Un hombre de verdad viste bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Esos serán los tuyos, a mí me llegan bien al playero, no jodas, eso de ir de pescador con los pantalones remangaos es ridículo.

Lo de los bolsillos de acuerdo, pero claro, yo estoy delgado y de buen ver y si voy apretao mejor que mejor.

Respétame hijo puta

Jaja eres un paticorto. El otro dia pase por bershka y la mayoria de pantalones de mi talla me llegaban a los tobillos, me dijeron que se llevan asi y cuando llegue a casa y vi a los maromos de su pagina web hice un lol non stop. No me jodas que sales asi de fiesta. La ropa de berska es para ir a la playa o a recoger txangurros. Si pillas, no es por esa ropa. Pon la foto aquella con chalequito haz el favor y Dame una buena mano.

pai-mei rebuznó:
No has entendido bien el concepto.
Mujer inteligente...eso es un oxímoron...mujer sensata, mujer buena, mujer puta, en cambio, es redundancia.

Un pleonasmo, más bien.

El problema de los trapos, es que si vas vestido como el puto amo, te suelen tratar como el puto amo.

pai-mei rebuznó:
No has entendido bien el concepto.
Mujer inteligente...eso es un oxímoron

THORNDIKE rebuznó:
Un pleonasmo, más bien.

tvblog_aida_03.jpg

O un Oximorasmo...

¿Dónde está FERRIS cuando se le necesita?

Por los clavos de Cristo, que alguien rescate las fotos de la indumentaria de Ferris y las postee.

ilovegintonic rebuznó:
¿Dónde está FERRIS cuando se le necesita?

Por los clavos de Cristo, que alguien rescate las fotos de la indumentaria de Ferris y las postee.

Donde va a estar, debajo de un pedrolo con un 70% de plomo para que no le vea mundele, que desde que dijo el otro dia que le tenia enfilado no se le ha visto resoplar.

Benito rebuznó:
Jodo, yo me acuerdo que cuando empece en el modulo, y de esto te estoy hablando ya de 1999 mas o menos, nos aparecio el primer dia uno, con un chandal de tactel verde fosforito, y una gorra negra con una chapa en la visera y otra en el frontal, que en ambas ponia "Quique".

Varios gafirulenses alli presentes, entre ellos yo, respiramos aliviados rollo "Buff, insuperable, ya no me ducho".

Lo mismo era yo... no en serio, en mi gorra no ponía Quique, mi gorra era de Pepe Jeans y solo le faltaba la hélice arriba pero llevaba como dos kilos de pins y chapas de lo más variopinto, desde el escudo del logroñes, una chapa de Magic Jhonson, otra de Alianza Popular, el maillot del equipo Reinolds, la cara de Niki Lauda etc. Era la época esa de Emilio Aragorn y del Juego de la Oca donde los chavales le mandaban por correo los pins y las chapas y se las ponía en la solapa del blazer. En mi defensa decir que yo tenía 12 años.

Ah, también llevaba forrada de pins y chapas una riñonera de la marca Lotto muy de yonki.

LMN rebuznó:
Lo mismo era yo... no en serio, en mi gorra no ponía Quique, mi gorra era de Pepe Jeans y solo le faltaba la hélice arriba pero llevaba como dos kilos de pins y chapas de lo más variopinto, desde el escudo del logroñes, una chapa de Magic Jhonson, otra de Alianza Popular, el maillot del equipo Reinolds, la cara de Niki Lauda etc. Era la época esa de Emilio Aragorn y del Juego de la Oca donde los chavales le mandaban por correo los pins y las chapas y se las ponía en la solapa del blazer. En mi defensa decir que yo tenía 12 años.

Ah, también llevaba forrada de pins y chapas una riñonera de la marca Lotto muy de yonki.

Madre mia que desastre de epoca, yo tambien tenia una riñonera de lotto, lo que pasa es que los pins que tenia yo eran unos de la expo 92 que regalaban con la cocacola.

luego dicen que tiempos pasados fueron mejores, no vuelvo atras ni atao madre mia.

logalb rebuznó:
El otro dia pase por bershka...

Qué clase de hombre que se viste por los pies se pasa por el Freska a comprar pantalones? eh? eh?

LMN rebuznó:
Qué clase de hombre que se viste por los pies se pasa por el Freska a comprar pantalones? eh? eh?

Uno que no habia entrado nunca en un bershka y que no sabia lo que se encontraria por alli. Vi hasta camisetas con escote y pense que estaba en la secion femenina. En seguida entendi el concepto, aqui vestir como un subnormal o un percebeiro marica es lo mas de lo mas.

Filimbi rebuznó:
Los que hacen las camisas en sastre me da la risa, vaya gana de ir de adinerados por la vida. Yo tengo un C2 y no presumo de ello, coño, y eso que podría.

Pues gustazo que se pierde ustec. Por 45 leuros hacen que hasta servidor parezca un tipo serio y profesional.....Y el que cuando pases delante de dos zorriputis te imagines que una le dice a la otra "Es feo, pero siempre viste bien. Melofo" Priceless

Tengo una boda y tengo que comprarme traje, decidme cosas, colores, camisa, corbata, botones... No sé, nunca he usado estas cosas.

rabo rebuznó:
Tengo una boda y tengo que comprarme traje, decidme cosas, colores, camisa, corbata, botones... No sé, nunca he usado estas cosas.

Una boda donde, no es lo mismo en el Escorial que en Ibiza.

rabo rebuznó:

Traje negro, camisa negra y corbata blanca. Trs botones y 4 en cada puño de la americana, dorados a poder ser.

rabo rebuznó:

Pídeselo a alguien coño, para un puto día te vas a gastar 200 euros y no lo volverás a usar

Yo desde que descubrí los dokers con camisa es mi uniforme de celebraciones de mierda

Zurraspas rebuznó:
Pídeselo a alguien coño, para un puto día te vas a gastar 200 euros y no lo volverás a usar

Yo desde que descubrí los dokers con camisa es mi uniforme de celebraciones de mierda

Que dices 200€, si lo quieres para un dia hay trajes de mierda por mucho menos. Yo he estado años, trabajando de traje y corbata con los mismos 5 trajes de 70€ cada uno.

logalb rebuznó:
Jaja eres un paticorto. El otro dia pase por bershka y la mayoria de pantalones de mi talla me llegaban a los tobillos, me dijeron que se llevan asi y cuando llegue a casa y vi a los maromos de su pagina web hice un lol non stop. No me jodas que sales asi de fiesta. La ropa de berska es para ir a la playa o a recoger txangurros. Si pillas, no es por esa ropa. Pon la foto aquella con chalequito haz el favor y Dame una buena mano.

jajajjaa paticorto dice el tío. Pero vamos a ver, que venden pantalones cortos de esos y largos, que no me seas gañán

Sekhmet rebuznó:
¿Y cómo se supone que debe vestir una mujer?

Con medias negras y liguero.

Cimmerio rebuznó:
Más que decirle cómo visto,le diré como no visto.

-No llevo nada en lo que se pueda ver el logo o la marca.Y si alguna vez se ve,se lo quito.
-No visto de amarillo jamás.Es el color de los yonkis y de los gilipollas.
-Jamás camisetas sin mangas.
-Los vaqueros,de corte regular.Ni pitillo ni nigga del Bronx.
-Nada de mierdas que sigan los dictados de Inditex.
-Odio que me jodan una prenda digna con palabrotas aleatorias en plan UNIVERSITY OF WINSCONSIN; JAPAN SUPERDRY SINCE 1978.Puta mierda.
-Nada de capuchas decorativas.Si la saco es pa usarla.El que saca la capucha y no la usa (cuando llueve) es un parguela.

Les odio,hijos de las chancletas y los tatuajes.

PS: Hay que ducharse,cortarse las uñas y afeitarse con la regularidad que nuestro metabolismo nos marque.

A la mierda.

Totalmente de acuerdo. Suscribo todas y cada una de estas palabras.

Toneti rebuznó:
A mi lo único que me gusta de ir a comprar ropa, es cuando la amable jovencita dependienta del Zara te coge el bajo de los pantalones.

Me cago en tus muelas.

Comprar en zara siendo mayor de 25 años es lo mas triste del mundo. Ningun hombre de verdad se pone esa ropa.

Después de ver ese video no creo que concilie el sueño en semanas. En Sitges vi gente con esa misma estampa que me miraba raro y me susurraba cosas extrañas en la barra de un bar. Curiosamente, mi novia los asustó cuando volvió del baño.

Por aportar algo al hilo:

Invierno curro en la oficina: Vaqueros, camisa, jersey o americana, zapatos blucher o como se diga.
Invierno visita a clientes: Vaqueros o pantalón marrón o azul (ni ancho ni estrecho, corte mas o menos actual), camisa, americana siempre, gabardina o abrigo, zapatos blucher o botas discretas (y siempre por dentro del pantalón, mariconas).
Invierno visita a obra: Lo mismo pero siempre con vaqueros, a veces con jersey y siempre botas.

Verano curro en la oficina: Vaqueros o pantalón de verano de corte normal recto y polo. Mocasines o náuticos.
Verano visita a clientes: Idem. Si es más serio, puede que hasta camisa o un pantalón más arregladico.
Verano visita a obra: Lo mismo.

En el tiempo libre apenas varía.

Mañana, así (por obligaciones sociales varias):

POLOVERD.jpg

Se relaciona vestir de traje con ser alguien serio y triunfador y en mi opinión es todo lo contrario, conozco multitud de tios que visten con un traje de 50 euros, una corbata de su abuelo y unos zapatos que no los llevan ni los rumanos y que se creen bien vestidos, cuando cualquier camiseta de manga corta o una sudadera medio que cuesta mas que lo que llevan puesto encima.

Entre aquellos que tiene dos trajes para todo el año y con mas cercos de sudor bajo los sobacos en verano que camacho tenemos a cajeros de banco con bachiller y enchufe en la entidad, agentes de inmobiliarias que se patean toda la ciudad, comerciales de todo tipo, vendedores de enciclopedias, entrenadores de 2ª B con el traje imitando a Guardiola o Scariolo, políticos ladrones, porteros de discotecas analfabetos etc etc.

070427_vendedor2.jpg

curro jimenez rebuznó:
Comprar en zara siendo mayor de 25 años es lo mas triste del mundo. Ningun hombre de verdad se pone esa ropa.

El problema es que tienen unas tiendas bautizadas como Zara Home que confunden.

Algo que siempre me ha sorprendido es la diferencia de estilo a la hora de vestir entre los de BCN y los de MAD, por lo menos al nivel que me muevo.

Hablo por mi experiencia y de perfiles de gente de 30-40 años. Fuera de estas edades te encuentras desde jóvenes sin idea de estilo, o más mayores que les suda la polla (aún recuerdo a un directivo madrileño de unos 55 años de una multinacional americana con bermudas y camisa hawaiana :lol:).

Por lo que he visto, en Madrid se lleva un estilo más clásico, que empieza con el traje, comprende desde mocasines con borlas, camisas con puños y cuello en blanco, gemelos, iniciales bordadas y trajes de un corte y colores viejuno. Y gomina, mucha gomina.

En cambio en Barcelona, es más habitual ver gente que lleva tejanos, dockers, pantalones de pinza y camisas, polos, todo mucho mas informal.

De los andaluces, ni hablo, o se pasan tres pueblos o llevan dockers con polo. No hay más.

En Madrid me han llegado a preguntar si puedo ir al trabajo sin corbata :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie