DeathWish
Clásico
- Registro
- 25 Dic 2003
- Reacciones
- 0
Alekos rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Yo ya tengo una menor a mi lado, para que quiero mas.
Ande yo caliente....
rianse de getxotarra^

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Yo ya tengo una menor a mi lado, para que quiero mas.
Ande yo caliente....

NaKo rebuznó:me acaban de llamar.......
han atropellado a mago una panda de delincuentes, aqui os dejo la foto de uno de los agresores en el momento de darse a la fuga
![]()
si alguien le ve, que avise rapido a la policia, es peligrosa :?
cupido75 rebuznó:NaKo rebuznó:me acaban de llamar.......
han atropellado a mago una panda de delincuentes, aqui os dejo la foto de uno de los agresores en el momento de darse a la fuga
![]()
Tiene msn la de la foto?
Alekos rebuznó:cupido75 rebuznó:NaKo rebuznó:me acaban de llamar.......
![]()
Tiene msn la de la foto?
En cuanto aprenda a escribir lo tendra.

Teniente CAMPANO rebuznó:Son mas guapas Dhanuae o esa gente

Alekos rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Son mas guapas Dhanuae o esa gente
jaiajiajiaijajiaaijaijjiajiaija joadeputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Paa guapo, guapo, guapo Ghostlord![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gamecube rebuznó:De paso te podrian haber roto el culo peaso maricon

Teniente CAMPANO rebuznó:Alekos rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Son mas guapas Dhanuae o esa gente
jaiajiajiaijajiaaijaijjiajiaija joadeputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Paa guapo, guapo, guapo Ghostlord![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el carapan de reaper, o el orejudo de granichenco...
En fin, que si no están en su casa con una luz especial y con el enfoque exacto, no son personas, son FREAKS, de esos que los circos pasean por los pueblos enjaulados para que la gente les señale.
Oriol rebuznó:Yo si fuera tu les rogaria que te diesen las cartas del buzon que hayan sido substraidas y les daria las GRACIAS.
TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
_M@GO_ rebuznó:Empezo por que le meti de ostias a un primo suyo, delante de una profesora le deje la nariz echa una mierda...
_M@GO_ rebuznó:Y le di de ostias, lo pille por detras y le estampe la cara contra un banco de piedra, seguido de una tanda de cañonazos en la cara.
Se rieron todos de el.
Fin
Yo gane aunque no se lo crean.
_M@GO_ rebuznó:Empezo por que le meti de ostias a un primo suyo, delante de una profesora le deje la nariz echa una mierda...
O no... ese rango era parte de mi...Teniente CAMPANO rebuznó:_M@GO_ rebuznó:Y le di de ostias, lo pille por detras y le estampe la cara contra un banco de piedra, seguido de una tanda de cañonazos en la cara.
Se rieron todos de el.
Fin
Yo gane aunque no se lo crean.
Yo te creo hijo.
Hiciste lo que debias, por eso te he quitado el rango.
Ahora eres grande.
drbanner rebuznó:otro pal parvulario, junto a Thanatos y Peterpank. algún otro de 15?
_M@GO_ rebuznó:drbanner rebuznó:otro pal parvulario, junto a Thanatos y Peterpank. algún otro de 15?
Weno, la verdad esque aun tengo 14....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.