Vais armados?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí eso de las armas siempre me ha dado mucho respeto.

Eso sí, tengo un amigo muy aficionado a ellas. Precisamente la otra noche estuve en su casa y me enseñó lo que tiene ahora :

Un rifle de fabricación yugoslava, creo que del calibre 9 mm

Otra especie de escopeta, que se cambia de posición la culata y parece una especie de metralleta, creo que lo usa el ejército y es Made in Italy

Una pistola de precisión (de unos 1200 Euros), creo que de 9 mm y fabricación alemana.

Y la que más me gustó, y me quedé con el nombre, un revolver Taurus (Made in Brasil) cromado, guapísisisisimo, del calibre 38 !!!. con unas balas que parecen los supositorios de Carmen de Mairena.

Podeis ver la foto en este link, pero por lo que veo es de 152 mm de caña en vez de 101 como el de la foto :

https://www.taurus.com.br/img.php?p=img2&id=17&n=1125948060

montaraz_de_gondor rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
O un boligrafo pistola, mi abuelo tenia uno, a ver si voy a su casa y se lo requiso.

f270d54db131a363i3.jpg
Según el reglamento de armas, las armas de fuego simuladas bajo cualquier objeto están prohibidas, ósea que si te pillan los picos con eso encima te pueden joder.

Y seguro que teniendo en cuenta lo siguiente aquí todo cristo se pasa la legislación de armas por el forro de los cojones.

Según la sección cuatro del reglamento de armas en vigor quedan prohibidas:
(Me salto todo el rollo y vamos a lo que interesa)

f) Los bastones-estoque, los puñales de cualquier clase y las navajas llamadas automáticas. Se consideran puñales a estos efectos las armas blancas de hoja menor de 11 cm, dos filos y puntiagudas.

h) las defensas de alambre o plomo; los rompecabezas (las mazas que venden en las tiendas de recuerdos de Toledo, vamos), las llaves de pugilato, con o sin púas (un puño americano de los de toda la vida); los munchacos y xiriquetes(los xiriquetes según la legislación son las estrellas ninja)

No se donde venia por ahí, pero cualquier arma blanca con hoja mayor de 11 cm también es arma prohibida

ummmm muy puesto te noto a ti eh? :roll: :roll:

Bueno te diria deividi que si tienes un arma, el no saber usarla te va a suponer bastante peligro para ti, ya sea de fuego o blanca.

Yo he tirado al blanco bastante y no es que la diana estuviese muy lejos. PUES IMAGINATE UNA NOCHE, RECIEN DESPERTADO Y OYENDO RUIDOS EN LA COCINA, A VER SI TE VAS A CARGAR A TU HIJO.

Quiero decir, que no es como en las peliculas para nada. Otra cosa es que te empapes del tema y tal.

Edito: No se puede tener un subfusil o un rifle aunque sea menor de 20mm porque es automatico. En EEUU tampoco se puede tener armas automaticas. Lo que si te puedes comprar y asi lo lei en una revista del ramo es un CETME semi-automatico, usea tiro a tiro.

6938ebabfe.jpg

dae9540164.jpg

¿Qué os parecen mis dos preciosidades? Las armas de un caballero.

Cuando queráis os envío mis padrinos. :twisted: :twisted:

Si todavía funcionan, utilizarlas debería estar penado con la muerte, opino.

Un perddigonazo con esa puta mierdda... cualquier hombre capaz dde sufrir una ereccion deberia ser capaz de batear el proyectil y salir airoso ddel envite.

Yo desddde que me retiraron la licencia hace dddos años no he pegaddo ni un solo tiro. Antes tenia una paralela

kakerlak rebuznó:

Mi abuelo las probó in illo tempore y funcionaban.

No creo que hayan dejado de hacerlo.

Me ha ofendido usted, exijo una satisfacción, recibirá la visita de mis padrinos.

Su seguro servidor.

Jacques de Molay rebuznó:
kakerlak rebuznó:

Mi abuelo las probó in illo tempore y funcionaban.

No creo que hayan dejado de hacerlo.

Me ha ofendido usted, exijo una satisfacción, recibirá la visita de mis padrinos.

Su seguro servidor.

Gustoso recogeré el guante si es menester, pero sigo manteniendo los dos puntos: no es que sean precisamente las piezas mas fiables que se puedan utilizar y, aún suponiendo que funcionen, dispararlas debería ser motivo de ejecución sumarial.

Mis respetos.

Si quiere probamos con este otro par, más rústico, quizá, pero igualmente hermoso:

1b030f4a59.jpg

ecbdf432e9.jpg

Otro día seguiré con mis las escopetas y las armas blancas que también poseo.

Pero que diablos, ¿regenta usted un museo o acaso trabaja para el Canal de Histôria?. Sea como fuere, sepa que le envidio sobremanera. El día que llegue su óbito me regocijaré como ningún otro.

Herencia familiar, amigo. En mi estirpe siempre ha habido afición a estas cosas. Algunos, incluso se ganaron sus espuelas en la batalla.
Yo sólo soy su indigno y degenerado epígono.

Herencia familiar, amigo. En mi estirpe siempre ha habido afición a estas cosas. Algunos, incluso se ganaron sus espuelas en la batalla.

Joder, este puto foro cada dia rezuma mas cultura :shock:

MoRRoPiCo rebuznó:
Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado

Es que en mi barrio se dice FF.CC de seguridad del estado, aunque vamos, basicamente lo mismo

ElMalote rebuznó:
ummmm muy puesto te noto a ti eh? :roll: :roll:

Algo se, :lol: (oye que un libro con todos los rollos legales no son tan caros)

ElMalote rebuznó:
Bueno te diria deividi que si tienes un arma, el no saber usarla te va a suponer bastante peligro para ti, ya sea de fuego o blanca.

Yo he tirado al blanco bastante y no es que la diana estuviese muy lejos. PUES IMAGINATE UNA NOCHE, RECIEN DESPERTADO Y OYENDO RUIDOS EN LA COCINA, A VER SI TE VAS A CARGAR A TU HIJO.

Quiero decir, que no es como en las peliculas para nada. Otra cosa es que te empapes del tema y tal.

Si tienes un arma hay que tenerle respeto, respeto que no miedo. Si el arma que tienes es de forma legal, teoricamente ya se ha demostrado que estas capacitado para su tenencia y uso y que nos vas a realizar ninguna barrabasada. un arma es una responsabilidad.

Por cierto, yo tambien he tenido el placer de disparar un arma (concretamente una pistola, la H&K USP compact 9mm) y para el que no lo haya probrado, que me crea, yo no conozco mejor forma de descargar adrenalina (aunque sea contra cuatro latas en medio del campo)

usp45c.jpg

ElMalote rebuznó:
Edito: No se puede tener un subfusil o un rifle aunque sea menor de 20mm porque es automatico. En EEUU tampoco se puede tener armas automaticas. Lo que si te puedes comprar y asi lo lei en una revista del ramo es un CETME semi-automatico, usea tiro a tiro.

Eso creo que no es asi, ya que el Ministerio de defensa puede considerar una determinada arma como de guerra, aunque esta sea de calibre inferior a 20 mm (por ejemplo la STAR Z-70, es utilizada como dotación por la Guardia civil, aunque la esten sustituyendo por el H&K MP-5 N)

A mi me mola el piporro este:

357.jpg

desde el resident evil.

aunque el modelo "smith" tiene su historia

DesertEagle.jpg

Si tienes un arma hay que tenerle respeto, respeto que no miedo. Si el arma que tienes es de forma legal, teoricamente ya se ha demostrado que estas capacitado para su tenencia y uso y que nos vas a realizar ninguna barrabasada. un arma es una responsabilidad.

Ala flipao. Hasta un puto hijo de satanas es capaz ddde pegar un tiro. La maldddita licencia te la sacas con la puta mingaa, yo la perddi por mi miopio y mi negativa a usar gafas, lentillas o cualuietr artilujio que me permita ver como otro secuaz. Pero creeme cuando te ddigo que yo he teniddo licencia, he ddisparado incluso he iddo a cazar con mis amigos sin licencia alguna. Pero vamos que no hay que ser Rambo ni nadedda por el estilo, con engañarle al pollo ddurante 10 minutos caddda 5 años se creen que no estas loco

deividi rebuznó:
¿que posibilidades hay en España de obtener armas y municiones suficientes y el permiso para utilizarlas?

conseguir armas es relativamente facil en nuestro pais, solo tienes que conocer a gente que este metida en movidas de drogas, peleas, hurtos y robos... casi todo el mundo tiene algun amigo o conocido que tiene al "alcanze" pistolas o revolveres...
ahora yo si fuera tu forastero, no los compraria, porque si te cojen puedes llevarte la "agradable" sorpresa de que tu arma fue utilizada en algun robo, con resultado de civiles o policias muertos, un atentado de la ETA, y miles de problemones mas... :?

no soy partidario de llevar armas encima, pero tal y como esta el mundo y lo agradable que suele ser la gente,en el coche llebo un bate de beisbol de hierro bloqueante del volvante, y a veces segun por donde me mueva una navajilla de unos 3cm, vamos de llavero, pero os aseguro que en caso de que la tengais que usar, clavandola en el cuello hay mas que suficiente... :wink:

edito: sobre el permiso, si tienes algun juicio pendiente olvidate de que te lo den, te lo digo por experiencia jejejjejejeje

Yo tengo un Ak47 de esos que lanzan bolitas de plastico. Lo unico que puedo hacer es ronchas a la gente hasta que lleguen a mi para matarme.

Bueno es que a mi los libros me han salido gratis y tambien me los he chupado.

Tal vez lo que mas llama la atencion al disparar un arma de fuego, sea corta o larga (que tambien he tirado) es el retroceso. Tal vez el olor a polvora tambien. Pero vamos, a mi no me llama mucho, prefiero el cuerpo a cuerpo que es mas noble :lol: :lol: .

Pero vamos, que con estas cosas hay que tener cuidado que las carga el diablo, y si de proteger la casa se trata, creo que yo que alternativas mas que viables que un arma de fuego.

Benito no me pongas zarriors :lol: :lol: que sin duda tendran mucha capacidad de detencion, pero son mas jodidos de manejar, estilo lo de las motos. Primero una de 125 luego una mas gorda.

Edito: Pero es que el subfusil Star de 9mm de la GC es otra hisotira este es automatico. el cetme modificado sigue siendo un fusil pero semi-automatico.a ver que mire si lo encuentro el articulo. Y eran CETMES C creo.

En mi pueblo en los 80 la gente iba con pistola por la calle. No todddo el mundo pero si los que manejaban el cotarro.

Segun me han contado durante esa dddecadda y parte de la siguiente acontecieron 4 tiroteos, uno ddd eellos entre picolops y nacionales en el que creo que uno guardddia civil murio. Ese mismo dddia segun se cuenta muchos acabaron la noche como los grandddes, putas, farlopa y champan

Solía ir por la calle con un tanto japonés de 30 cm, afilado, pero nunca llegué a usarlo para matar a nadie, solo para cortar hilitos de las camisetas o hacer un poco el ganso.

Lo llevaba metido en la mochila.

kakerlak rebuznó:

Joder, este puto foro cada dia rezuma mas cultura :shock:

El señor de Molay nunca deja de sorprenderme a mí tambien :oops:

152976Epigono.JPG

Por cierto, hace un rato, en esta web : www.taurususa.com , descubrí esta preciosidad :

Link del modelo

H_85BULGRC.jpg

Atrás
Arriba Pie