no trabajan y por que rascar tiza a las doce de la noche es un poco extraño. Ademas vivo en una ciudad muy pequeña y te llegan rumores y todo se sabe.

Mi pregunta va dirigida sobre todo a esos miembos de las fuerzas de seguridad del estado que habitan el foro o aquellas personas que en su día se vieron en una situación similar. ¿Puedo acudir tranquilamente a la policia a exponer mis sospechas?, ¿es algo ridiculo?, ¿mi queja debe ir acompañada de denuncia formal?. No se, iluminadme si es posible, con un poco de suerte se irán de aquí y pasaran ha haceros compañia a alguno de vosotros.

pues Andres, un colombiano de 20 años, pasa unos pollos 1:1 q da gusto verlos! a saber el corte q meten, pero parece sacado de la mejor cocina de medellin!

los chinos son de heroina, los nevaditos de coca, los niños tienen pene y las niñas vagina

En mi edificio tambien habia cucarachas, digoooo sudacas como los que describes.

Afortunadamente solo hicieron falta tres llamadas, anonimas desde una cabina, diciendo que el marido estaba agrediendo a la mujer.
Despues de la tercera visita de la benemerita, a altas horas de la noche y formando gran escandalo; que mira que son escandalosos los de verde, decidieron irse a otro lugar.
Tres meses duró el proceso, los dos primeros para ver de que calaña eran y el tercero para hacer las llamaditas.

Ahora tenemos unos rusos que miran frio, peor no hacen ruido. Cosa que es de agradecer.

tenemos en el edificio, ucranianos q son la de dios es cristo, no se cuantos viviran en ese piso, son unos jodidos maleducados, sobre todo las mujeres, las saludas con ese aire de superioridad q te da el ser ESPAÑOL y las tiparrcas ni te miran a la cara. cria cuervos......

Cloranfenicol rebuznó:
tenemos en el edificio, ucranianos q son la de dios es cristo, no se cuantos viviran en ese piso, son unos jodidos maleducados, sobre todo las mujeres, las saludas con ese aire de superioridad q te da el ser ESPAÑOL y las tiparrcas ni te miran a la cara. cria cuervos......

muy posiblemente todas las mujeres de esa casa sean ingenieras de diseño de armamento, de minas, etc.

Capitán Hediondo rebuznó:
Cloranfenicol rebuznó:

muy posiblemente todas las mujeres de esa casa sean ingenieras de diseño de armamento, de minas, etc.
si pero mira como me rio :lol: :lol: ni en mil años las homologaran el titulo!

eso espero :oops:

Cloranfenicol rebuznó:
...los chinos son de heroina...

En mi pueblo los chinos son de farlopa de toda la vida de dios. Pero no vamos a discutir por esto que no es más que un ejemplo de de la multiculturalidad y diversidad de dialectos que predominan y enriquecen la cultura de nuestra piel de toro.

Por cierto, ya se que teneis mil y una anecdotas super racistas y divertidas, pero me interesaría sobre todo la respuesta de la policia ante un aviso de este tipo.

Habla con ellos, y diles lo que piensas hacer te la dejaran mas baratita y ganais los dos.

En mi finca viven, sudacas, rumanos, lituanos, negros, chinos, y algun que otro español. Los odio a todos por igual.

HARDU rebuznó:
Por cierto, ya se que teneis mil y una anecdotas super racistas y divertidas, pero me interesaría sobre todo la respuesta de la policia ante un aviso de este tipo.

Por experiencia;
Yo he llamado en alguna ocasion a la guardia civil, no a la nacional. La guardia civil los acojona mas.
He llamado desde una cabina publica diciendo que en la calle tal, numero cual piso pascual, se escuchan ruidos de pelea, voces de hombre muy elevadas y gritos de mujer. Me han pedido identificarme y les he dicho que no, que no queria problemas con esa gente tan violenta y he colgado.

Al rato ha llegado la guardia civil al piso indicado a pedir explicaciones.

Puede que tarden, en una ocasion 40 minutos, pero terminan llegando.
Eso si, a veces preguntan tambien a los vecinos que es lo que pasaba, por lo que no esta de mas poner un pañueliño, o tres, en el microfono del telefono. (paranoia, paranoia, paranoia!!)

Si Campano estuviera vivo se enorgulleceria al ver q aun hoy existen patriotas como vosotros!

Cloranfenicol rebuznó:
Si Campano estuviera vivo se enorgulleceria al ver q aun hoy existen patriotas como vosotros!

Es una pena, no encuentro apoyos para emprender acciones más activas entre mis allegados y he de recurrir a la policia. No hay conciencia.

hace 10 años ver a un negro por la calle era tan novedoso como ver un albino o un rolls royce. hoy en dia desgraciadamente y recordando cierta escena de american history x hay muchos momentos en que el negro eres tu. yo sigo pensando que caminamos irremediablemente hacia una guerra racial, no se de que dimensiones sera pero se avecina una revuelta, nosotros quiza no la veamos, pero si nuestros hijos. vaya legado que les vamos a dejar. amen

La gentuza que viene nos hace ser cada vez más racistas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los pallos-ponys (sudacas). A mi los unicos que no me molestan son los chinos y los negros

Vaya manga de hijos de puta descerebrados sin conciencia social que estais echos, si no fuese por los amigos sudacas como iba a venir la buena dronja...todo los demás es nímio.
Otra cosa es que hablemos de los gitanos.

Pan y circo señores, pan y circo...

jay rebuznó:
Habla con ellos, y diles lo que piensas hacer te la dejaran mas baratita y ganais los dos.

Excelente idea. Ya que vienen aqui y obtienen ingresos sin pagar los impuestos que pagamos los demas, lo justo es cobrarles por el desenpeño de sus actividad económica.

Mandales una carta certificada en la que les amenazas con denunciarles si no envían 250€ semanales a un apartado de correo que previamente habras contratado.

Con los margenes comerciales de la drogaina, no les supone demasiado esfuerzo el pago de este impuesto. Nadie te identifica y 1000 eurazos de extra al mes para putas, drogas o tunear tu mierda de coche. So pobre.

Si no pagan, llamada a la Penemerita, maderos, 112 y Servicios de Bomberos. Y el bórico, que no se te olvide.

Estas mentes tienen muy arraigado el sentido de la hospitalidad.
Yo creo que si todas las tardes os juntais un cupo de higos para hacerles vistas de cortesía a los habitantes de esos pises de otras ernias, se irán y se irák.
Teneis que contarles vuestras virtudes, vuestros meos, vuestros poblemas de cancelación laboral, haceros uno con la gracia y despertar la miseración.
Eso si, teneis que ser alocados y llevarles rastas. Las pajas de Artiach son muy socorridas. Y devolverles la mopa que se les cae al patio, peonzas incluida.

A mandar.

Edito. No me editeis el post, joder... he puesto sopa y no oompa-loompa :lol:

Nada mejor que tener un vecino ex-guardia civil de los de la vieja guardia, los verdaderos. Nostálgico del régimen, autentico bigote de picoleto, siempre de mal hostia y todo tipo de recuerdos y figuritas por el salón de Franco.
Gracias a este bendito hombre ya no hemos desecho de un grupo de sudacas y otro de moritos. A los sudacas fue por que formaban mucho ruido, había un par de ellos que siempre llegaban borrachos y ya no les quedaba nada mas que destrozar en el portal y además como todos, siempre con el puto regeton, (jamas aprenderé a escribir esa puta palabra) a todo volumen.
A los moritos fue simple y llanamente y según palabras textuales de este santo hombre "vale que cada vez vengan mas a España, en eso no puedo hacer nada, pero en mi bloque no quiero ver a ninguno".
Ahora también tenemos a un grupo de algún país de este. Tienen pinta de de currar de matones a kilómetros, pero de momento le han caído bien al guardia civil. Creo que tiene mucho que ver que recien llegados pillaron a uno intentando robar en un cuartillo que tenemos en la entrada del bloque donde los críos guardan las bicis y le pegaron un buena paliza.

Evidentemente vive usted en un piso de gente pobreta...

En segundo lugar la policia ya lo sabe, pero no hace nada por dicersos motivos:

a) complejidad para montar un operativo.

b) Consideracio de que hay peces mas gordos que cazar o delitos como mayor alarma social los que antender.

c) son clientes de sus hamijos sudamericanos.

d) protegen a sus hamijos sudamericanos.

Me gustaria decir que estos dos ultimos casos son muy poc frecuentes, pero existen.

Felicitar al gilipollas que me ha editado el post entero ya que, la verdad, es que así se entiende mucho mejor y resulta más mofístico.

Hijo de puta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie