Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.559
Pero por que te auto-lesionas de esta forma?ruben_clv rebuznó:Entonces urge abrir un hilo de peinados.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero por que te auto-lesionas de esta forma?ruben_clv rebuznó:Entonces urge abrir un hilo de peinados.
Toneti rebuznó:A mi lo único que me gusta de ir a comprar ropa, es cuando la amable jovencita dependienta del Zara te coge el bajo de los pantalones.
Benito rebuznó:Pero por que te auto-lesionas de esta forma?![]()
Moderador Incógnito rebuznó:Levis 501
El Cabezas rebuznó:Mi primer traje me lo confeccionó Cristóbal en su tienda de Alberto Alcocer en el año 72. Fui con mi padre que se hizo otro igual que nunca se puso. He ido muchos años con traje, muchísimos y es un verdadero placer que te lo hagan a medida; no me he hecho todos los que he tenido, pero me he dado el capricho algunas veces.
Tengo varios de esos, amigo Incógnito, es lo único que llevo actualmente hasta que las altas temperaturas no me lo permiten. Ya no me trajeo desde hace ya años.
Capitán Hediondo rebuznó:Me tenéis hasta los cojones con estos hilos de moda, peluquería, y amiguismo chorra que deberían estar en el foro babas o en el de las musculocas. Luego no os quejéis :?
Dr. LeChuck rebuznó:Chaleco+chaqueta+corbata=elegancia
Chaleco+chaqueta=elegancia
Chaleco+corbata=elegancia
Chaleco sin corbata ni chaqueta puede hacerte parecer un camarero, según el chaleco y según la camisa.
Chaleco con camiseta es de presuntuosos, solo lo pueden llevar los Beatles y algunas otras estrellas de la música.
Las chanclas en ciudad es cosa de paletos X2
LMN rebuznó:Y chaleco sin camisa? En mis años de pafs allá por los primeros años 90, tenía un amigo que le dio por los indios, camisetas de Toro Sentado, colgantes de esos de indios, etc y recuerdo que el machote en invierno vestía solo con un chaleco de cuero con cenefas rollo arapajoe en la espalda, todo ello aderezado con un sombrero de cowboy de cuero malo. Era informático.
Benito rebuznó:Siguen vendiendo los 501 o los tienes desde el pleistoceno?
Bela_Lugosi rebuznó:Cabezas tiene una edad como para haber jugado con el propio Levi Strauss de pequeño![]()
Filimbi rebuznó:Los que hacen las camisas en sastre me da la risa, vaya gana de ir de adinerados por la vida. Yo tengo un C2 y no presumo de ello, coño, y eso que podría.
Yo tengo mil camisetas distintas, la mayoría de cuello pico y apretadas para ir estilo tronista. Pantalones vaqueros, de colores como verde o amarillo, azul, alguna que otra americana, camisas de pillador furtivo ...
Benito rebuznó:Hasta aqui colaba...
Ni más ni menos rebuznó:Esto no es un oxímoron?
juanillo2 rebuznó:Coño Filimbi en el bershka vende sólo ropa para gays, eso si esta lleno de tias que a uno lo pillarón haciendo fotos en el probador de las tias.
Pantalones levis, zapatillas de deporte y camisetas o polos del corte inglés, casi toda la ropa que tengo es de alli.
rendder rebuznó:El 90% de mi ropa me la ha comprado mi madre sin estar yo presente.
Ale, ya lo he dicho.
Filimbi rebuznó:Pues ahora me da por llevar pantalones de bershka (tienda donde voy mucho a ver tías y comprar ropa) y los tengo amarillos, azules y verdes, apretados y con eso engancho con la de dios de tías
logalb rebuznó:Los pantakas de bershka son la cosa mas ridicula que hay. Sobre todo los apretsdos, en su gran mayoria, done a parte de parecer un recogepercebes porque el corte solo llega a los tobillos, ni siquiera te cabe un mechero en el bolsillo. Incomodos y ridiculos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.