Como este hilo es una puta mierda y va a durar lo que un pastel en la puerta de un colegio (extraño símil este. Siempre imaginé, de chinorri, un pastel de nata enorme en el mismo suelo; los niños lo patearían y se cagarían encima, más que comérselo. Pero continuemos) os cuento que he estado en la Feria de Abril de Barcelona.
Tenía intención de bajar a la de verdad, la de Sevilla, en la que ya estuve y me pareció guay, tío. El caso es que al final se me jodió el plan y no pude bajar a repetir la experiencia de hace tres años.
Pues resulta que la de Bcn, en el Forum (allá donde Cristo dio las tres voces) sólo tiene que ver con la original en que son homónimas. No he visto a nadie con traje, como debería ser, aunque sea por curiosidad antropológica; no hay casetas privadas; no hay pijos; los precios son más altos y el servicio peor; está invadida por guacamayos y pakis que no se enteran de nada y se maman riéndose del gentío; el "Real" es una puta parada de cartón piedra con cuatro bombillas y antes de llegar a la primera caseta en la que pongan sevillanas, has de pasar por una feria mugrienta con noria, tiro pichón, churrería y más gitanos que en las 3.000 viviendas.
En suma, se trata de una concentración de infraseres, una degeneración extrema de canis y señoras mayores revenías, en las que sólo he contabilizado tres tías buenas. Y esto, ni qué decir tiene, es lo peor. Es para enviarle un vídeo a Friker Jiménez y que haga un informe detallado acerca de por qué en ese lugar la calidad humana es tan paupérrima.
Imagino que a la mayoría os la sopla, pero a estas horas necesitaba contárselo a alguien y sólo cuento con vosotros, mis amigos binarios de mentira.