Vais a morir

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vertigo rebuznó:
Pues si, hijos de puta, por si os haciais los despistados prefiriendo no pensar en ello para no afrontarlo, pues ya os lo digo yo.

Llegara el día, mas tarde o mas temprano, en el que no esteis aqui y hayais dejado esta existencia, en el que os espera el más absoluto de los vacios y que vuestro cuerpo sea devorado por los bichos o por el fuego.

Alguno tendreis suerte y morireis en el acto, vuestro sufrimiento será efimero, pero otros padecereis enfermadades dolorosisimas que no haran otra cosa día tras día que recordaros que os queda poco en este mundo. A las estadísitcas me remito: 1 de cada 3 hombres moriran de cancer en el futuro mientras en las mujeres este porcentaje será de 1 de cada 5.

Otros además tendreis la desgracia de vivir pero estar muertos, de que vuestro cuerpo funcione pero el cerebro no albergue los recuerdos, ni pueda discernir sobre nada.

Mientras seguir trabajando, permanecer tumbados tocandos la polla, seguir sin pensar en ellos, pero la verdad es que un día no despertareis.

Cuando te llegue tu hora seras de los que mas va a sufrir majete no escondas tu miedo intentandolo compartir con los demas, yo por mi parte no tengo problema, eso si hantes de morir quiero un bocadillo de calamacas con mayonesa uhmmmm.-

- A ver si me muero de una vez; y lo feliz que iba a ser después.

Magito rebuznó:
- A ver si me muero de una vez; y lo feliz que iba a ser después.

Ponerse el avatar de mago de coz hace llorar al niño Jezú.

MADXTAR rebuznó:
HIJODEPUTA!!... Me has alegrado el dia... :pla

Estaba agobiado porque era lunes, empezaba a currar y un hijoputa me ha robado un limpiaparabrisas... pero tu me has recordado que estoy vivo... que cada segundo hay que disfrutarlo porque cada segundo es un paso mas hacia la muerte que damos... gracias y benchis. :76

Mas tarde o más temprano, para ti no será lunes ni ningún día de la semana, no tendras que currar, y no habra ningún hijo de puta que te robe limpiaparabrisas, no habra ni hijos de puta.

Que más te da disfrutarlo?, no lo recordaras.

La vida solo tiene un camino..

No te preocupes con la muerte nené...es normal que a tu edad te preguntes muchas que nadie te puede contestar...No sufras y piensa..donde estabas antes de nacer...sentias dolor?...estabas feliz?...

Piénsalo..y olvidate de la muerte..ya llegará no lo dudes. :wink:

vertigo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
HIJODEPUTA!!... Me has alegrado el dia... :pla

Estaba agobiado porque era lunes, empezaba a currar y un hijoputa me ha robado un limpiaparabrisas... pero tu me has recordado que estoy vivo... que cada segundo hay que disfrutarlo porque cada segundo es un paso mas hacia la muerte que damos... gracias y benchis. :76

Mas tarde o más temprano, para ti no será lunes ni ningún día de la semana, no tendras que currar, y no habra ningún hijo de puta que te robe limpiaparabrisas, no habra ni hijos de puta.

Que más te da disfrutarlo?, no lo recordaras.

La cuestion es... que mas me da recordarlo si lo estoy disfrutando?

Hay que tenerlo muy presente...de acuerdo con Vertigo..
pero tampoco aporta ninguna solucion al disconfort ocasional que entra al pensar cada segundo que te vas a morir..de hecho, nada acaba por tener sentido y te quedarias tirao en la cama..
pero que sentido tiene? :twisted: y asi sucesivamente, hasta que descubro q tengo una ereccion espontanea, procedo y se me olvida todo durante 30 minutos..... vale, vale...3 minutos.. :-o

No jodas que voy a morir....

...vaya. Bueno, ¿ vertigo también no? Creo que sí, lo que me tranquiliza bastante.

Con lo tranquilo que se vive olvidando el desenlace que a todos nos llegará no sé a que tienes que venir a recordárnoslo.

cucar[a rebuznó:
cha3]todos moriremos, gran noticia

Si, pero como el tio este que ha abierto el hilo para decir lo que tu has dicho lo ha hecho en una parrafada del copón, pues habrá que decir que es guay y tal.

Toxic rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]todos moriremos, gran noticia

Si, pero como el tio este que ha abierto el hilo para decir lo que tu has dicho lo ha hecho en una parrafada del copón, pues habrá que decir que es guay y tal.

Lo mas gracioso de todo el post iniciado por imbecil este es que utiliza siempre la segunda persona del plural......

Y no veas como se pica si no le sigues la bola :lol:

valla un fulano mas asqueroso...el puto vertigo este

un puto infeliz con ganas de protagonismo
seguro que en el colegio nunca tuvo amigos le eso le traumatizo.

Solo espero que muera el antes que yo.
Pero vamos,que no voy a quedarme aqui mil años.
todos morimos antes o despues.

Hay que ser subnormal

Puto crio

Efectivamente, soy un puto crio, amargado que por supuesto he sufrido bulling en el colegio y lo sigo sufriendo en el trabajo.

Ahora seguire jugando a los Madelman

Toxic, me amas, lo se, que se le va a hacer, estoy acostumbrado porque soy irresistible.

Se me olvidaba, insultarme, me da igual, vais a morir. :lol:

Y a ti vértigo, no te llegará una muerte tan prematura pero si que se te va a caer esta polla que tienes llena de champiñones por irte tanto de guarras, cabron! Tira deja de decir chorradas, aunque reconozco que son ingeniosas

PD: No me pongo avatar porque no me sale de los cojones.

BF-109 rebuznó:
PD: No me pongo avatar porque no me sale de los cojones.

Joder eres un campeón, vaya chuleria.

Vértigo claro que te amo, sabes que soy tu admirador secreto :wink:

Antes de morir, que te sodomize un caballo, verás que bien, te vas a ir con una sonrisa de oreja a oreja...

Si ese no se pone avatar, yo me lo quito :lol: :lol: :lol: :lol:

Supongo que la leucemia se esta cebando contigo (y con tu pelo), y por eso piensas en la muerte.Recuerda que no es una puerta que se cierra, sino una que se abre.Suerte.No hagas el mal.

mierda de mono¡¡ mierda de mono¡¡ mierda de mono¡¡ mierda de mono¡¡ mierda de mono¡¡ mierda de mono¡¡ mierda de mono¡¡ mierda de mono¡¡ mierda de mono¡¡ mierda de mono¡¡ mierda de mono¡¡ mierda de mono¡¡ mierda de mono¡¡ mierda de mono¡¡ mierda de mono¡¡ mierda de mono¡¡ mierda de mono¡¡ mierda de mono¡¡ mierda de mono¡¡ mierda de mono¡¡ mierda de mono¡¡ mierda de mono¡¡ mierda de mono¡¡ mierda de mono¡¡ mierda de mono¡¡ mierda de mono¡¡ mierda de mono¡¡ mierda de mono¡¡

Arnhem%20283sml.jpg

Uncle Meat rebuznó:
Pues yo soy de los que no prefieren una muerte repentina de esas: me gustaría antes despedirme de las cosas. Una muerte repentina es lo más patético que puedo llegar a imaginarme. :?

Pues si colega, coincido contigo.
Que es eso de morir durmiendo, puaj, asco. :?
Te pasas toda la vida oyendo hablar de la muerte, sabes que vas a palmar y lo haces cuando no te enteras, vaya timo!

Yo morire, algun dia, no se cuando, pero quiero hacerlo sintiendo como muero.
He tenido muchas experiencias en esta vida, me joderia mucho perderme la experiencia final.

PD: Vertigo, si no has follao en 3 semanas te la cascas, veras como te relajas, por algo los franceses llaman al orgasmo "le petite mort". ;)

Pistolas_Joe rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
Pues yo soy de los que no prefieren una muerte repentina de esas: me gustaría antes despedirme de las cosas. Una muerte repentina es lo más patético que puedo llegar a imaginarme. :?

Pues si colega, coincido contigo.
Que es eso de morir durmiendo, puaj, asco. :?
Te pasas toda la vida oyendo hablar de la muerte, sabes que vas a palmar y lo haces cuando no te enteras, vaya timo!

Yo morire, algun dia, no se cuando, pero quiero hacerlo sintiendo como muero.
He tenido muchas experiencias en esta vida, me joderia mucho perderme la experiencia final.

PD: Vertigo, si no has follao en 3 semanas te la cascas, veras como te relajas, por algo los franceses llaman al orgasmo "le petite mort". ;)

normalmente, para darte cuenta de que te mueres suele ser mejor una muerte repentina, si llegas a tu ultimo suspiro tras una larga enfermedad en los ultimos momentos estaras tan hasta el culo de drogas que no sentiras nada en absoluto, ni la muerte ni ni la vida

yo, por el bien de los mios (la muerte me da mas miedo por lo que pueda pasarle a los mios que a mi), prefiero morir de repente, para que al menos ellos piensen que no sufri demasiado...y si es durmiendo pues espero quedar atrapado en algun sueño junto con alguna beldad

Mario_Conde rebuznó:
Supongo que la leucemia se esta cebando contigo (y con tu pelo), y por eso piensas en la muerte.Recuerda que no es una puerta que se cierra, sino una que se abre.Suerte.No hagas el mal.

Como veras ya no tengo pelo, es algo que empezo hace un tiempo, a ese respecto sobre la perdida de mi cabello tengo un hilo igual de mierda que este por ahi en el que salimos todos los calvos del foro a solidarizarnos.

Lo de la leucemia me ha hecho daño macho, como alguien puede ser tan sumamente cruel!!!!! :(

Atrás
Arriba Pie