un buen día

b. gillespie

RangoAsiduo
Registro
25 Nov 2004
Reacciones
0
Esta mañana prometía ser un buen día, buena temperatura, anoche un buen par de polvos, tangazo de una zorra en el metro. Sí, la suerte parecía sonreírme hoy, pero todo tornó gris en un instante. Justamente al cruzar una calle, dirección al curro.
Iba yo leyendo un periódico (20 minutos, para ser exactos, aunque este dato es irrelevante), antes de cruzar miro el semáforo y estaba el señor con su traje verde invitándome a cruzar la calle sin prisa pero sin pausa. Y así procedí. Pero de repente un hijo de puta gira mientras empezaba a cruzar, y lo hizo a toda ostia. No me lo podía creer, qué clase de infraser podría joderme el día y mi sosegada lectura!. Pues bien un chano de mierda, un puto pelo-cenicero con el nombre de su novia en un lateral (el del conductor) del coche. Y es que pasó por encima de mi pie con su citroen xara llanta 17 y me golpeó con la chapa en la rodilla.
El gilipollas paró, y yo, de repente opté por propinarle repetidos puñetazos al capó de su tuneado coche. De hecho se la abollé. El retra salió gritando “pero tronco!, qué haces ... te voy a partir la cara” y se vino hacia mí. Yo le agarré por el cuello, apretándole con todas mis ganas “mira el semáforo, hijoputa, ves de qué color está? Lo ves?”, le dije. Le pedí el seguro y me lo dio para proceder a poner la consecuente denuncia.
Espero dos cosas .... que el pelo-cenicero sea alguno de vosotros, para así haberme dado el gusto de haber clavado mis dedos en vuestra garganta, y que el dolor y la marca de mis dedos dure en su ahí mucho tiempo.

¿Os ha pasado una situación similar, amiguitos, ya sea adoptando tanto el rol de víctima como el de retra insconciente?.

Pues si me ha pasado. yo iba cruzando un paso de peatones cuando el muy hijo puta se metio en el y tuve que dar un salto para que no me diese. Segun paso el coche le di una patada dejandole un bonito bollo, el muy payaso salio diciendome "que cojones te pasa que haces", a lo cual yo le amenace con darle una patada en la boca, se metio en el coche y se fue.

Maldito hijo de puta.

Bueno colegui, es que me había pasado por encima con la rueda de su puto coche. Tampoco estaba para muchas ostias.

Por cierto, el nombre de la novia es yazmina. El tunning es deleznable, en serio. Que puto mal gusto.

Pues no, nunca me ha pasado un pelo cenicero por encima del pie con su coche tuning. :)

Mira a ver si has pillado alguna enfermedad, o algo ...

Una mano de ostias bien dada. Que te pase encima del pie un jubilado, o una ambulancia que va a salvar a alguien, pero un puto tuning... seguro que iba con el chunda chunda a todo volumen...

y desde donde te estas conectando,desde el hospital o el curro?? :lol: :lol:
venga muchacho,que ya ha sonado el despertador

Lo mío fué aún más irrisorio. Iba yo cruzando por mi paso de cebra bien señalizado cuando un microcoche tuvo que pegar un frenazo. Sí un microcohe de esos de mierda que se conducen sin carnet.

Dentro iba un EMO en toda regla de unos 20 años que puso una cara rara a lo que yo le hice un gesto como de Joder que estoy en el paso de cebra.

Pues nada va el animalico y se para, retrocede y se pone chulo.

Estuve en un tris de volcar ese coche y dejarlo tumbado en medio de la calzada. Esos coches a parte de pesar poco no tienen ninguna estabilidad y vuelcan fácilmente.

Recuerdo una dia caminando con mi señor padre, al cruzar un paso de cebra un ijoputa lameasfaltos nos paso realmente cerca.
Visto y no visto el puñetazo que le endiño el viejo al techo del coche oye.
No el tipo no paro, casi mejor para todos.

b. gillespie rebuznó:
Esta mañana prometía ser un buen día, buena temperatura, anoche un buen par de polvos, tangazo de una zorra en el metro. Sí, la suerte parecía sonreírme hoy, pero todo tornó gris en un instante. Justamente al cruzar una calle, dirección al curro.
Iba yo leyendo un periódico (20 minutos, para ser exactos, aunque este dato es irrelevante), antes de cruzar miro el semáforo y estaba el señor con su traje verde invitándome a cruzar la calle sin prisa pero sin pausa. Y así procedí. Pero de repente un hijo de puta gira mientras empezaba a cruzar, y lo hizo a toda ostia. No me lo podía creer, qué clase de infraser podría joderme el día y mi sosegada lectura!. Pues bien un chano de mierda, un puto pelo-cenicero con el nombre de su novia en un lateral (el del conductor) del coche. Y es que pasó por encima de mi pie con su citroen xara llanta 17 y me golpeó con la chapa en la rodilla.
El gilipollas paró, y yo, de repente opté por propinarle repetidos puñetazos al capó de su tuneado coche. De hecho se la abollé. El retra salió gritando “pero tronco!, qué haces ... te voy a partir la cara” y se vino hacia mí. Yo le agarré por el cuello, apretándole con todas mis ganas “mira el semáforo, hijoputa, ves de qué color está? Lo ves?”, le dije. Le pedí el seguro y me lo dio para proceder a poner la consecuente denuncia.
Espero dos cosas .... que el pelo-cenicero sea alguno de vosotros, para así haberme dado el gusto de haber clavado mis dedos en vuestra garganta, y que el dolor y la marca de mis dedos dure en su ahí mucho tiempo.

¿Os ha pasado una situación similar, amiguitos, ya sea adoptando tanto el rol de víctima como el de retra insconciente?.

Joder, y que esas cosas no me pasen a mi..... :?
Ya tardas en tirar para urgencias y que te empiecen a poner vendas como a Tutmosis III, luego para la policia a poner la denuncia.
Le habras cogido la matricula, verdad?
Con un poco de "interpretacion" por tu parte, te puede tocar un fantastico cuponazo.

Lo mismo lo mismo no, pero hoy a las 6 de la mañana he declarado una guerra xwariana por ir cocido :lol:

Podías sacarle bastante pasta con su denuncia pertinente.

Al pegarle dos collejas no se si cambiará el tema.

La pregunta es: ¿Eres más judio o revanchista?

Podías sacarle bastante pasta con su denuncia pertinente.

Al pegarle dos collejas no se si cambiará el tema.

La pregunta es: ¿Eres más judio o revanchista?

Henry Chinasky rebuznó:
Lo mismo lo mismo no, pero hoy a las 6 de la mañana he declarado una guerra xwariana por ir cocido :lol:

Bah, por cosas mas tontas han empezado guerras:
Que si me has matado este principe, que si me has invadido esta isla....
Tranquilo, que a rio revuelto llegan turistas a hacer rafting. :lol:

Henry Chinasky rebuznó:

Bah, por cosas mas tontas han empezado guerras:
Que si me has matado este principe, que si me has invadido esta isla....
Tranquilo, que a rio revuelto llegan turistas a hacer rafting. :lol:

en barcelona hace cosa de 2 meses cruzaba yo un paso de peatones con un amigo cuando vimos una moto que se dirigía hacia nosotros a 60 o 70 kmh. al puto subnormal de mi amigo no se le ocurre otra cosa que hacer como que le da una patada al de la moto, levantando el pie cuando el motorista pasa junto a nosotros.

resultado: moto y motorista al suelo y los dos corriendo como locos

si el de la moto me lee: you should have studied

en barcelona hace cosa de 2 meses cruzaba yo un paso de peatones con un amigo cuando vimos una moto que se dirigía hacia nosotros a 60 o 70 kmh. al puto subnormal de mi amigo no se le ocurre otra cosa que hacer como que le da una patada al de la moto, levantando el pie cuando el motorista pasa junto a nosotros.

Al menos el pavo tuvo la educación de bajarse del coche aunque fuese para darte de hostias, porque si hubiese sido una mujer ya podías esperar sentado a que se dignase a parar y a preocuparse por ti o por su auto

Al menos el pavo tuvo la educación de bajarse del coche aunque fuese para darte de hostias, porque si hubiese sido una mujer ya podías esperar sentado a que se dignase a parar y a preocuparse por ti o por su auto

tibetano rebuznó:

:D :D :D

Me parece una broma cojonuda, tengo que probarlo. Anotado queda.

Tu amigo no es subnormal, tiene pinta de tio feliz que hace lo primero que se le pasa por la cabeza, vamos a hacer una KDD y tirar moteros.

tibetano rebuznó:

:D :D :D

Me parece una broma cojonuda, tengo que probarlo. Anotado queda.

Tu amigo no es subnormal, tiene pinta de tio feliz que hace lo primero que se le pasa por la cabeza, vamos a hacer una KDD y tirar moteros.

Amish Tad rebuznó:

Joder, es la puta verdad. Creo que la parte del cerebro que asimila el "ámbar" no les funciona y lo ven como verde, atropellando indiscriminadamente.

Amish Tad rebuznó:

Joder, es la puta verdad. Creo que la parte del cerebro que asimila el "ámbar" no les funciona y lo ven como verde, atropellando indiscriminadamente.

RattenKrieg rebuznó:
Pues si me ha pasado. yo iba cruzando un paso de peatones cuando el muy hijo puta se metio en el y tuve que dar un salto para que no me diese. Segun paso el coche le di una patada dejandole un bonito bollo, el muy payaso salio diciendome "que cojones te pasa que haces", a lo cual yo le amenace con darle una patada en la boca, se metio en el coche y se fue.

Maldito hijo de puta.

Sí.

Yo una vez... le dije a uno... eh tú... sí sí, tú... patadas en la boca... tú... le di una patada y...

:roll:

RattenKrieg rebuznó:

Maldito hijo de puta.

Sí.

Yo una vez... le dije a uno... eh tú... sí sí, tú... patadas en la boca... tú... le di una patada y...

:roll:

Atrás
Arriba Pie