kakerlak
Veterano
- Registro
- 8 Abr 2005
- Reacciones
- 2
toten rebuznó:Yo tengo una escopeta de perdigones de 5'5 no sirve para tomar por el culo, pero algo es algo.
Hombre, para pegar culetazos no está mal

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
toten rebuznó:Yo tengo una escopeta de perdigones de 5'5 no sirve para tomar por el culo, pero algo es algo.

montaraz_de_gondor rebuznó:Según el reglamento de armas, las armas de fuego simuladas bajo cualquier objeto están prohibidas, ósea que si te pillan los picos con eso encima te pueden joder.Pistolas_Joe rebuznó:O un boligrafo pistola, mi abuelo tenia uno, a ver si voy a su casa y se lo requiso.
![]()
Y seguro que teniendo en cuenta lo siguiente aquí todo cristo se pasa la legislación de armas por el forro de los cojones.
Según la sección cuatro del reglamento de armas en vigor quedan prohibidas:
(Me salto todo el rollo y vamos a lo que interesa)
f) Los bastones-estoque, los puñales de cualquier clase y las navajas llamadas automáticas. Se consideran puñales a estos efectos las armas blancas de hoja menor de 11 cm, dos filos y puntiagudas.
h) las defensas de alambre o plomo; los rompecabezas (las mazas que venden en las tiendas de recuerdos de Toledo, vamos), las llaves de pugilato, con o sin púas (un puño americano de los de toda la vida); los munchacos y xiriquetes(los xiriquetes según la legislación son las estrellas ninja)
No se donde venia por ahí, pero cualquier arma blanca con hoja mayor de 11 cm también es arma prohibida
kakerlak rebuznó:Si todavía funcionan, utilizarlas debería estar penado con la muerte, opino.
Jacques de Molay rebuznó:kakerlak rebuznó:Si todavía funcionan, utilizarlas debería estar penado con la muerte, opino.
Mi abuelo las probó in illo tempore y funcionaban.
No creo que hayan dejado de hacerlo.
Me ha ofendido usted, exijo una satisfacción, recibirá la visita de mis padrinos.
Su seguro servidor.
frenillo rebuznó:Yo desddde que me retiraron la licencia hace dddos años no he pegaddo ni un solo tiro. Antes tenia una paralela
Jacques de Molay rebuznó:Herencia familiar, amigo. En mi estirpe siempre ha habido afición a estas cosas. Algunos, incluso se ganaron sus espuelas en la batalla.
Yo sólo soy su indigno y degenerado epígono.
MoRRoPiCo rebuznó:Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado
ElMalote rebuznó:ummmm muy puesto te noto a ti eh?![]()
![]()
(oye que un libro con todos los rollos legales no son tan caros)ElMalote rebuznó:Bueno te diria deividi que si tienes un arma, el no saber usarla te va a suponer bastante peligro para ti, ya sea de fuego o blanca.
Yo he tirado al blanco bastante y no es que la diana estuviese muy lejos. PUES IMAGINATE UNA NOCHE, RECIEN DESPERTADO Y OYENDO RUIDOS EN LA COCINA, A VER SI TE VAS A CARGAR A TU HIJO.
Quiero decir, que no es como en las peliculas para nada. Otra cosa es que te empapes del tema y tal.
ElMalote rebuznó:Edito: No se puede tener un subfusil o un rifle aunque sea menor de 20mm porque es automatico. En EEUU tampoco se puede tener armas automaticas. Lo que si te puedes comprar y asi lo lei en una revista del ramo es un CETME semi-automatico, usea tiro a tiro.
Si tienes un arma hay que tenerle respeto, respeto que no miedo. Si el arma que tienes es de forma legal, teoricamente ya se ha demostrado que estas capacitado para su tenencia y uso y que nos vas a realizar ninguna barrabasada. un arma es una responsabilidad.
deividi rebuznó:¿que posibilidades hay en España de obtener armas y municiones suficientes y el permiso para utilizarlas?
.
que sin duda tendran mucha capacidad de detencion, pero son mas jodidos de manejar, estilo lo de las motos. Primero una de 125 luego una mas gorda.kakerlak rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Herencia familiar, amigo. En mi estirpe siempre ha habido afición a estas cosas. Algunos, incluso se ganaron sus espuelas en la batalla.
Yo sólo soy su indigno y degenerado epígono.
Joder, este puto foro cada dia rezuma mas cultura![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.