J
Jaldre aí
Guest

Mirad que cara de "espabilao" tiene el tragatangas.
MECAGO EN TU PUTA MADRE, ALBERTITO GONZALEZ.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
![]()
Oiga, a mi las bragas me las vende sin ladillas, que ya le he visto repetirlo varias veces.tanguitasusados rebuznó:Ese no es mi amigo xDDDD
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Así que habemus owden?
P.D.lo de sheena easton cantando en español ha supuesto el culmen en mi carrera de la vida.
Por la ubicación del usuario, coincide con la localidad de nuestro amigo.tanguitasusados rebuznó:Ese no es mi amigo xDDDD
me voy a hacer un club de fans de ti, cada vez q posteas me tiro llorando de la risa un mesCáncer de Colon rebuznó:Mi fetiche es zurrar y hacer cortes a putillas, ¿me dejas un espacio en tu webs?
Por la ubicación del usuario, coincide con la localidad de nuestro amigo.
https://www.gameplayers.creatuforo.com/ver-tema-anterior-tema885.html?view=previous
gotah rebuznó:Ese de la foto no es. :99
Al caballerete Alberto González Hernández le han baneado hasta del foro de los meritontos. :121
El propósito de mi Web radica básicamente en poder satisfacer mi afición por el diseño Web y, en segundo lugar, en poder sacar algún dinerillo de paso, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), pasarlo bien y conocer gente.
Os estáis equivocando. Alberto es mi "socio", me ha ayudado a diseñar la web,
Scandalff rebuznó:Tontopolla viene de Jacker a reirse de nosotros, vendiéndonos bragas cagadas del chino y en menos de 12 horas dais con su nombre y su cara y lo que os queda por sacar de este sujeto.
Algo me dice que esto no ha hecho mas que empezar.
Os amo a pajas hijos de puta. :121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.