Un tornado arrasa un pueblo de Texas

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O me he quedado ciego o no se ve nada

Burracoman rebuznó:
TANAKA:

:oops: :cry: :oops: :cry: :oops: :cry:

icon_mini_search.gif

Joder, Tanaka, no me digas que no lo has encontrado!!!!
Si PAOLA ha enseñado sus magníficos envases lácteos al menos un millar de veces, posando en las más insólitas posturas para deleite de los foreros, luciendo nalgas, trasero y lo que haga falta, y con muy poquita ropa... tienes que haberlo visto, cojones!!! :x

PAOLA rebuznó:

:cry: Lo siento PAOLA, pero no he podido evitar decirlo al recordar aquellas imágenes tuyas demostrando que las posturas del Camasutra son factibles, esas poses mostrando la suavidad y tersura de tu piel, la perfección de tus senos, tu lacio y maravilloso pelo ondeando al aire como hebras de fino oro hiladas por las mágicas manos de una diosa, tu pubis de vello rojo asomando reticente por entre tus esbeltas y espigadas piernas, no aptas para mortales como los que frecuentamos este foro... ay! qué regalos más fascinantes nos ha brindado PAOLA en estas noches de verano, despojándose por completo de complejos y de ropa, y compartiendo con nosotros cada milímetro de su cuerpo, única y exclusivamente con la satisfacción de saber que el fin es bueno... :115

¡¡Gracias, PAOLA!!

Vamos a putear al pardillo nuevo

Pues no, no lo he visto, soy así de desgraciado.

PERO EN TU POST NO SE VEIA NADA.

Que conste.

No niego que no intentase encontrar esas fotos, pero no he sido capaz. Seguire intentandolo.

Y a usted Sra. Paola, ¿que le voy a escribir que no haya leido ya?.

enseña las tetas ya joder paola.que el chaval esta con ganas.que quieres que el chico te suplique¿?.y ya puestos enseña los gujeros del pipis y del popo.esto ultimo es pa verlo yo.y tokarme la paja del milenio.a tu salud por supuesto.faltaria mas.

redpo rebuznó:
Seko...desmiente eso y jura que ese no eres tú...di que no, por favor. :shock:

Yo soy el de mi firma, creo que se ha dado a entender en anteriores posts :roll:

farruquito rebuznó:
seko capuyo y pa que le tapas la orejas a la vieja?

las tiene de elfo o que?

tiene un pendiente caracteristico, se la podria identificar por el

que dices¿?,un macho berraco español no suplica.ordena y punto.
ha esta la amaestraba yo.despues de una jodienda multiple conmigo,nunca usaria ese pretexto de la puta jaqueca.iba a saber lo que es que la metan una cosa grande y dura como el acero toledano de antaño.joder que alguna zorra enseñe algo pa animar el puto foro.

fary forever.es enano feo,bastardo,hijo puta.pero es español y eso basta.

venga a enseñar vuestras tetas magreadas,malas.
como dice un colega violador que tengo,"como se puede ser mariko,con lo guenas que estas las jembras.

Seko, envidia de que te van a tener.

Un tio que se besa con putas, que las tias se rien de el que se va a hacer botellones solo que se le ve el carton que tiene un cordon de zapato a modo de collar que se pone ese avatar a modo de parche de quita y pon que su vida rebosa una tristeza humillante que haria llorar a gloria fuertes y lo peor de todo que es que encima se cree que es un follarin.

Seko eres el ser mas afortunado de todo el planeta, te envidio.

Por cierto atufas a pardillo.

R@sTr3r0 rebuznó:

Un tio que se besa con putas, que las tias se rien de el que se va a hacer botellones solo que se le ve el carton que tiene un cordon de zapato a modo de collar que se pone ese avatar a modo de parche de quita y pon que su vida rebosa una tristeza humillante que haria llorar a gloria fuertes y lo peor de todo que es que encima se cree que es un follarin.

Ya te dije que yo no me beso con putas, ya explique en otro post, que por ello nunca me he besado con tu madre.
No se de donde sacas que las tias se rien de mi :?
Es normal que no te guste mi cordon, un gitano como tu, sino lleva 100 collares de oro con el medallon de camaron callendo en el pecho, se cree menos " guay "
El avatar lo cambio de vez en cuando, porque los foreros inteligentes sabemos que cuando un avatar lleva mucho tiempo puesto huele a tufillo, pero claro, tu tufo es insuperable y por eso no te das cuenta, de ahi que lleves siempre el mismo y jodido avatar.
Y mi vida, es una alegria dia tras dia, que si playa, sol, alcohol, pubs, mujeres... Lo triste es tu existencia, en que utilizas este foro para desahogar tus odios y rencores de tu lamentable vida como buen amargado nerd, arremetiendo contra todos los foreros.
Me das mucha pena, si te suicidaras, te harias un favor a ti, y a la humanidad.
Espabila rata de biblioteca.

CaRol rebuznó:
Dejar al pobre hombre que para una vez que folla le hace ilusion poner fotitos(aunque no se vea nada) y que veamos lo follador que es y lo que liga :twisted:

Mi ilusion es compartir con los foreros, por eso, siempre pongo primero el mensaje, y si pasada algunas horas, alguien reclama las fotos, las pongo, sino, no.
Doy lo que el publico pide.
Seria bueno que me pidieras algo de comer, a ver si te quitas esa anorexia que tienes.

el_seko rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Ya te dije que yo no me beso con putas, ya explique en otro post, que por ello nunca me he besado con tu madre.
No se de donde sacas que las tias se rien de mi :?
Es normal que no te guste mi cordon, un gitano como tu, sino lleva 100 collares de oro con el medallon de camaron callendo en el pecho, se cree menos " guay "
El avatar lo cambio de vez en cuando, porque los foreros inteligentes sabemos que cuando un avatar lleva mucho tiempo puesto huele a tufillo, pero claro, tu tufo es insuperable y por eso no te das cuenta, de ahi que lleves siempre el mismo y jodido avatar.
Y mi vida, es una alegria dia tras dia, que si playa, sol, alcohol, pubs, mujeres... Lo triste es tu existencia, en que utilizas este foro para desahogar tus odios y rencores de tu lamentable vida como buen amargado nerd, arremetiendo contra todos los foreros.
Me das mucha pena, si te suicidaras, te harias un favor a ti, y a la humanidad.
Espabila rata de biblioteca.

Tu como sociologo no tienes precio, increible has dado en el clavo. Pero bueno no te voy decir como voy porque esto no es un pasarela de gilipollas que es por donde te mueves tu. Que el mas imbecil tiene un sonajero como pareja y adivina quien es?

Y no, no me cambio el avatar porque no me sale de los cojones y porque para poner ese avatar tan mal hecho como tu cuerpo con unas letras abajo que desvirtuan totalmente el mensaje, mejor pongo el careto del tio este que no hara tanto el ridiculo como tu lo haces dia a dia, respuesta a respuesta, tu no sabes que un hombre se viste por los pies no.... tu que vas a saber si tu madre no te daba la teta de lo tremendamente feo que eras y no queria ni verte la cara, aborto.

el_seko rebuznó:
CaRol rebuznó:
Dejar al pobre hombre que para una vez que folla le hace ilusion poner fotitos(aunque no se vea nada) y que veamos lo follador que es y lo que liga :twisted:

Mi ilusion es compartir con los foreros, por eso, siempre pongo primero el mensaje, y si pasada algunas horas, alguien reclama las fotos, las pongo, sino, no.
Doy lo que el publico pide.
Seria bueno que me pidieras algo de comer, a ver si te quitas esa anorexia que tienes.

No se podrías contar más cosas, que solo con las fotos no vale, no da suficiente morbo, por ejemplo si la madura tiene crios, si esta casada, si trabaja, si usa bragas o tanga.......cuanto te costó la hora

R@sTr3r0 rebuznó:
Tu como sociologo no tienes precio, increible has dado en el clavo. Pero bueno no te voy decir como voy porque esto no es un pasarela de gilipollas que es por donde te mueves tu. Que el mas imbecil tiene un sonajero como pareja y adivina quien es?

Y no, no me cambio el avatar porque no me sale de los cojones y porque para poner ese avatar tan mal hecho como tu cuerpo con unas letras abajo que desvirtuan totalmente el mensaje, mejor pongo el careto del tio este que no hara tanto el ridiculo como tu lo haces dia a dia, respuesta a respuesta, tu no sabes que un hombre se viste por los pies no.... tu que vas a saber si tu madre no te daba la teta de lo tremendamente feo que eras y no queria ni verte la cara, aborto.

No se entiende nada, pareces una nena histerica que no sabe enlazar una cosa con otra.. ni me voy a molestar en decirte nada, solo insultas e insultas y nunca argumentas.
El insulto es el ultimo recurso del necio, tu debes ser Rey entre los necios.

CaRol rebuznó:
seguro que me dan asquito,pero has dicho que das lo que el publico quiere¿no? pues eso.

Lo de que te de asquito no me extraña, hueles a frigida amargada, y lo que el publico quiere ya he dicho que lo dare mas adelante cuando haya mas confianza para hacer tales fotos.

ramon_mercader rebuznó:
No se podrías contar más cosas, que solo con las fotos no vale, no da suficiente morbo, por ejemplo si la madura tiene crios, si esta casada, si trabaja, si usa bragas o tanga.......cuanto te costó la hora

La historia tengo pensado escribirlo en otro hilo que cree para tal fin, hace unos meses, llamado el nacimiento de un putero, aun no he tenido tiempo y este hilo no me parece lugar..

Atrás
Arriba Pie