Un chupasangre en mi habitación

Malacantoche rebuznó:

te lo pido por favor... quita esa foto ... por favor... por favor.... al menos hasta que pasemos de página... en serio... por favor.... :cry: :cry: :cry:
 
¿Vampyrum spectrum? Oye tio, por tu zona en Sudacalandia sí que hay murciélagos de los chungos, caza alguno y hazle afotos para que lo veamos.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Cualquier noche de estas se cuela en vuestra habitación. :lol:

Pues cogeré la cámara y haré la secuela. :lol:
Estoy viendo tus videos en el Youtube, vaya un cabronías, que bien os lo pasais. Me molaría hacer mierdas de esas (tipo Ninjas en el chino, o Boxeo en el McDonald's) yo que soy muy de ir dándo la nota siempre. :lol:
Pero mis colegas son unos rancios. :(

A ver si el Coles se anima un día a darse de hostias conmigo en la planta de ropa íntima femenina de El Corte inglés. :lol:
 
nenitatraviesa rebuznó:
Dr_Escroto algo de miedo también has pasado :lol: (por no decir bastante). Joder, tu respiración... había momentos que apetecía pedirte la mascarilla de oxígeno... Y ese momento de pánico final pisándo la camiseta y dándole escobazos...

No es miedo, es cansancio, que llevaba ya 30 minutos dándole camisetazos al puto bicho.

Lo que sí que me dió repelús fue cuando el bicho resucitó, me sentí como Ace Ventura en Operación África.

nenitatraviesa rebuznó:
Por cierto, cuando quieras hacer una fiesta en tu habitación... sin problemas... tus padres son igual que marmotas...

No, porque si triunfo y follo fijo que mi padre entonces aparece cual murciélago.
 
1- Cámara
2- Calzoncillo
3- Camiseta
4- Escoba


¿Eran esas las armas y los botones o me dejo alguna? :lol: :lol:
 
Malacantoche rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Dr_Escroto por tu culpa tengo el corazón a 200 pulsaciones por minuto y esta noche no dormiré y si lo consigo finalmente tendré pesadillas...

Joder... es la única cosa del mundo que me hace sentir pánico... :cry:

por un lado, el murcielago del bakala ese

murcielago.JPG


:lol:

y por el otro, este bello ejemplar

clic

jiji

editado por que le da cosa a la nenita :S

este chiste ya lo hice yo en otro hilo

https://foropl.com/viewtopic.php?t=66848

felicidades. me ha alegrado usted la noche
 
Malacantoche muchísimas gracias por su consideración.


Dr_Escroto va a resultar usted culpable no sólo de mi insomnio por el bicho ese, sino también de que mis vecinos no duerman... me estoy dedicando a ver sus vídeos... y las carcajadas a estas horas no creo que les siente muy bien... No obstante, decirle que, usted y sus amigos, son AMOS.
 
como bien ha dicho pim

QUE NO MUERDEN COÑO
que solo comen mosquitos
(al menos por estas latitudes)
mañana vere los videos y opinare que no tengo fuerza menta para verlo ahora con la mierda este de linea
buenas noches
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el segundo 0:20 podeis ver a nuestro hamijo el Escroto con su bata de abuelo conocida por todos.

Por cierto, aprovecho para decirle que tiene toda la cara de Fran Perea.

Edito para decir que coño pinta ese puto conejo ahí.Quería decir que en el segundo veinte...bla bla bla.
 
Shaggitto rebuznó:
Estoy viendo tus videos en el Youtube, vaya un cabronías, que bien os lo pasais. Me molaría hacer mierdas de esas (tipo Ninjas en el chino, o Boxeo en el McDonald's) yo que soy muy de ir dándo la nota siempre. :lol:
Pero mis colegas son unos rancios. :(

A ver si el Coles se anima un día a darse de hostias conmigo en la planta de ropa íntima femenina de El Corte inglés. :lol:

nenitatraviesa rebuznó:
Dr_Escroto va a resultar usted culpable no sólo de mi insomnio por el bicho ese, sino también de que mis vecinos no duerman... me estoy dedicando a ver sus vídeos... y las carcajadas a estas horas no creo que les siente muy bien... No obstante, decirle que, usted y sus amigos, son AMOS.

De las amorfadas de Amorfos TV ya se habló en su momento en este mismo foro: https://foropl.com/viewtopic.php?t=54041&highlight=amorfos

La verdad es que con la cantidad de personajes que habitan el foro, se podría montar un grupo de élite para realizar cámaras ocultas: Coles (disfrazado de rol y dando espadazos a la peña o quemándoles con el mechero), Persheo (persiguiendo a niños y diciendo "te voy a comeeer"), Folladicto (predicando por la calle que el SIDA no existe), El Chino (echo de menos sus chinadas)...el mismo Torbe. De hecho Torbe, ya hizo hace tiempo unas cámaras ocultas descojonantes en una feria donde vacilaba a empresarios encorbatados, pero claro, era cuando no le conocía ni dios. Ahora que es famosete alguna gente le reconocería y no caería en la broma.
 
¿Esto que sale encima de la estanteria son pelucas?
¿Tiene algo que compartir con nosotros?

ddddd.jpg




Por cierto su casa es fea. Y tener la taza del water de madera, pese a lo que le dijeron en el Leroy-Merlin es de tristes.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Pollaken rebuznó:

¿Tú que eres? ¿Decorador?
Nah, sólo imbécil.

Gran vídeo y gran comportamiento, eres un forero modélico. ¿Que se te cuela un bicho en casa? Pues a por la cámara y en cuanto expulses al invasor, a subirlo al foro, sí señor :lol:


No es el primero que hace una cosa similar.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
po_jonh rebuznó:
como bien ha dicho pim

QUE NO MUERDEN COÑO
que solo comen mosquitos
(al menos por estas latitudes)
mañana vere los videos y opinare que no tengo fuerza menta para verlo ahora con la mierda este de linea
buenas noches

Son bichos inofensivos y chanantes, por dios.

Yo también tuve que expulsar uno de mi casa en el campo. Ahí es más habitual verlos, pero en ciudad es raro que se te cuelen en casa.

En otra casa que tenía ahí siempre teníamos murciélagos durmiendo en un cobertizo, molaba verlos sobados cabeza abajo... Ahora vive en ella un alemán.

:lol: :lol: :lol:
 
dr_escrotin: q parquet mas ruinoso teneis en casa! la ultima vez q lo acuchillasteis fue con la entrada de los nacionales, no?
peña asquerosa! el parquet es un ser vivo, q como y tu y como yo, respira y tiene una snecesidaddes nutricionales basicas.
jodidos insolidarios!
 
Despues de ver el video... se que mi objetivo en la vida es crear el HALF LIFE DR-ESCROTO EDITION en formato deluxe, con las cortinas incluidas.

Este tipo es amo...UIIIII
 
joder, el remate cojonudo del video habria sido que le hubieras hecho un ozzy al murcielago, arrancandole la cabeza de un bocado
 
La paliza sangrienta del ultimo minuto es chanante y sin precedentes jajajajajajaja primero pisotones, luego escobazos, :lol:

el mejor video documental que he visto, es usted el nuevo cazador de cocodrilos!!

(su bata me recuerda a la de mi abuelo :lol: )
 
Pobre animal. Odio este tipo de crueldades que, a la vista humana más sensible y "humana", no hacen sino daño. Ciertamente, me entristece la posesión, en un hombre que no creo que sea añoso, de una bata tan tremebunda.




¿Llevabas calzoncillos debajo o tu animal estaba preso, además de por ese horror de bata, por una prenda igualmente rústica?
:oops:
 
Aqui en el curro no teno sonido, esperaré a verlo en casa para dar mi veredicto de lo que probablemente sea una jodida obra de arte.
 
Arriba Pie