Un hombre de verdad viste bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Un hombre de verdad viste de pana vieja, se sujeta los pantalones con una cuerda y huele a tabaco, vino y sobaco.

Y aunque levante el meñique al beber, eso es un hombre.

Como si estuvieses siempre preparado para un eventual holocausto zombie, esa la idea que yo tengo de saber vestir. No digo que haya que ir siempre con la katana detrás, pero una buena navaja es fundamental. Buenas botas por supuesto. Y la linterna.

Ahora en el trabajo voy asi. (Sustituyendo ese reloj por un hamilton ventura, y esa correa por una mas discreta)

Male-suit-vest-grey-black-fashion-slim-vest.jpg_250x250.jpg

sayko rebuznó:
Ahora en el trabajo voy asi. (Sustituyendo ese reloj por un hamilton ventura, y esa correa por una mas discreta)

Male-suit-vest-grey-black-fashion-slim-vest.jpg_250x250.jpg

Con correa... ¿Te refieres al cinturón o a la del reloj? Supongo que a lo primero, porque esa hebilla pide patada en los cojones que no veas...

John McClane rebuznó:
Los chalecos solo los pueden llevar los camareros.

Estoy trabajando en la recepción de un hotel. ¿eso vale?

Si no vale, me lo quito ya.

sayko rebuznó:
Estoy trabajando en la recepción de un hotel. ¿eso vale?

Si no vale, me lo quito ya.

Joder, pero si el hotel es tuyo, manda el chaleco a tomar por culo, plantate una toga, te tumbas en un divan on una corona de laurel mientras comes uvas a bocaos de un racimo, y cada vez que entre alguien le dices a un empleado "Cayo, atiende a nuestro invitado" ahi rollo hedonista.

Benito rebuznó:
Joder, pero si el hotel es tuyo, manda el chaleco a tomar por culo, plantate una toga, te tumbas en un divan on una corona de laurel mientras comes uvas a bocaos de un racimo, y cada vez que entre alguien le dices a un empleado "Cayo, atiende a nuestro invitado" ahi rollo hedonista.

De siempre me ha parecido que el chaleco conjuntado con el traje queda de cojones.

Estoy hablando de chalecos en condiciones, no esa basura con 4 botones que se ponen efectivamente los "camareros".

Un traje mola, pero un 3 piezas en algunas ocasiones, lo borda.

Chaleco+chaqueta+corbata=elegancia
Chaleco+chaqueta=elegancia
Chaleco+corbata=elegancia
Chaleco sin corbata ni chaqueta puede hacerte parecer un camarero, según el chaleco y según la camisa.

Chaleco con camiseta es de presuntuosos, solo lo pueden llevar los Beatles y algunas otras estrellas de la música.

Las chanclas en ciudad es cosa de paletos X2

Hombre, otro hilo para autojustificar su metrosexualidad y/o homosexualidad con la coletilla de " es lo que hacen los hombres de verdad", y que raro ILG otra vez por el medio.

Que será lo próximo? "Aguantarse la mierda mientras cagas es un placer que solo sabemos distinguir los hombres de verdad?".

Un macho de verdad no se preocupa tanto por su vestimenta, con estar limpio y aseado es suficiente, y como MÁXIMO va a comprar ropa dos veces al año y a regañadientes por obligación de su conyuge y/o madre.

Dr. LeChuck rebuznó:
Chaleco+chaqueta+corbata=elegancia
Chaleco+chaqueta=elegancia
Chaleco+corbata=elegancia
Chaleco sin corbata ni chaqueta puede hacerte parecer un camarero, según el chaleco y según la camisa.

Chaleco con camiseta es de presuntuosos, solo lo pueden llevar los Beatles y algunas otras estrellas de la música.

Las chanclas en ciudad es cosa de paletos X2

No suelo hacerlo, pero hoy al haberos leido me he bajado a la compra en chanclas, pero no chanclas de cuero, o minimamente esteticas, unas tribord azules del decatlon... STYLE.

Benito rebuznó:
No suelo hacerlo, pero hoy al haberos leido me he bajado a la compra en chanclas, pero no chanclas de cuero, o minimamente esteticas, unas tribord azules del decatlon... STYLE.

Me lo imagino tambien con bata.

benito13.jpg

Ahora en verano si estoy en la ciudad bañador con calzoncillos debajo y chanclas, la camiseta en casa. Y si estoy en el campo las chanclas y el bañador son opcionales.

Un hombre de verdad no debería necesitar tantas horas frente al espejo como queréis hacer entender. El General huele a alcanfor.

Donde cojones os hacéis vosotros camisas de sastre por 40-50 euros? Si eso es lo que me cuestan a mi las camisetas.

rendder rebuznó:
Donde cojones os hacéis vosotros camisas de sastre por 40-50 euros? Si eso es lo que me cuestan a mi las camisetas.

Pero porque tu seras un gordo de tenerte que hacer las camisetas tomando como patron el planetario :lol:

Un hombre de verdad no estaria conectado a este foro.

Un hombre de verdad estaria matando ñus para alimentarse de sus carnes y vestirse con sus pieles.

ruben_clv rebuznó:
Un hombre de verdad no debería necesitar tantas horas frente al espejo como queréis hacer entender. El General huele a alcanfor.

Un hombre de verdad tiene los niveles correctos de testiculona y por tanto tiene pelo, eso es un tiempo en el espejo que tú no tienes en cuenta.

El que quiere vestir elegante, lo hace, otra cosa es que el circulo de personas que le vean lo sepan apreciar.Y si que hace falta dinero, no para marcas, sino para tener variedad.
Cuando trabajaba en la noche, me preocupaba más que ahora en un tapsi.Una persona gorda no puede ser elegante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie