Un colega mío se corta la churra

Ya bueno, comprendo, y veo bien, que la sabia naturaleza dote de tales tumores y deformaciones a aquellos, que lejos de considerarlos un problema, se exiban sin pudor alguno, con cierto aire prepotente, fotografiándose en diversas posturas y menesteres.

Tienes los huevos como calabazas, y el nabo parece un pepino hidrocefálico, porque, dime, porque cojones presumes de ello?
 
Ponte música y relájate.

050707-muziekfan.jpg
 
LívidO rebuznó:
Ya bueno, comprendo, y veo bien, que la sabia naturaleza dote de tales tumores y deformaciones a aquellos, que lejos de considerarlos un problema, se exiban sin pudor alguno, con cierto aire prepotente, fotografiándose en diversas posturas y menesteres.

Tienes los huevos como calabazas, y el nabo parece un pepino hidrocefálico, porque, dime, porque cojones presumes de ello?

Hay gente "depravada" de verdad que se hacen cortes en la polla, se la estrujan, etc.... y se hacen fotos y videos.

En el caso de las 2 fotos que he puesto, segúramente serán fotos hechas por médicos para el estudio de distintos casos, y que después han empezado a circular por la internec.

https://www.b0g.org/wsnm/articles/Nutty+nuts


Edito para añadir que esa web es una auténtica mina.

https://www.b0g.org/wsnm/offensive/

ad4.jpg
 
Yo lei lo del que se cortó el pito en otro foro, pero no contaba con aportaciones de este tipo (el otro foro, claro)
Suerte que he cenado hace rato, porque no sé si potar o volverme lesbiana full time
 
rabo rebuznó:
pq baneais a julio osuna? puto mundele siempre jodiendo la marrana, yo keria debatir con él.

GRACIAS señor "rabo", yo con permiso de los moderadores, me gustaria proseguir con la charla, en un hilo nuevo o en el anterior si fuera posible, gracias. sere muy breve i conciso.
 
El que se mete una puta cinta en el capullo....ni médico, ni ingeniero, eso ya te lo digo yo.

No, esa foto carece de criterio clínico.

El hijo de mala madre que se hace fotos el mismo, encima de su cama, con una especie de tanga-arnes de cordón negro, toqueteándose las mega-pelotas, e irguiendo obscenamente su resultón miembro.....como que tampoco le veo muy científico.

Particularmente pienso que la estupidez no tiene límites ni barreras, y ello explica la razón de estas fotos, la muerte de Umbral, el frio en agosto, y los cojones 33.

Ya. :)
 
Estoy conectado desde el portatil via wifi, fidirico, no hables mas de mi o te cortare tu pilila.
 
nefish rebuznó:
Suerte que he cenado hace rato, porque no sé si potar o volverme lesbiana full time

Joer, pota todo lo que quieras, pero no te hagas lesbiana, porfa.... cuanto desperdicio, hombre.... :lol:
 
Pues normal... Cómo coño va a meterlo en el water con el cuerpo pegado? Lo has intentado alguna vez? Es IMPOSIBLE.
 
Estan hablando de una persona con graves transtornos psicologicos o que en ese momento perdio la cordura, un respeto para esa persona por dios. Nadie de ustedes sabe lo que es perder el sentido de la razon? nadie sabe lo que es un transtorno grave? tengan unas palabras de apoyo para esa persona que en este caso quizas les este leyendo y necesite el apoyo de los demas.

Desde aqui mi mas ferviente apoyo para ti y desearte una pronta recuperacion joven, que la vida tiene cosas preciosas que depararte.

Un abrazo, julio.
 
Que ahora se les da por inventarse historias de las noticias frescas y aun mas jugando con tener amigos, gañan.
 
Apichonante,nos cuentas la historia de tu novio y no muestras una foto del cacho de carne que se corto en tu nombre.....
 
El_Tormento rebuznó:
A Todas Estas Donde Habra Ido A Parar El Pene?

Se atascará, y un día reflotará con la demás mierda. Y lo atormentará en resto de su sinpene vida, gñé.

Joer, pota todo lo que quieras, pero no te hagas lesbiana, porfa.... cuanto desperdicio, hombre.... :lol:

:lol: Tranquilo que NO me haré lesbiana tiempo completo xD
 
Espero q el primer "pene" q a puesto, señor Cancer de colon, sea una amputacion, ya q no creo q exista semejante cagada en el mundo humano.


ese hombre se a masturbado alguna vez ?
 
¿Otro hilo de enfermos mentales...? bueno, esto es putalocura, por lo que no hay que asustarse demasiado. De todos modos, hace algún tiempo, un sacerdote de la secta el palmar de troya también se la cortó por exactamente lo mismo. Si es que hay muchos pecadores... más tajos de este tipo tendría que haber, salidos!!!
 
malecirc1.jpg


Eso es lo que se le llama rendirse pronto, pero por lo menos es ser franco y saber que nunca la habria usado...
 
Arriba Pie