Un suicido perfecto.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Shuffle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
golden_gate_bridge_sp.jpg


Incluso podrias salir en una peli, como la que hicieron hace unos años.

Ya, o en un anuncio de Mapfre.
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Lo suyo sería hacerlo una fecha señalada como puede ser la cabalgata de los reyes magos, por ejemplo. Espera a que pase en primer lugar Melchor, para que los ánimos de los niños estén en lo más alto, y que sus padres estén simulando alegria pese a tener que desembolsar gran cantidad de efectivo en esos malditos retoños.

Me suena todo demasiado forzado en el PL-Style. No sé, hace un par de años igual me habría reído, pero a día de hoy este mensaje resulta tan previsible como un episodio de Mentes Criminales. Demasiado fácil, demasiado básico.

Y el plan es demasiado estúpido. Uno puede ser un gran hijo de puta y tener motivos para suicidarse y tal. Yo sigo creyendo que el suicidio es un acto íntimo, quizá más que el cagar. Pero bueno, yo ni siquiera soy capaz de mear en la calle.
 
La mejor forma de suicidarse es:

1. Emborracharse.

2. Inflarte a todas las drogas que te apetezcan probar

3. Como no sentiras nada, te cortas las venas.

4. Si tienes cojones y aun te quedan fuerzas, te rocias de gasolina.

5. Te enciendes un cigarro.

6. Te dejas caer desde una azotea, drogado, medio desangrado, medio frito, y... chof.

Vas a experimentarlo todo antes de morir, que mejor no?

Tambien os digo que recientemente un amigo se ha suicidado (debo estar maldito o algo, no os acerqueis demasiado a mi) y la impresion que da es fuerte. Te comes la cabeza pensando en que pudo fallar y en fin, toda esa mierda.

La peor parte se la llevan la familia que se sienten despreciados (hablo de un amigo que tenia esposa e hijos) y es bastante tristec, pero en fin.
 
Suicidarse sin salir en la televisión es de tristes y autistas. Hay que morir con orgullo cual Budd Dwyer:


El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Arriba Pie