Vais a morir

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vertigo rebuznó:
La única realidad es que llegara el día en que no estes y que lo poco que hayas hecho no sirva para absolutamente nada.

A no ser que llegue a presi, que ordenaria la castracion quimica de todos los gitanos. Anda que no se me iba a recordar por tal hito...

Pasan los años, pasa tu vida
pasan los meses, pasan tus días
Pasan las horas, tambien tus minutos
este puede ser tu último segundo
Oohhhh, historia triste
Oohhhh, historia histórica
Oohhhh, historia final
Una mañana muy temprano
de tus sueños despertarás
no lo sabrás, ese es tu día
vas a morir
Oohhhh, historia triste
Oohhhh, historia final
Oohhhh ...
Historia final.

hang3.jpg

Antes de morir ahora mismo deseo la muerte a unas cuantas personas.

Es muy bonito decir que las personas importan y tal, pero el dia que se mueran todas aquellas que hacen de mi vida un puto infierno sere feliz, o al menos tendre paz interior.

No hare aqui una lista, pero en mi cabeza resuenan por lo menos una decena de nombres, que sin exajerar, les deseo la muerte, y a algunas, una dolorosa.

La muerte proporciona paz, al que le bendice con su guadaña y al que se alegra de dicha bendicion.

La muerte es buena.

Hay una letra de cierta cancion que dice algo asi como

Toda la vida echandote cremas, luego te mueres y van y te queman...

No se de quien es pero tiene su gracia

Bien,con esa lectura con la que nos agracias, de ti no descarto que un dia aparezcas en la bañera con las venas abiertas.

Nicte rebuznó:

Es muy bonito decir que las personas importan y tal, pero el dia que se mueran todas aquellas que hacen de mi vida un puto infierno sere feliz, o al menos tendre paz interior.

No hare aqui una lista, pero en mi cabeza resuenan por lo menos una decena de nombres, que sin exajerar, les deseo la muerte, y a algunas, una dolorosa.

La muerte proporciona paz, al que le bendice con su guadaña y al que se alegra de dicha bendicion.

La muerte es buena.

Mas bien seran nicks los que rondan por tu cabeza.

Nicte rebuznó:

La muerte es buena.

Ahora releerlo teniendo en mente la vocecilla de Nicte.

Es que no es serio.

Nicte rebuznó:

La muerte es buena.

Ya que nicte ha escrito un post, me siento en la obligación de citar el texto para llamarla puta. Es todo.

nunca he tenido intencion de quedarme para simiente :?

Max_Demian rebuznó:
Nicte rebuznó:

La muerte es buena.

Ya que nicte ha escrito un post, me siento en la obligación de citar el texto para llamarla puta. Es todo.

Bueno y yo antes de que se me acabe el saldo... me uno.

vertigo rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
No sólo se que voy a morir, sino que me parece genial, esperaremos a ver qué es lo que nos espera después de "la luz".

De momento me conformaría con saber qué criterio se sigue para banear o cerrar posts tan soberanamente estúpidos como este.

Y quien dice esto?, un gilipollas retarded que no recurdo su existencia en este foro, que la mitad de sus mensajes los ha escrito en foro Arguiñano hablando de quesos y chuletones?.
Tu lo que pasa que quieres la muerte al contrario que nosotros, eres un puto gordo seboso que la desea, la ansia, como solución a sus torturas internas, además descansaria toda tu familia.

Piensalo.
Sí, ahí estabas tú para verlo, cocinillas.

Si no recuerdas mi existencia en este foro será porque no me hace falta dar la nota para que sepan que existo abriendo posts insulsos como otros.

Max_Demian rebuznó:
Pasan los años, pasa tu vida
pasan los meses, pasan tus días
Pasan las horas, tambien tus minutos
este puede ser tu último segundo
Oohhhh, historia triste
Oohhhh, historia final
Una mañana muy temprano
de tus sueños despertarás
no lo sabrás, ese es tu día
vas a morir
Oohhhh, historia triste
Oohhhh, historia final
Oohhhh ...
Historia final.

hang3.jpg

Eskorbuto. Pase mi adolescencia escuchando este grupo. Ahora doy gracias a dios de no haber muerto de sobredosis :lol:

Nicte rebuznó:

La muerte es buena.

Que te hayan tocado y hayan abusado de ti familiares y gente cercana a la familia al final no tiene ninguna importancia.

Vas a morir, y muy pronto por la personalidad autodestructiva que se dibuja en tus posts, y esos videos macabros que haces delante de un espejo.

Busca una formula que no te haga sufrir y te ahorre el dolor, el vacio de la eternidad te espera.

vertigo rebuznó:
Nicte rebuznó:

La muerte es buena.

Que te hayan tocado y hayan abusado de ti familiares y gente cercana a la familia al final no tiene ninguna importancia.

Vas a morir, y muy pronto por la personalidad autodestructiva que se dibuja en tus posts, y esos videos macabros que haces delante de un espejo.

Busca una formula que no te haga sufrir y te ahorre el dolor, el vacio de la eternidad te espera.

Sin duda alguna, lo subrayado sobra.

Pues yo soy de los que no prefieren una muerte repentina de esas: me gustaría antes despedirme de las cosas. Una muerte repentina es lo más patético que puedo llegar a imaginarme. :?

vertigo rebuznó:
Pues si, hijos de puta, por si os haciais los despistados prefiriendo no pensar en ello para no afrontarlo, pues ya os lo digo yo.

Llegara el día, mas tarde o mas temprano, en el que no esteis aqui y hayais dejado esta existencia, en el que os espera el más absoluto de los vacios y que vuestro cuerpo sea devorado por los bichos o por el fuego.

Alguno tendreis suerte y morireis en el acto, vuestro sufrimiento será efimero, pero otros padecereis enfermadades dolorosisimas que no haran otra cosa día tras día que recordaros que os queda poco en este mundo. A las estadísitcas me remito: 1 de cada 3 hombres moriran de cancer en el futuro mientras en las mujeres este porcentaje será de 1 de cada 5.

Otros además tendreis la desgracia de vivir pero estar muertos, de que vuestro cuerpo funcione pero el cerebro no albergue los recuerdos, ni pueda discernir sobre nada.

Mientras seguir trabajando, permanecer tumbados tocandos la polla, seguir sin pensar en ellos, pero la verdad es que un día no despertareis.

Copy & paste de la dirección https://foropl.com/viewtopic.php?p=1242901#1242901

:shock:

Todos tus putos 740 mensajes son iguales?

Una cosa, suicidaté...

La vida es poder de decision. Cuando estas vivo puedes manejar tu futuro e influenciar en la realidad que te rodea. Así pues el concepto mismo de la muerte nos debe hacer desear vivir la vida con mas ganas, siendo consciente que algun dia llegará el momento en que no estaremos en este mundo.

Pero no debe preocuparnos el advenimento de la muerte, pues cuando ella llegue nosotros nos habremos marchado.

HIJODEPUTA!!... Me has alegrado el dia... :pla

Estaba agobiado porque era lunes, empezaba a currar y un hijoputa me ha robado un limpiaparabrisas... pero tu me has recordado que estoy vivo... que cada segundo hay que disfrutarlo porque cada segundo es un paso mas hacia la muerte que damos... gracias y benchis. :76

Atrás
Arriba Pie