Un saludo, soy nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gotah rebuznó:
Domain Name: TANGUITASUSADOS.COM

Registrant:
Personal
Alberto ([email protected])
RamblaD
Barcelona
Barcelona,08500
ES
Tel. +0.938955433

Les mandas fotos de los pelos de los huevos?

:137

Hola,

Estoy estudiando 2º de derecho en la Universitat Oberta de Barcelona, y no sé si lo habrás puesto para querer pasarte de listo, pero es totalmente denunciable eso que has hecho, y está puesto en conocimiento del autor del hilo, que seguidamente irá a la comisaría más cercana a poner una denuncia.

Si no sabes de qué va, no hables.

Hola,

Estoy estudiando 2º de derecho en la Universitat Oberta de Barcelona, y no sé si lo habrás puesto para querer pasarte de listo, pero es totalmente denunciable eso que has hecho, y está puesto en conocimiento del autor del hilo, que seguidamente irá a la comisaría más cercana a poner una denuncia.

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Ni Perry Mason oiga

Os la dáis muy de chulitos parece. Y lo único a lo que llegáis es a pajilleros freaks... que es lo que sois vaya. Que no tenéis novia porque no salís de casa ni a comprar el pan.

Os la dáis muy de chulitos parece. Y lo único a lo que llegáis es a pajilleros freaks... que es lo que sois vaya. Que no tenéis novia porque no salís de casa ni a comprar el pan.

Oh noes. Has mancillado mi honor, te voy a meter una querella que te voy a dejar firme.

Muchacho ... no juegues ... :99

pd: y como se te ocurra contestarme te juro por dios que pido tu Ip, averiguo la direccion de tu hogar y te meto una del calibre 50 en el craneo, desgraciado!!!!

Hola,

Si, naciendo en el 91 vas a estar en 2º de derecho, hoyga,qué niño más precoz, y encima queriendote descargar vidrios de Turbo sin pagar (https://forowarez.es/topic/2425-putalocuraxcom/) , su ira caerá sobre ti

Intolerable tu injuria, ahora mismo pondre todo en manos de mi abogado, que ese seguro que habra terminado ya 5º :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola,

Dos puntualizaciones:

- Registre una nueva cuenta y explíquenos que cojones es eso de la Universitat Oberta de Barcelona? Es una universidad que ha registrado usted? y con un código penal creado por usted?

- Como sabe que el autor del hilo va a ir a la comisaría más cercana a poner una denuncia?

Otra duda: Se tapa ustec la boca en la fotografia obtenida de un lugar público de internet por algun gran defecto físico?

Hola,
Estoy estudiando 2º de derecho en la Universitat Oberta de Barcelona,

Firmes chaval que yo soy Catedrático en Excecencia de Deontología Notarial por la Universidad a Distancia de Cangas de Morrazo.

Los datos están en un registro público de internet así que sigue diciendo chorradas y quedarás peor que Cagancho en las Ventas.
Después de soltar una cagada de kilo, te habrás quedado suave.

Que no tenéis novia porque no salís de casa ni a comprar el pan.

Cómo lo sabes pillín, en realidad a todos los foreros nos la chupa habitualmente una modelo de Victoria's Secret mientras mandamos a otra más feúcha a que nos baje a por el pan.

¡Será por medios! Menudo perdedor...

Caballeros, dejen el trabajo a las fuerzas de élite. Abandonen el campo de batalla y dejen paso al sueco.

08500 es Vic, donde yo vivo, y vive en la rambla, se el número y el piso. Voy a darme un paseo y vuelvo.

Hola,

Hola Bluestorm91.

Me llamo Agustí Cerrillo, y como bien sabes o deberías saber soy el director de los Estudios de Derecho y Ciencia Política de la UOC. Por motivos que no vienen al caso soy amigo personal del Sr. Natxo Allende (alias Torbe), que es el fundador de este foro.

Me parece deplorable que un alumno de mi Universidad, cursando un segundo curso de Derecho, cometa la torpeza de entrar en un foro publico y usando el nombre de la institución a la que pertenece, agreda verbalmente y sin conocimiento de causa a todo un colectivo de personas a las que además desconoce. Si usted quiere ser defensor de algo hágalo con hombría, con su nombre y apellidos, no detrás de un nick y esgrimiendo a la Universidad como arma, ya que una Institución como la Universidad a la que usted pertenece (espero no por mucho tiempo), no debe ser metida en medio de ningún enredo legal y menos por un no titulado como usted.

También me parece una total falta de respeto hacia la Universidad a la que pertenece por tratar de erigirse en defensor legal de algo que no le compete, además haciendo alardes de conocimientos los cuales no domina. Y como la labor docente lo que trata es de separar los buenos profesionales de los no aptos para ejercer, voy a hacer todo lo posible junto con el departamento informático de la Universidad y de los administradores de este foro para, primero tratar de localizar su IP y, una vez que tenga esos datos en mi poder, localizar su nombre y apellidos. Ni que decir tiene que si esa búsqueda da sus frutos, usted y yo tendremos una amigable charla en mi despacho de la universidad.

Un saludo.

Rechargeable rebuznó:
Caballeros, dejen el trabajo a las fuerzas de élite. Abandonen el campo de batalla y dejen paso al sueco.

08500 es Vic, donde yo vivo, y vive en la rambla, se el número y el piso. Voy a darme un paseo y vuelvo.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Dentro de unos minutos el señor Abogado tendrá delante de su portal a una congregación de Redpo cagando

Hola,

Los datos de whois de un dominio son totalmente públicos.

https://www.betterwhois.com/bwhois....domain=tanguitasusados.com&submitbtn=Continue

Rechargeable rebuznó:

Eso tio el SUECO!

SUECO! SUECO!

Albertito, una cosa querido, ¿saben tus allegados a lo que te dedicas? si el profesorado o tu puta madre se entera que eres un degenerado que vende tangas, y ya para remate, sudados (o es usados?, na mola mas sudados) ¿como crees que reaccionarian?.Es decir, como quedaria eso en tu curriculum vitae ¿comercial? ¿experiencia en diseño de paginas wecs?

Es que en el campus con la chupipandi queda mazo de canalla eso de ser traficante de tangas, pero encorbatado y en una entrevista de trabajo no se yo si le veran la gracia.Te lo digo, porque evidentemente esto va a llegar a oidos de quienes no debieran estar al tanto de tus negocios.No te preocupes, yo creo que el espiritu de emprendedor prevalecera por encima de todo.

un saludo monstro!

Eso tio el SUECO!

SUECO! SUECO!

7796f3bd00d276c25733dc591b6d903eo.jpg

Hola a todos,

Soy bluestorm91, con otra cuenta.

Quiero pedir disculpas públicamente a todo el mundo que se ha sentido ofendido y molestado. Bien es cierto que no soy estudiante de derecho, sino de informática, y no estoy en ninguna universidad.

Estoy muy arrepentido de lo que hecho y me gustaría que no me tomarais en serio, ya que sólo quería defender a un amigo, y no sé lo que digo.

Por favor, no me metáis en líos. Por favor os lo pido. Estoy muy arrepentido. Gracias.

akapis rebuznó:
Hola a todos,

Quiero pedir disculpas públicamente a todo el mundo que se ha sentido ofendido y molestado. Bien es cierto que no soy estudiante de derecho, sino de informática, y no estoy en ninguna universidad.

Estoy muy arrepentido de lo que hecho y me gustaría que no me tomarais en serio, ya que sólo quería defender a un amigo, y no sé lo que digo.

Por favor, no me metáis en líos. Por favor os lo pido. Estoy muy arrepentido. Gracias.

NO.

Dios mío, cuantísimo amor albergo hacia vosotros en este momento. :121

akapis rebuznó:
Hola a todos,

Ya no haces gracia. Terminó tu momento de gloria, ahora deja al Sueco actuar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie