Vais a morir

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toxic rebuznó:
Si alguna alma caritativa esta dispuesta a pensar aunque sea un poco, se podria hacer hasta un buen chiste.
Pensar pensar no. Pero voy:

"Había una vez un tipo tan negativo, pero tan negativo que un día se desmayó y en lugar de volver en si volvió en no."

Para las próximas navidades voy a pedirme una lápida de mármol de Carrara, una pala de enterrar de gama alta del Leroy Merlín y un kit para construirme mi propio mausoleo en una hora, el cual trae de regalo un manual donde te recomiendan diversos lugares para ubicarlo.

rep160305-3.jpg

¡Y en un plis-plas tendréis vuestra tumba personalizada, amigos!

Yo solo espero que me disequen y que me usen de maniqui en alguna tienda de trajes.

Yo soy consciente de que no voy a morir.

semete rebuznó:
Yo solo espero que me disequen y que me usen de maniqui en alguna tienda de trajes.

jajajajajajaj jajajajaj jajajaja, haciendo las típicas bromitas para relajar la tensión, para darle menos importancia, para desviar la atención del meollo del asunto.

La única realidad es que llegara el día en que no estes y que lo poco que hayas hecho no sirva para absolutamente nada.

Entonces puede que algunas personas vayan a perder el tiempo poniendote flores todos los días de los difuntos o ser la lapida más triste y roñosa de todo el cementerio. Pero eso da igual, no te importara.

el ejperto rebuznó:
Hay vivos, muertos, muertos vivientes, no muertos y los vivos q se estan muriendo, es a esos a los q te referias no? :shock:

1549231677441442dfcef87.jpg

vete al forocoches hijo de clon

Temer a la muerte es de gilipollas y de yayos.

Ahora es cuando hago el llamamiento a todos los foreros de putalocura para reunir el dinero suficiente para adquirir un arma nuclear que ocasione el mayor numero de victimas, a ser posible mujeres embarazadas y orfanatos enteros, cuanto mas cruel mas nos recordaran en los libros de historia.

Entiendo que insinuas que la muerte es unicamente triste y que deberiamos pasar el resto de nuestros dias llorando por ello?.. Yo personalente aspiro a vivir el maximo posible, pero la muerte (almenos hoy en dia) me provoca cierta curiosidad. Es por eso que prometo asesinar a todos tus parientes y jugar al waterpolo con sus genitales aun calentitos.

vertigo rebuznó:
Toxic rebuznó:
Temer a la muerte es de gilipollas y de yayos.

Si señores, aqui lo tenemos, al único, al inconmensurable, al irrepetible:

LF-1444.jpg

Jajaja has hecho gracia pero no quita que seas un mamon. Parece que te joda que no piense igual que tu.

EL HIJO DEL XINO rebuznó:
se hexaban de menos los post HINTELIJENTES y de vuen gusto

Que sepas que el pavo de tu firma esta en coma y doraemon es solo un sueño!

(Modo leyenda urbana: on)

Tyler Durden (el personaje, no el forero) es un ejemplo para todos nosotros:

Cabe recordar sabios consejos.

"Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil."

"No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones...Somos la mierda cantante y danzante del mundo."

"La autoperfección es simple masturbación."

Y hablando de masturbación os dejo un regalito.

6515_3.jpg

Es una pena que no le hallan roto la boca de verdad a Brat Pitt.

Pos eso: Carpe Diem.

semete rebuznó:

que poco estilo. que me dices de formar parte en una galeria de arte polemica como cacho de carne plastificado.

es el de la izquierda.
_1898617_020328cuerpo3002.jpg

Equatorial Pacific rebuznó:
Entiendo que insinuas que la muerte es unicamente triste y que deberiamos pasar el resto de nuestros dias llorando por ello?.. Yo personalente aspiro a vivir el maximo posible, pero la muerte (almenos hoy en dia) me provoca cierta curiosidad. Es por eso que prometo asesinar a todos tus parientes y jugar al waterpolo con sus genitales aun calentitos.

Solo quiero respuestas, y las quiero ya, que soy demasiado impaciente, hijo de la grandisima pecora.

No sólo se que voy a morir, sino que me parece genial, esperaremos a ver qué es lo que nos espera después de "la luz".

De momento me conformaría con saber qué criterio se sigue para banear o cerrar posts tan soberanamente estúpidos como este.

[-Guetzi- rebuznó:
]Y hablando de masturbación os dejo un regalito.

6515_3.jpg

maricon y analfabeto, felicite a su señora puta madre de mi parte, estará orgullosa de tener un hijo así

Bob_Esponja rebuznó:
No sólo se que voy a morir, sino que me parece genial, esperaremos a ver qué es lo que nos espera después de "la luz".

De momento me conformaría con saber qué criterio se sigue para banear o cerrar posts tan soberanamente estúpidos como este.

Y quien dice esto?, un gilipollas retarded que no recurdo su existencia en este foro, que la mitad de sus mensajes los ha escrito en foro Arguiñano hablando de quesos y chuletones?.

Tu lo que pasa que quieres la muerte al contrario que nosotros, eres un puto gordo seboso que la desea, la ansia, como solución a sus torturas internas, además descansaria toda tu familia.

Piensalo.

fumeta rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]Y hablando de masturbación os dejo un regalito.

6515_3.jpg

maricon y analfabeto, felicite a su señora puta madre de mi parte, estará orgullosa de tener un hijo así

Sin animo de ofender, usted es un hijo de puta. Lo se de buenas fuentes. Mi madre que a la vez es su señora abuela, me reprocha el descuidar su educación.
Si no quiere tocarse con Brat Pitt, no lo haga. Pero no descargue su furia de homosexual reprimido hacia mi.
Un saludito.

EL HIJO DEL XINO rebuznó:
nos rencarnaremos en emoticonos y follaremos para la eternidad

:pla :-o :pla

Jajajaajjajjajjajaja , es que no puedo mas , me va a dar un patatús de la risa por la firma, al final tendrá razón el tio este y me moriré pronto pero de un ataque de risa.

Ufff... A mí morir me da igual los primeros minutos, horas o incluso años. Pero cuando lleves muerto toda una eternidad, ¿Vaya chapa no? Y para encima ni te enteras... Me aburro!!!!

Por supuesto que mi mórbido cuerpo acabará nutriendo un rudo ciprés en lo alto de alguna colina dejada de la mano de Dios. Pero seguiré vivo, en parte, presente en la mirada perdida y vacía de cada niño.

Atrás
Arriba Pie