Un hombre de verdad viste bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ensaladadeestacas rebuznó:
Un hombre de verdad cuida su imagen y viste con elegancia y sobriedad. Como hacían nuestros abuelos.

Mis abuelos vivian en la galicia más profunda, vestian pantalones de pana llenos de mierda, manchas de bosta de vaca, raidos y con mil remiendos, camisa de algodón estandar amarilleada por los cuellos y con las uñas llenas de mierda de trabajar la tierra y descargar sacos del remolque del Ebro. A su lado Barney Stinson seria Barragán.

Yo tengo un chandal largo para el invierno y uno corto para el verano

Bela_Lugosi rebuznó:
Colonias, cremas, afeitado y ropa. Forovogue 2013.

Para compensar un poco estaba pensando en abrir el...

HILO DEFINITIVO DE LOS FLUIDOS CORPORALES.

1.- Experiencias con Mocos, Pus, Granos, Cera, Legañas, Supuraciones, la Tríada del Esperma, Meo y Mierda.

2.- Maneras de sacarse la cera de las orejas. Dedo, uña, boli, palillo, bastoncillo.

3.- El moco, líquido o seco y pegado a la tocha. Diferentes maneras de trabajarlo.

4.- Como limpiar el requesón de la polla y dejarla decente para la visita anual a la puta.

sin olvidarnos de...

5.- Técnicas de lavado para eliminar restos de fluidos en la ropa.

6.- Técnicas para sustituir el olor corporal por algo menos lesivo si tenemos 5 minutos para salir de casa por una emergencia

Le Déserteur rebuznó:
Para compensar un poco estaba pensando en abrir el...

HILO DEFINITIVO DE LOS FLUIDOS CORPORALES.

No joda Le Deserteur. No juegue con fuego ni de ideas, que luego viene Darkiano y hace una exposición "tochil" del tema que ocupa 8 o 9 páginas mínimo................

Los pantalones piratas son la cosa menos elegante que han inventado jamás, hasta las bolsas de pipis tienen más caché. El Hombre viste siempre de largo o bermudas rotas y camiseta agujereada de grupo de música, a poder ser inglés o norteamericano, con unas zapas viejas. Sí se quiere ir elegante, una combinación de vaquero y camisa o camiseta negra va de lujo.
Que les follen a las putas vans de los cojones y a las putas zorras que las llevan sin calcetines.

sirfrederico rebuznó:
No joda Le Deserteur. No juegue con fuego ni de ideas, que luego viene Darkiano y hace una exposición "tochil" del tema que ocupa 8 o 9 páginas mínimo................

A ver si pica Darkiano, que me da pereza empezarlo.

Y por cierto Sir, que sea la última vez que me cita y se deja el acento.... es su defecto prefiero que se me llame desertor a secas. (DIOS como odio este nik, ILG imploro a tu benevolencia estival para devolverme el user, que la broma ha estado bien, pero me siento como desganado, sin arte, ni un puto tuneo decente me ha salido en estos meses)

Respecto a la ropa ? hoy voy vestido por 32 Euros. Es lo bueno que tiene trabajar para uno, eso sí, un afeitado perfecto.

patrick-bateman-cheers.jpg

Tejanos cortos de Pull and Bear
Camiseta negra de pico de H&M
Chanclas molonas de Mercadillo
Bóxers de H&M (sin salva slip)

Le Déserteur rebuznó:
6.- Técnicas para sustituir el olor corporal por algo menos lesivo si tenemos 5 minutos para salir de casa por una emergencia

Esta la quitas que ya te digo yo la solución universal e infalible:

zotal299.jpg

Rellenas un pulverizador de estos:

1098009_646093702067995_361014098_n.jpg

Cierras los ojos y aplicas con apretones largos y pronunciados por las zonas axilares, nobles y ojarasco, en ese riguroso orden.

sirfrederico rebuznó:
:shock::shock::shock:

Ostia! Padece ud. alguna enfermedad? Qué edad tiene???

Es que me siento más "protegido". Un por si acaso, vamos...
A mi edad Theodore Roosevelt ya era presidente de los estardos hunidos.

Sekhmet rebuznó:
¿Y cómo se supone que debe vestir una mujer?

El tema de la ropa de una mujer en realidad importa bien poco. O nada. Se vistan como se vistan ya sabemos todos que son unas putas. Y la mayoría ya no se molestan ni en esconderlo con la vestimenta.

Llevar chanclas por la ciudad es de paletos.

El equivalente al afeitado clásico en la vestimenta son las chupas de cuero/piel. Hablemos de ellas.

11585883.jpg

Cada día que pasa me parece más máquina este hombre.

En mi caso, hace tiempo que no piso una tienda al uso. Yo me hago los pantalones, camisas y chaquetas a medida en mi sastre. Escojo tejido, color, forma, botonadura, bolsillos, puños, cuellos, forros... una maravilla y un placer de proceso.

John McClane rebuznó:
Los pantalones piratas son la cosa menos elegante que han inventado jamás

Después de esa costumbre de muchos lamesuelas por enseñarme sus calzoncillos.

baggypants.jpg

Ascazo infinito.

Dr. LeChuck rebuznó:
Llevar chanclas por la ciudad es de paletos.

Por qué tu lo digas comepoyas, sin embargo llevar zapatillas de estar por casa con un escudo y los pantalones remangados es de guays

A qué si eh? Eh?

Ahora en verano hay que vestir como Yulio

600full-julio-iglesias.jpg

Julio-Iglesias-por-Helmut-Newton..jpg

Pero ojo que no solo es la vestimenta sino la actitud de amo que hay que saber llevar en su justa medida, sin parecer un Briatore de la vida. Nótese que el amo Yulio no lleva ni reloj, no le hace falta, y eso que es conocida la colección de Cartier que tiene.

Hoy en día los jóvenes estos que se juntan con 4 duros y que se mazan durante el invierno se pondrían el DolcheGabarra del tamaño del BigBen, se dejarían el chochito ese encima de la barbilla a lo Villa y a lucir palmito por las terracitas.

1006018_486048471488658_584586802_n.jpg

Moderador Incógnito rebuznó:
En mi caso, hace tiempo que no piso una tienda al uso. Yo me hago los pantalones, camisas y chaquetas a medida en mi sastre. Escojo tejido, color, forma, botonadura, bolsillos, puños, cuellos, forros... una maravilla y un placer de proceso.

Di que sí, ahí estamos, sí señor. Uno de los míos. Ole tus cojones. Aféitate también a lo clásico para completar el proceso.

ilovegintonic rebuznó:
Di que sí, ahí estamos, sí señor. Uno de los míos. Ole tus cojones. Aféitate también a lo clásico para completar el proceso.

Es que la sensación de que te hagan la ropa a medida es única, el apresto que llevan las camisas nada más te las entregan, saber que esa es TU CAMISA, tu traje o tu pantalón no tiene precio.

Yo es que incluso la ropa comprada en tiendas después la llevo al sastre para que me la ajusten. Sobre todo vaqueros levis y wrangler que es de lo poco que compro en tiendas, para que me los ajusten como debe ser. Incluso he llegado a hacerme los zapatos a medida en Carmina y para nada son zapatos "especiales", que cuando le dices a la gente que te haces los zapatos en un sitio especial te miran de arriba abajo como si tuvieras la polio y necesitaras zapatos ortopédicos

246_iker-casillas-sara-carbonero-y-jj-santos-en-madrid-barajas.jpg

Ahora para invierno he contactado con uno de Londres para que me haga unos creepers como Dios manda para las noches de vomitona.

Y lo bueno es que después no es nada caro, que le dices a la gente que te haces las camisas a medida y parece que te dejas 300 euros en cada una, para nada, donde yo me las hago te salen a 40 o 50 dependiendo de acabados.

Más que decirle cómo visto,le diré como no visto.

-No llevo nada en lo que se pueda ver el logo o la marca.Y si alguna vez se ve,se lo quito.
-No visto de amarillo jamás.Es el color de los yonkis y de los gilipollas.
-Jamás camisetas sin mangas.
-Los vaqueros,de corte regular.Ni pitillo ni nigga del Bronx.
-Zapatos de calidad y contables con los dedos de una mano.Nada de mierdas que sigan los dictados de Inditex.
-Odio que me jodan una prenda digna con palabrotas aleatorias en plan UNIVERSITY OF WINSCONSIN; JAPAN SUPERDRY SINCE 1978.Puta mierda.
-Nada de capuchas decorativas.Si la saco es pa usarla.El que saca la capucha y no la usa (cuando llueve) es un parguela.

Les odio,hijos de las chancletas y los tatuajes.

PS: Hay que ducharse,cortarse las uñas y afeitarse con la regularidad que nuestro metabolismo nos marque.

A la mierda.

Un hombre de verdad viste de pana vieja, se sujeta los pantalones con una cuerda y huele a tabaco, vino y sobaco.

ilovegintonic rebuznó:

La verdad es que no me he metido bien en el hilo del afeitado clásico. Yo llevo barba, básicamente porque me queda mucho mejor que no llevarla. Me la cuido lo justo, lo admito, y mal no me vendría darle más mimo. Además la naturaleza me regaló una barba muy tupida y fabulosa.

LMN rebuznó:
Es que la sensación de que te hagan la ropa a medida es única, el apresto que llevan las camisas nada más te las entregan, saber que esa es TU CAMISA, tu traje o tu pantalón no tiene precio.

Yo es que incluso la ropa comprada en tiendas después la llevo al sastre para que me la ajusten. Sobre todo vaqueros levis y wrangler que es de lo poco que compro en tiendas, para que me los ajusten como debe ser. Incluso he llegado a hacerme los zapatos a medida en Carmina y para nada son zapatos "especiales", que cuando le dices a la gente que te haces los zapatos en un sitio especial te miran de arriba abajo como si tuvieras la polio y necesitaras zapatos ortopédicos

Ahora para invierno he contactado con uno de Londres para que me haga unos creepers como Dios manda para las noches de vomitona.

Y lo bueno es que después no es nada caro, que le dices a la gente que te haces las camisas a medida y parece que te dejas 300 euros en cada una, para nada, donde yo me las hago te salen a 40 o 50 dependiendo de acabados.

Efectivamente. De lo poco que me compro hecho estándar son los vaqueros. Levis 501. Los de siempre. Sin lavados. Sin patronajes raros. Mis 32/34. Siempre los mismos. A poco que tengas un poco de elegancia natural al moverte, al expresarte... con unos vaqueros clásicos y una camisa ya vas hecho un dandy, más que muchos asquerosos que se pasan horas delante de un espejo arreglándose y con sus cremas para la cara.

Cimmerio rebuznó:
Más que decirle cómo visto,le diré como no visto.

-No llevo nada en lo que se pueda ver el logo o la marca.Y si alguna vez se ve,se lo quito.
-No visto de amarillo jamás.Es el color de los yonkis y de los gilipollas.
-Jamás camisetas sin mangas.
-Los vaqueros,de corte regular.Ni pitillo ni nigga del Bronx.
-Zapatos de calidad y contables con los dedos de una mano.Nada de mierdas que sigan los dictados de Inditex.
-Odio que me jodan una prenda digna con palabrotas aleatorias en plan UNIVERSITY OF WINSCONSIN; JAPAN SUPERDRY SINCE 1978.Puta mierda.
-Nada de capuchas decorativas.Si la saco es pa usarla.El que saca la capucha y no la usa (cuando llueve) es un parguela.

Les odio,hijos de las chancletas y los tatuajes.

PS: Hay que ducharse,cortarse las uñas y afeitarse con la regularidad que nuestro metabolismo nos marque.

A la mierda.

Estoy de acuerdo en todo, pero lo subrayado es fundamental. Yo además lo aplico a todo. No sólo los zapatos. Prefiero ir poco a poco llenando el armario de cosas buenas y que me van a durar lustros si las cuido, que gastarme pastizales en mierda y más mierda. Si es que al final ahorro y todo.

A ver, chatos...

063D1DMGP2_1.jpg

Vestir bien es imprescindible para poder follar... Y si no mirad al Carcamal y al Pandoro, que no follan ni queriendo.

Humphrey-Bogart.jpg

Díselo tú, Bogart

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie