O me he quedado ciego o no se ve nada
Burracoman rebuznó:TANAKA:
:cry:
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burracoman rebuznó:TANAKA:
![]()
PAOLA rebuznó:
PAOLA rebuznó:No puedo...Tengo jaqueca...![]()
redpo rebuznó:Seko...desmiente eso y jura que ese no eres tú...di que no, por favor.![]()
farruquito rebuznó:seko capuyo y pa que le tapas la orejas a la vieja?
las tiene de elfo o que?
R@sTr3r0 rebuznó:Seko, envidia de que te van a tener.
Un tio que se besa con putas, que las tias se rien de el que se va a hacer botellones solo que se le ve el carton que tiene un cordon de zapato a modo de collar que se pone ese avatar a modo de parche de quita y pon que su vida rebosa una tristeza humillante que haria llorar a gloria fuertes y lo peor de todo que es que encima se cree que es un follarin.
Seko eres el ser mas afortunado de todo el planeta, te envidio.
Por cierto atufas a pardillo.
CaRol rebuznó:Dejar al pobre hombre que para una vez que folla le hace ilusion poner fotitos(aunque no se vea nada) y que veamos lo follador que es y lo que liga![]()
el_seko rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Seko, envidia de que te van a tener.
Un tio que se besa con putas, que las tias se rien de el que se va a hacer botellones solo que se le ve el carton que tiene un cordon de zapato a modo de collar que se pone ese avatar a modo de parche de quita y pon que su vida rebosa una tristeza humillante que haria llorar a gloria fuertes y lo peor de todo que es que encima se cree que es un follarin.
Seko eres el ser mas afortunado de todo el planeta, te envidio.
Por cierto atufas a pardillo.
Ya te dije que yo no me beso con putas, ya explique en otro post, que por ello nunca me he besado con tu madre.
No se de donde sacas que las tias se rien de mi :?
Es normal que no te guste mi cordon, un gitano como tu, sino lleva 100 collares de oro con el medallon de camaron callendo en el pecho, se cree menos " guay "
El avatar lo cambio de vez en cuando, porque los foreros inteligentes sabemos que cuando un avatar lleva mucho tiempo puesto huele a tufillo, pero claro, tu tufo es insuperable y por eso no te das cuenta, de ahi que lleves siempre el mismo y jodido avatar.
Y mi vida, es una alegria dia tras dia, que si playa, sol, alcohol, pubs, mujeres... Lo triste es tu existencia, en que utilizas este foro para desahogar tus odios y rencores de tu lamentable vida como buen amargado nerd, arremetiendo contra todos los foreros.
Me das mucha pena, si te suicidaras, te harias un favor a ti, y a la humanidad.
Espabila rata de biblioteca.
el_seko rebuznó:CaRol rebuznó:Dejar al pobre hombre que para una vez que folla le hace ilusion poner fotitos(aunque no se vea nada) y que veamos lo follador que es y lo que liga![]()
Mi ilusion es compartir con los foreros, por eso, siempre pongo primero el mensaje, y si pasada algunas horas, alguien reclama las fotos, las pongo, sino, no.
Doy lo que el publico pide.
Seria bueno que me pidieras algo de comer, a ver si te quitas esa anorexia que tienes.
R@sTr3r0 rebuznó:Tu como sociologo no tienes precio, increible has dado en el clavo. Pero bueno no te voy decir como voy porque esto no es un pasarela de gilipollas que es por donde te mueves tu. Que el mas imbecil tiene un sonajero como pareja y adivina quien es?
Y no, no me cambio el avatar porque no me sale de los cojones y porque para poner ese avatar tan mal hecho como tu cuerpo con unas letras abajo que desvirtuan totalmente el mensaje, mejor pongo el careto del tio este que no hara tanto el ridiculo como tu lo haces dia a dia, respuesta a respuesta, tu no sabes que un hombre se viste por los pies no.... tu que vas a saber si tu madre no te daba la teta de lo tremendamente feo que eras y no queria ni verte la cara, aborto.
CaRol rebuznó:seguro que me dan asquito,pero has dicho que das lo que el publico quiere¿no? pues eso.
ramon_mercader rebuznó:No se podrías contar más cosas, que solo con las fotos no vale, no da suficiente morbo, por ejemplo si la madura tiene crios, si esta casada, si trabaja, si usa bragas o tanga.......cuanto te costó la hora
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.