Valientes hijos de puta

Teniente CAMPANO rebuznó:
_M@GO_ rebuznó:
Me aconsejas que el meta una paliza hasta dejarlo inconsciente?

Si.
Es mi consejo, mi visión, visión madura de una dilatada carrera y que solo los años saben dar.

Con dos cojones, ahora mismo me voy a buscarlo y a meterle una paliza de las wapas.
Xao.
Despues os cuento.

_M@GO_ rebuznó:
Con dos cojones, ahora mismo me voy a buscarlo y a meterle una paliza de las wapas.
Xao.
Despues os cuento.

ASí me gusta.
Eres el hijo que nunca tuve.

_M@GO_ rebuznó:
_M@GO_ rebuznó:
Empezo por que le meti de ostias a un primo suyo, delante de una profesora le deje la nariz echa una mierda...

Eres un tipo duro, seguro que le taponaste la nariz un buen rato.
Eres un chico malo, una mala compañia, eres destroyer.

Si le hubieses pegado de verdad, la gente no se acercaria a tu casa, y menos para putearte.
No te respetan porque no le has zurrado como Dios manda.

Mejor lo abofeteas y le robas las chuches hombreton.

_M@GO_ rebuznó:
_M@GO_ rebuznó:

Si.
Es mi consejo, mi visión, visión madura de una dilatada carrera y que solo los años saben dar.

Xao.
Despues os cuento.

fotos por favor, no más faroles

Ei Campa, al bajar a comprar mi bolsa de pipas del manisero la quiosquera, en un gesto intencionado, no me ha devuelto el cambio correctamente.
Llevo conteniéndome toda la tarde, pero tienes razón, yo también voy a bajar a dejarla inconsciente.
Eres el mejor :oops:

este ha visto que inventarse cosas al estilo getxotarra da juego, y como el rango ya lo tiene, le importa poco hacer más el ridículo

espero que por lo menos pongas fotos de la pelea, pa que nos riamos un rato, ya sabes

_M@GO_ rebuznó:
_M@GO_ rebuznó:

Si.

Xao.
Despues os cuento.

Traducido: bueno, voy a jugar con mis pinipon a ver si mientras se me ocurren más estupideces q inventarme, q la falta de amigos reales la tengo q paliar con mis chorradas en un foro.

PD:

_38201421_panal150.jpg

Yahvé rebuznó:
Ei Campa, al bajar a comprar mi bolsa de pipas del manisero la quiosquera, en un gesto intencionado, no me ha devuelto el cambio correctamente.
Llevo conteniéndome toda la tarde, pero tienes razón, yo también voy a bajar a dejarla inconsciente.
Eres el mejor :oops:

Hola amiga, gracias por visitar el consultoria de la Señorita Campano.
Efectivamente, deberías quemarle el quiosco y dejarle tetraplejico.
Cuando venda cupones de la ONCE, le rompes los frenos de la silla de ruedas y le pagas un viaje a San Francisco.

Machacalos destrozalos , hazte respetar chavalin o te ban a dar asta en el carnet de identidad empiezan con romperte el buzon y luego te ban a romper el culo con un tubo del 15 al rojo y ya veras como duele eso.

Pd: animense a hacer un asesino en potencia. :twisted: :twisted:

Noelico rebuznó:
Machacalos destrozalos , hazte respetar chavalin o te ban a dar asta en el carnet de identidad empiezan con romperte el buzon y luego te ban a romper el culo con un tubo del 15 al rojo y ya veras como duele eso.

Pd: animense a hacer un asesino en potencia. :twisted: :twisted:

:lol:

:cry:

Si vas a hacer el subnormal en el parque, recuerda de no pelearte en la parte del suelo blando que allí es bastante más fácil pegarles. Intenta a ver si puedes estirarles del pelo y que no vean la luna que sino se convierten en gorilas como en songoku y te van a destrozar.

Yo de ti les ponía una nota en la espalda y que diga: "pegar a el mago". Vas a triunfar joven. El mundo se ha creado para gente como tu y ahora mismo lo tienes agarrado por los cojones.

Tanta ley del menor y acaban en un foro rodeados de delincuentes, fetichistas, chupis e hijos de puta.

Esperamos deseosos las fotos de tal evento.

Joder,no creo que exista gente tan gilipollas como éste......fijo que es un clon.

_M@GO_ rebuznó:
Unos hijosputa vecinos mios, acaban de venir al portal, y romperme el buzon...
Si los llego a pillar y los dejo mallaos a ostias dentro de mi portal me pasaria algo?
Puedo emprender acciones legales contra ellos?
Ya no es la primera vez que hacen una cosa parecida.
Gracias.

Las acciones legales habría que emprenderlas contra tus progenitores, por crear semejante engendro pelocenicero. Espero que te compren una mierdamoto pronto y puerdas partirte el cuello contra una pared haciendo un supercaballito delante de tu jenny.

me acaban de llamar.......
han atropellado a mago una panda de delincuentes, aqui os dejo la foto de uno de los agresores en el momento de darse a la fuga

0748-9---triciclo-junior-rs.jpg

si alguien le ve, que avise rapido a la policia, es peligrosa :?

Atrás
Arriba Pie