Un saludo, soy nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1104951150.jpg

Mirad que cara de "espabilao" tiene el tragatangas.

MECAGO EN TU PUTA MADRE, ALBERTITO GONZALEZ.

1104951150.jpg

Mirad que cara de "espabilao" tiene el tragatangas.

MECAGO EN TU PUTA MADRE, ALBERTITO GONZALEZ.

A este pabo lo conozco de la facultad de informatica, el tipico listillo, mañana le voy a hacer una cara nueva a patadas por intentar timarnos.

Tunak Tunak Tun rebuznó:

:121

Panda de niggars, trabajais bien cuando os sale de las pelotas.

A que vaca sagrada Catalana enviamos este finde para visitar al Tanguitas?

O formamos un escuadron LOL para ir todos a verle?

Así que habemus owden?

P.D.lo de sheena easton cantando en español ha supuesto el culmen en mi carrera de la vida.

Ese de la foto no es. :99

Al caballerete Alberto González Hernández le han baneado hasta del foro de los meritontos. :121

De aquí a los tuneos con el jeto del interfecto quedan millonésimas de segundo. Al nene le ha durado poco la broma, "Juan Pablo I style". :137

Así que habemus owden?

P.D.lo de sheena easton cantando en español ha supuesto el culmen en mi carrera de la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi amor se va en el primer tren,
a trabajar de 9 a 6,
y vuelve al anochecer,
y así día tras día

¿Tienes algo de Brittany Murphy de principios de año?

Pago hasta 600 € en billetes pequeños no numerados, y te regalo un rebobinador de VHS con forma de corvette y mi colección de tazas de bebés de la BP.
Besis.

Cáncer de Colon rebuznó:
Mi fetiche es zurrar y hacer cortes a putillas, ¿me dejas un espacio en tu webs?
me voy a hacer un club de fans de ti, cada vez q posteas me tiro llorando de la risa un mes
q puto crack!!

gotah rebuznó:
Ese de la foto no es. :99

Al caballerete Alberto González Hernández le han baneado hasta del foro de los meritontos. :121

Vale, ok en Facebook hay 26 con ese nombre (acentos included) pero muchos sin foto.

Tell us Moar.

El propósito de mi Web radica básicamente en poder satisfacer mi afición por el diseño Web y, en segundo lugar, en poder sacar algún dinerillo de paso, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), pasarlo bien y conocer gente.

Auto-owned en su propia web. Seguro que te la hizo un amigo... hijo de puta.

Joder, falta uno un dia y aqui se arma la de dios xDDD pedazo de owned, ahora que si alguien quiere comprarme un calsonsillo cagado, yo se lo vendo, eso si, pagando buen precio.

Tontopolla viene de Jacker a reirse de nosotros, vendiéndonos bragas cagadas del chino y en menos de 12 horas dais con su nombre y su cara y lo que os queda por sacar de este sujeto.

Algo me dice que esto no ha hecho mas que empezar. :lol:

Os amo a pajas hijos de puta. :121

Está claro que esto es un intento de venganza por parte de los maricones, me da a mi que quieren otra visitilla.

Para el autor:

MARICÓN

Os estáis equivocando. Alberto es mi "socio", me ha ayudado a diseñar la web,

merece muerte por ese diseño tan infecto, los iframes, no ajustar el peso de las fotos que las mete así a huevo con todos los megatones... solo por eso mandaremos un pelotón de castigo para bukkakearle hasta que quede cubierto por el sagrado jugo.

Scandalff rebuznó:
Tontopolla viene de Jacker a reirse de nosotros, vendiéndonos bragas cagadas del chino y en menos de 12 horas dais con su nombre y su cara y lo que os queda por sacar de este sujeto.

Algo me dice que esto no ha hecho mas que empezar. :lol:

Os amo a pajas hijos de puta. :121

Ya te digo, el google ya está usando ahora mismo un 60% de su capacidad mundial para atender las búsquedas de fotos del pavo. Lo de Rambo III se va a quedar en un paseo campestre al lado de esta "caza del owden".

Bueno, pues a ver con que nos sorprende el nuevo día.

¿Habrá huido ya el interfecto, o seguirá reculando con su mierda "yo no he sío" style?

¿Proseguirá su senda el owned con fotos auténticas y demás datos?

Y lo mas importante: ¿surgirá del youtube un vídeo crossover de Sheena Easton y David Lee Roth cantando en nuestra lengua?.

Lo único, que hay que esperar a que salga del colegio (varía según le toque o no quedarse a comer allí) :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie