Una tía es lo que más autoestima y confianza otorga

Creo que lo que tengo que hacer es conformarme con mi vida. Estoy en el equipo de las amas de casa incultas que toda su vida han estado sometidas, en el de las personas que no viajan porque son demasiado sencillas para tener ese deseo, en el de todos aquellos que han vivido sin pena ni gloria y que nunca han tenido reconocimiento.
La vida es chula, déjate chulear un poco por la vida.

¿Y eso por qué?

1719166134226.webp

No he leído eso ni sé que me quieres decir.

Lo que sé es que lo que piensas es un hábito, lo que quiere decir es que tu realidad es un hábito. Así que si te gusta estar así tú verás, pero deja de decir gilipolleces sobre desazón y que todo es horrible, porque solo te pasa a ti. Y si te pasa es porque tu eliges ser así

El dolor por el extrañamiento ante la vida me lleva a experimentar lo sublime de nuestro destino mortal. No voy a luchar contra eso intentando buscar pusi, viajando y apuntándome al ginlasio (donde voy a ver pollas).

Ya está to liquidao, circulen.

Lo que sé es que lo que piensas es un hábito, lo que quiere decir es que tu realidad es un hábito. Así que si te gusta estar así tú verás, pero deja de decir gilipolleces sobre desazón y que todo es horrible, porque solo te pasa a ti. Y si te pasa es porque tu eliges ser así

Ya te digo. En mi caso, de los días más aciagos de mi vida fue sin duda cuando Quimi y Valle rompieron. Eso sí que es una desazón que te quiebra el alma. Pero como tú dices aquí la mayoría son gilipolleces para enfatizarse porque la vida no lo hace.

El dolor por el extrañamiento ante la vida me lleva a experimentar lo sublime de nuestro destino mortal. No voy a luchar contra eso intentando buscar pusi, viajando y apuntándome al ginlasio (donde voy a ver pollas).

Te he dicho ya un guirtón de veces que tu desazón es fruto de las pastis. El día que las dejes y te apuntas al ginlasio (donde voy a ver pollas), te alegrarás.

Hazte fraile fossor de la misericordia, trabajarás menos y vivirás mejor, comen de miedo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te he dicho ya un guirtón de veces que tu desazón es fruto de las pastis. El día que las dejes y te apuntas al ginlasio (donde voy a ver pollas), te alegrarás.

Es posible. Lo que pasa es que tomarme las pastillas y someterme al psiquiatra tiene sus ventajas. De algún modo estoy protegido. Si dejara las pastis y me fuera mal sería un desastre, habría cometido una gran irresponsabilidad.

Es posible. Lo que pasa es que tomarme las pastillas y someterme al psiquiatra tiene sus ventajas. De algún modo estoy protegido. Si dejara las pastis y me fuera mal sería un desastre, habría cometido una gran irresponsabilidad.

Bueno, tú ante todo no cometas una gran irresponsabilidad. Faltaría

Paroooo. A mí tabién me pasa.

, en el de las personas que no viajan porque son demasiado sencillas para tener ese deseo,

Siguiendo el debate ocultista que @pai-mei y @Pasión por la gaseosa se traían en el fracachat... Es que, como ya dice la ciencia, en un metro cuadrado de tu salón puedes encontrar lo mismo que en el resto del universo. Ir a sitios a ver cosas es de ser un completo enfermo mental y un trastornado.

Señores, así es arriba como es abajo.

Última edición por un moderador:
Pues vete al proyecto hombre a que te desintoxiquen.

"Si consigo atraer a una mujer o a varias eso sin duda significará que soy alguien de valor, vamos a ello".

La realidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@Moxica nadie está diciendo que ellas se sientan atraídas por la virtud. De hecho nadie quiere la virtud, se desea la astucia y la capacidad de adaptación para obtener siempre el máximo provecho (falta de escrúpulos).

@Moxica nadie está diciendo que ellas se sientan atraídas por la virtud. De hecho nadie quiere la virtud, se desea la astucia y la capacidad de adaptación para obtener siempre el máximo provecho (falta de escrúpulos).

Me refería en términos de autoestima, en el propio aprecio personal. Como si fuera condición netamente indispensable para empezar a tenerlo.

Atrás
Arriba Pie