Un día de playa. El horror.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Que alguna forera ponga fotos de sus pies

Secundo la moción.

No os desviéis del tema. Coño.

Esto debería pedirse como norma al ingreso de cada forera, junto al tradicional escaneo de tetas.

Benito rebuznó:
benitopinrel.jpg

Antes usaba ese mismo modelo de calcetines Dunlop, comprados en el Carrefour. Creo que dejaron de fabricarse hace unos 6 ó 7 años (el estado de tu calcetín lo corrobora).

PLDC rebuznó:
Creo que dejaron de fabricarse hace unos 6 ó 7 años (el estado de tu calcetín lo corrobora).

de cuantos modelos de calcetin conoces la fecha de parada de fabricacion??

jesus, que imagen mental...

Benito rebuznó:
PLDC rebuznó:
Creo que dejaron de fabricarse hace unos 6 ó 7 años (el estado de tu calcetín lo corrobora).

Un buen día fui a comprar media docena y ya no los tenían y desde entonces no los he vuelto a ver, así que supongo que no los fabrican desde entonces. Una pena, porque eran muy cómodos.

Todavía conservo algunos, y están en una fase de descomposición similar a la de los tuyos.

Benito rebuznó:
PLDC rebuznó:

joder si ahora resulta que tenemos tecnicos superiores en mantenimiento de calcetines

PLDC tengo una duda sobre mis calcetos, resulta que me los vendio un gitano y puso especial enfasis en hacerme ver que eran made in USA, de calidad garantizada, pero no acabo de creermelo porque por alguna razon todos los calcetines acaban abriendose por la parte delantera tal que asi
calceto.jpg

calcet1.jpg

y claro, asi parezco un vulgar pordiosero
no me duran dos asaltos y empiezo a creer que aquel gitano me vio cara de tonto.

tal vez puedas datar de cuando son y que calidad tienen

Esos calcetines son totalmente legales y cumplen la normativa comunitaria. Prueba a cortarte el dedo gordo del pie (o al menos la uña).

Ese papel con papas fritas encima junto a ese calcetin agujereado hacen una estampa impagable.

Saludos.

Habéis ensuaciado este hilo con con fotos de calcetines andrajosos.

Para devolverle parte de su sentido inicial, aquí tenéis una foto de la isla de Espalmador.

espalmador.jpg

La playa donde estaba es esa media luna que se ve en el centro. El llamado Recó de s´Alga. Y el barro está en el extremo de la playa situado más al fondo.

Detrás, la isla de Ibiza.

y lo que se ve a la izquierda es parte de formentera eso alargado no puedo evitar reirme cuando recuerdo a los guiris cruzando en dias de algo de viento hasta formentera por ese paso ya que la altura maxima de agua es (o al menos era) 2 metros pero con bastante corriente y grandes colonias de erizos. Pues no hemos tenido que sacar guiris de ahi medio ahogaos o llorando con el pie simulando la cabeza de hellraiser :lol:

Señor Cojones rebuznó:

Secundo la moción.

PD: Ana, ¿no echarás de menos S'Arenal? Hehehehe.

Pues a mí los pies de las mujeres me parece la parte menos erótica de sus anatomías. Nunca he sentido el más mínimo fetichismo por dicha extremidad.

pakito75 rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Secundo la moción.

Pues a mí los pies de las mujeres me parece la parte menos erótica de sus anatomías. Nunca he sentido el más mínimo fetichismo por dicha extremidad.

Tú te lo pierdes, a mí es lo que más verraco me pone.

Señor Cojones rebuznó:
Secundo la moción.

Sí, la verdad que S'Arenal es el paraíso. De todas formas volveré. Mis pies no
los pongo que ya se pusieron en su día. Dejo alguna foto más de ayer.

moc.jpg

lleno.jpg

Hammet : Te compraste al final la Nikon o cual?

Pon alguna foto playera tuya :roll:

Es que si le mando algun MP se me va la mano y le hago alguna proposición deshonesta :oops: :oops: :oops:

mu bien hammett gente gorda en la playa, si vas a cibeles y consigues 3 fotos de modelos sera ya la repanocha :shock:

PicaRa ·_. rebuznó:
mu bien hammett gente gorda en la playa, si vas a cibeles y consigues 3 fotos de modelos sera ya la repanocha :shock:

Menuda playas más decadentes tenemos. Sale más a cuento cortarse las venas que soportar a todos esos pesados que se pegan por un poco de sol

xxx.jpg

jajajaja a estos creo que los vi yo el sabado en el portsaplaya, estaban en la misma posicion y todo, el notas estaba de un forma que parecia una rana jajajaja y la pava debajo, no me extrañaria que salga yo y todo en alguna foto, por cierto seguro que estas fotos son del domingo? por que estos los vi yo el sabado, y en la misma zona mas o menos, por enfrente del mcdonalds un poco mas adelante.

Marques de Rabotieso rebuznó:
xxx.jpg

jajajaja a estos creo que los vi yo el sabado en el portsaplaya, estaban en la misma posicion y todo, el notas estaba de un forma que parecia una rana jajajaja y la pava debajo, no me extrañaria que salga yo y todo en alguna foto, por cierto seguro que estas fotos son del domingo? por que estos los vi yo el sabado, y en la misma zona mas o menos, por enfrente del mcdonalds un poco mas adelante.

Puede que hayas visto a la Hammet en bikini. Uauh, seras el rey de los gayolos :eek:

oTeCaLo rebuznó:
xxx.jpg

Puede que hayas visto a la Hammet en bikini. Uauh, seras el rey de los gayolos :eek:

tremendo babas el pibe. Mira que me jode ver a los tíos pegados como pulpos a las tías. A veces los ves por la calle, ella mirando escaparates y él colgado como un mono besuqueando ante la indiferencia de ella. A veces comprendo a las titis. Por dios, que puta agonía de calzonazos

coño no sabia que hammlet fuese tia, mas que por otra cosa por que en las fotos salian (excepto esos rinocerontes) algunas tias buenas y tal.

Este domingo voy a ir al porsi (portsaplaya) a ver si puedo hacr un reportaje fotografico de las gorrinas que hayan por ahi, por que este sabado fui y me puso mas burro que la hostia, y me cague en la puta de no llevar la camara encima.

A todo esto, soy el unico que se pone mas cachondo viendole las tetas a una tia con el escote, que verles las tetas directamente en la playa?

Osea que te sigues fijando igual y eso, pero parece que da mas morbo verle las tetas por el escote, con la cosa de uy casi le veo una teta y eso.

Soy un enfermo lo se.

A todo esto, soy el unico que se pone mas cachondo viendole las tetas a una tia con el escote, que verles las tetas directamente en la playa?

Osea que te sigues fijando igual y eso, pero parece que da mas morbo verle las tetas por el escote, con la cosa de uy casi le veo una teta y eso.

Soy un enfermo lo se.

El erotismo pone mucho más que el sexo explícito. Siempre dio más morbo la insinuación que la evidencia. No te preocupes, o enfermos estamos todos.

Soy un enfermo lo se.

A mi me parece que a todos nos sucede lo mismo. Quizá por que somos algo voyeurs y salidos

A alguien mas le la imagen mental de Pherseo siendo sodomizado por una docena de wookies???

Atrás
Arriba Pie