Una duda me urge sobre horarios.... (horario argentina. espa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
La verdad es que mi pregunta vas sobre la diferencia de horario entre España y Argentina...
Vereis hace poco conoci a una argentina, no la del foro... y estuvimos hablando todo el dia...
Por lo que nos caimos muy bien y nos vimos por la webcam.... una pena no haber hecho capturas.

El caso es que quiero volver a verla y para ello tengo que conectarme en horario Español pero que sea mas acorde con el Argentino. Por ejemplo en España la gente se suele conectar mas a menudo o se conecta mas gente a partir de las 6 de la tarde.... ¿A que hora Española me deberia de conectar para ver a mi amiga Argentina?
¿A que hora española o a que hora argentina se suele conectar mas la gente?

Creo que me he explicado bien....

Vaya, yo justo acabo de llegar de Argentina, estuve haciendo un viaje ..... en esta epoca son 5 horas menos alla. Vamos, que cuando aqui son las 7 de la tarde, alli son las 2.
Yo alli veia a la gente conectada a Internet a todas horas, pero tal vez mas especialmente por la tarde. Asi que cuando alli son las 7 de la tarde, aqui ya son las 12 de la noche .... Yo siendo tu me conectaria a partir de las 11-12 de la noche, pero bueno, es una opinion personal. Adeu

4 horas en invierno, 5 horas en verano.

mundele rebuznó:
4 horas en invierno, 5 horas en verano.

¿Invierno/Verano del hemisferio norte o del Sur?

¿Es cierto que todos los argentinos huelen a menta?

Buenas Noches.

En Argentina no hay ni relojes ni calendarios. Nadie puede responderte a eso.

Ni lo se, ni me importa. Asi que a joderse!!

ni relojes, ni caledarios ni nada

SOLO EL MEJOR FUTBOL Y LAS MEJORES MUJERES DEL PLANETA!!! :pla

(humildemente)

mmmm me parece que esta noche me hago un bife de chorizo...
alguien anduvo por aca (arg) y los probo???

setercol rebuznó:
mmmm me parece que esta noche me hago un bife de chorizo...
alguien anduvo por aca (arg) y los probo???
Realmente exquisitos. La carne no lo negare, es muy buena. En cuanto a lo de las mujeres ..... no se, hay como en todos los sitios, tias que estan buenisimas, y otras que son feas como el culo de un mono. Eso si, la diferencia es que la gente es mucho mas amable que aqui. Adeu

me gusta mas el asado en gral (tira ,vacio ,chorizos , achuras,etc)

Atrás
Arriba Pie